Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAGO

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 24, 2016, 12:43:07 pm
me quedo por aqui, si necesitas ideas, el carpintero que me hizo los muebles tiene una igualita, y con 4 tablas la dejo igual que una cali pero mas funcional, si quieres te paso el facebook via mp, por eso de no andar promocionando a nadie jajaja

Ok , pasamelo , es bueno aprender de todo el.mundo  , gracias

fandelat3

Llevas un buen ritmo. Lo de simular los cristales, cómo lo hiciste? Se ven igual que los que has puesto  :o

CHAGO

Cita de: fandelat3 en Febrero 24, 2016, 13:23:33 pm
Llevas un buen ritmo. Lo de simular los cristales, cómo lo hiciste? Se ven igual que los que has puesto  :o

Hola fandelat3 , si  , de  fuera  para  dentro  se  ven  igual  , solo  corte  en  la  puerta  corredera  y  la  parte  de  detrás  del  conductor , no quiero mas  ventana , los  de  detrás  se  los  puse  por  estética .
Un  saludo

CHAGO

Lo  que  realmente  me  trae  de  cabeza ,  es  lo  del  asiento  cama , le  he  dicho  al  ingeniero  que  me  va  a hacer  el  proyecto , que  si  le  valía  una  homologación  inglesa  de  un  asiento  cama  que  venden  allí y  lo  ha  mandado  a  un  laboratorio  a  ver  si  vale  esa  homologación ,  no  se  que  hacer  si  ponerle  otras  dos  plazas para  viajar  o  dejar  las  tres  que  tiene , sacarme  de  dudas jeje , un  saludo

buburra

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 24, 2016, 12:43:07 pm
me quedo por aqui, si necesitas ideas, el carpintero que me hizo los muebles tiene una igualita, y con 4 tablas la dejo igual que una cali pero mas funcional, si quieres te paso el facebook via mp, por eso de no andar promocionando a nadie jajaja


Ponlo hombre, ahora no nos dejes con las dudas

                             PINCHA EN LA FURGO

fandelat3

O sea que no és ningún vinil, es el propio cristal, por eso se ve igual.  :o .palmas

Cita de: CHAGO en Febrero 24, 2016, 16:08:08 pm
Hola fandelat3 , si  , de  fuera  para  dentro  se  ven  igual  , solo  corte  en  la  puerta  corredera  y  la  parte  de  detrás  del  conductor , no quiero mas  ventana , los  de  detrás  se  los  puse  por  estética .
Un  saludo

paultxo

Muy interesante! me quedo a ver si se me pega algo

ñoz

me gustan estas camperizaciones desde cero,

dale caña!!

me quedo por aquí a ver avances

manu18

Estoi viendo furgos como la tuya en Alemania,  una pregunta llamo,  cuanto sale matricularlo,  osea cuanto sale bajarla y matricularlo.

Gracias de amtemano

CHAGO

Manu , tienes  un  privado

Techies1400

Me quedo por aqui, me interesa... ;)

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

CHAGO

Buenas , otro  pequeño  avance , he  metido  un  tubo  desde  el  asiento  doble ,  hasta  el  lateral  de  los  muebles  donde  voy  a  meter  todas  las  conexiones . Nos  ha  costado  Dios  y  ayuda , todo el trabajo  dentro  de  un  foso  , con  lo  que  supone  que  tardas  el  doble  de  tiempo , aunque tenemos  todo  el  tiempo  del  mundo jeje.


















Que  sección  de  cable me  aconsejáis  para  meter  desde  la o  las  baterías hasta la  distribución ?, tenia pensado  meter  6mm cuatro  cables .
Espero consejo , un  saludo

dany.harley

Marzo 03, 2016, 09:46:26 am #57 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 14:03:08 pm por dany.harley
Cita de: CHAGO en Febrero 24, 2016, 16:13:06 pm
Lo  que  realmente  me  trae  de  cabeza ,  es  lo  del  asiento  cama , le  he  dicho  al  ingeniero  que  me  va  a hacer  el  proyecto , que  si  le  valía  una  homologación  inglesa  de  un  asiento  cama  que  venden  allí y  lo  ha  mandado  a  un  laboratorio  a  ver  si  vale  esa  homologación ,  no  se  que  hacer  si  ponerle  otras  dos  plazas para  viajar  o  dejar  las  tres  que  tiene , sacarme  de  dudas jeje , un  saludo


Sin duda lo mejor es poner otras dos plazas y quitar el asiento doble, poniendo uno individual. Ganas amplitud y sobre todo comodidad. Eso de poder pasar de delante atrás, sin bajar de la furgo, es fundamental y el asiento doble es una put....a tabla y cuando llevas unos km en él, estás deseando bajarte de la furgo y darle una patada.
vamos que nos vamosssssss

buburra

uff... a mi ese tubo no me gusta nada. Tendras que pintar con material antioxido o algo por el estilo muy bien y aislar ese agujero del lateral, si no te va a entrar agua "por un tubo" nunca mejor dicho. Yo creo que no fue la mejor idea que has tenido. A ver como lo rematas.

Otra cosa... al final que vas a hacer con la moqueta? has visto algun presupuesto? buscado algo?

Yo encontre ESTO por cerca de 200€. Pero todavia no tantee otras opciones. Como lo ves de precio?

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Cita de: buburra en Marzo 03, 2016, 13:34:54 pm
uff... a mi ese tubo no me gusta nada. Tendras que pintar con material antioxido o algo por el estilo muy bien y aislar ese agujero del lateral, si no te va a entrar agua "por un tubo" nunca mejor dicho. Yo creo que no fue la mejor idea que has tenido. A ver como lo rematas.

Otra cosa... al final que vas a hacer con la moqueta? has visto algun presupuesto? buscado algo?

Yo encontre ESTO por cerca de 200€. Pero todavia no tantee otras opciones. Como lo ves de precio?

Esta  en  proceso  ,jejejeje , ayer  se  me  hizo  tarde  y  no  dio  para  mas , ahora  salgo  donde  mi colega  , para  tapar  el  agujero  con  masilla  de  las  lunas , no  creo  que  entre  agua  si  lo  hago  bien.
en  cuanto  al  la  moqueta ,  ya  la  tengo  comprada , en  dos  colores  , antracita  y  gris  , para  que  haga  algo  de  contraste  entre  la  chapa  y  los  tableros , a  ver  si  encuentro la  factura  y  pongo  algo  a  la  tarde , no  me  acuerdo  de  la  web , hasta  la  tarde  chicos