Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Buen curre, a ver si te dan esos 10m.

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Bueno  chicos , salgo  a  hacer  algo  , luego  cuelgo  alguna foto , no  curréis  mucho

manu18

muy buena pinta, con ganas de ver mas fotos....

animo con la preparacion

CHAGO

Bueno  chicos , he  andado  un  poco  liado unos  días  y  no  he  podido hacer  mucho , pero  prometo  subir  algún  avance , necesito  algún  consejo  eléctrico  , voy  a  dejar  tubo  metido  y  alguna  caja  de  registro  , para  meter  luego  hilo y  tengo  dudas de  si  se  me  podría  olvidar  algo, voy  a  poner lo  mas  imprescindible , frigo , tv , luces , placas solares , antena  de  tv e  instalación  de  220v , no  se  si  a  vosotros  os  surgió   la  misma  duda y  luego  tuvisteis algún  contratiempo para  volver  a  instalar  algo , por  eso  os  pido  ideas , gracias

CHAGO

Bueno  chicos , lo  prometido  es  deuda , he  metido  algunos  tubos , por  si  acaso , jeje , si  veis  algo  mas  estoy  dispuesto  a aceptar  criticas , bueno  vamos  alla.

























Espero algún  consejo , mañana  seguiré  metiendo  alguno  mas  .

buburra

te ha sobrado algo de aislante para el suelo? Que tal se trabaja con el? es comodo? Lo pegaste directamente a la chapa?

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Hola buburra , me  queda ,   yo  creo  que  para  aislar  el  suelo , pero  me  faltaría  para  el  techo  de la  zona  de  conductor y  acompañante y  debajo  de  los  asientos , en  cuanto  a  como  se  trabaja ? , pues  en  los  sitios  limpios  , sin  muchos  recovecos  , se  trabaja  muy  bien   y  en  los  sitios con  mas  dificultades  , hay  que  ir  con  un  poco  mas  de  paciencia , se  te  pega  en  todos  los  lados , eso  es  un  inconveniente  por  una  parte  y  algo  bueno  por  otra  porque el  adhesivo que  trae ,  es  la  " ostia "   .Pero  se  nota  , en  cuestión  de  ruidos  y  temperatura  interior.
En  definitiva , yo  creo  que  con  15 metros hay  para  aislarla entera , pedí  4  rollos  de  3  metros  , me  tocara  pedir  un  rollo  mas

dunkeljj

Entonces, ¿crees que es totalmente recomendable este aislante? Sale más barato que el Kaiflex.
¿En el interior de las vigas has metido algo de aislante?

CHAGO

Cita de: dunkeljj en Febrero 11, 2016, 10:20:44 am
Entonces, ¿crees que es totalmente recomendable este aislante? Sale más barato que el Kaiflex.
¿En el interior de las vigas has metido algo de aislante?

Yo  creo  que  si , en  las  vigas  no  voy  a  meter  nada , solo  en  las  grandes  donde  le  pueda  entrar  algo  de  lana  de  roca  o  algo  parecido

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

No , yo compre 4 rollos de 3 metros eso te da para la parte de atras , por eso digo que con 15 m se tiene de sobra para aislarla entera

manu18

buenas, después de tener 3 t4 multivan, estoi deseando pegar el salto a una t5 idéntica a la tuya, pero con tracion 4motion, mi idea es hacer lo de los cristales, y poner atrás un asiento doble, y a la izquierda un mueble, con fregadero, nevera, ducha exterior con agua caliente, y batería auxiliar.
la furgo traída de Alemania sale muy cara? la bajaste tu o mediante otra persona.
los cristales te salieron muy caros?

estoi siguiendo también las preparaciones de Eneko, que me resultan muy curiosas.

saludos y gracias de antemano.

CHAGO

Hola  manu18 , en  cuanto  a  lo  de  si  sale  cara ,  creo  que  te  referirás  a  la  matriculación , eso  depende  de  que  furgo  te  bajes , índice  de  contaminación , tiempo  de  la  furgo   etc. , etc.
Si  la  furgo  la  baje  yo , tengo  muchos  amigos  allí , pero  iba  a  por  otra  y  al  final  me  baje  esta , con  esto  te  quiero  decir  , que  es  mejor  ver  el  vehículo  uno  mismo , he tenido  uta  t4  durante  19  años  , que  todavía  tengo , la  tengo  que  vender , jeje, probe  una  t5  la  de  131 cv y  probe  esta  y  me  encanto , yo  no  soy  mucho  de  pisarle y  he  bajado  con  ella  muy  a gusto  , no  se  si  me  habré  quedado  corto  de  motor  , pero  a  mi  creo  que  me  basta.
No  se  si  te  habré  sacado  de  dudas

CHAGO

Bueno chicos  , después  de  unos  días  en  OFF  , seguimos con  el  levantar  el  piso  y  aislarlo , me  ha  costado  lo  suyo .
Estaba  pegado  con  masilla  de  las  lunas  , he  tenido  que  hacer  un  útil para  ir cortando  los pegotes  de  silicona  , pero  el  resultado  ha  sido satisfactorio


























jotapuntoamores

me quedo por aqui, si necesitas ideas, el carpintero que me hizo los muebles tiene una igualita, y con 4 tablas la dejo igual que una cali pero mas funcional, si quieres te paso el facebook via mp, por eso de no andar promocionando a nadie jajaja