Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAGO

rossot4

Muy buen curro y  muy rapido,te esta quedando muy fina,un preguntilla,las lunas laterales traseras donde las compraste,tenia idea de poner vinilo ya que la mia es combi pero en ningun caso queda como un cristal,y si se puede saber mas o menos el precio te lo agradeceria,un saludo y a seguir atope con el currazo

CHAGO

Mas  avances , esta  vez  le  toca  a  la  placa  solar , que  me  llego  el  viernes  con  el  deposito  de  aguas  limpias.

A   ver si  me  echais  una  mano , que  en  esto  estamos  un  poco  peces , la  placa  es  policristalina  de  145W ,  tengo  el  controlador un  dual  de  20A y  mañana  me  llega  la  batería de  AGM de  130  ah  , de  momento  pondré  una , y  luego  aumentare  con  otra de  igual  carga , acepto  opiniones , gracias  chicos

Espartano

...si te vale la mia,

no creo que te vaya a hacer falta más batería,...creo que con 130 amp tendrás suficiente para un uso/consumo normales.

...me gusta mucho esa placa,....¿dónde? ¿cuanto?

saludos
no hace falta divertirse para beber

CHAGO

Lulukabaraka , es  la  poli de  145w

Espartano

CHAGO

Seguimos  con el  mueble  que   lo  tenia  parado .

kuziaa

Como va esto, que nos tienes avandonados ejjejeje

CHAGO

Jejejejeje, no  creas , tengo  problemas  con el  ordenador , no  se  que  he  hecho  que  no  puedo  subir  fotos , a  ver  si  lo  soluciono

CHAGO

Bueno  chicos , he  solucionado lo  del  ordenador y  os  pongo  un  poco  lo  que  tengo  avanzado

Espartano

viseon

Espectacular!!! muy buen curro te estás pegando, enhorabuena!

CHAGO

Gracias  chicos , esto me da  animos  para  seguir

jaimitum

Buenas Chago,
como llevas la furgo??

kolomalo

Joooooooooooooooooder que maquina!!!!!!!!!  .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.