Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHAGO

Enero 25, 2016, 21:09:40 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 19:29:11 pm por falco
Bueno  chicos , llego  la  hora  de  presentar,   este  proyecto  en  el  que  me  he  metido.
La  furgo , en  cuestión  es  una  vw t5  del  2010 es  una  2.0 tdi , importada  de  Alemania en  octubre , le he  hecho  pocas  cosas , pero yo  creo  que  lo  tengo  que  hacer  bien , con  la  ayuda  de  vosotros , es una  base ( o sea  caja  cerrada ) , de  momento  solo  la  he  matriculado en  España y  solo  me  ha  dado  tiempo  a  ponerle  cristales , espero  que  os  vaya  gustando  el  proyecto  y  me  echéis  una  manita .
Ire poniendo  fotos , según  se  vaya  transformando , tengo  algunas  dudas y  espero  resolverlo  con  vuestra  ayuda y  conocimientos.




CHAGO

No se  que  paso  con  la  foto  , me  salió  a  la  primera y  luego  ha desaparecido , perdonarme  pero  esto  de  la  informática  no  es  lo  mío

Espartano

ñosko,...es la hermana de la mia..., Cuanto te has soplao,??? .meparto .meparto

muy bonita, es la 102cv?

los cristales tan bien,,,si me permites,,, creo que algo de ventilación te vendría bien.

yo parto de la misma base que vosotros...pero opté por otra opción,...sobre todo por lo que te digo de la ventilación y diferencias de precio con los originales que abren,






...cuelgas las fotos y cuando respondes a un mensaje te aparece una ventana bajo el, en el desplegable puedes cambiar la foto que aparece,...clicas sobre la que tienes en imagen y se verá en el mensaje, tu ves un link, pero cuando publicas...ahí está

jajaja, ya cogerás la mecánica

,,,y cuenta más del proyecto enga, !!!!
no hace falta divertirse para beber

CHAGO

Enero 25, 2016, 21:49:05 pm #3 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 21:57:53 pm por CHAGO
Solucionado

CHAGO

Si es  la  102cv , no  se  como  andara  con  todo  montado ,  pero el  viaje  ha  ido  de  lujo .
Mi  idea  es  hacer  una  preparación  tipo  ingles ,  pero  a  ver  que  me  sale  jeje , esta  semana me  tengo  que  meter  con  el  aislante , la  tengo  despanelada ,  a  ver  como  queda

Espartano

¿ tipo inglés? eso que és??? ??? ???

no hace falta divertirse para beber

CHAGO

Es  esta preparación , pero  yo  no  voy  a  poner  techo ( de  momento)
http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=393108

CHAGO

Mas  fotos , despanelando y  quitando  mampara


















CHAGO

Mas  fotitos de  instalación  de  las  lunas











































buburra

Buen comienzo, me quedo por aqui a ver el aislado y el enmoquetado, que es lo proximo que voy a hacer para el invierno que viene.

                             PINCHA EN LA FURGO

kuziaa

Muy Bueno, eso es empezar con buen pie jejejeje
me quedo por aquí

CHAGO

Gracias  chicos , espero  que  os  guste  y  me  vayáis  dando  ideas

Zuricato

Muy buena pinta, a ver con que nos sorprendes

CHAGO

Bueno , hoy  no  me  ha  dado  tiempo  a  nada  , pero  os  enseño  el  aislante que  le  voy  a  meter ,tiene  buena  pinta











Después  le  pondré  otro  material  , que  no  se  como  se  llama , ya  os  lo  enseñare


dunkeljj

Donde lo has comprado y a que precio el rollo? Tiene buena pinta