Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAGO

Hola  dunkeljj , te  lo  miro  esta  tarde , que ahora  ando  sin  tiempo


dunkeljj

Gracias Chago!!! Voy a informarme a ver si sale mejor esto o el kaiflex  ;)

buburra

Pues yo me quedo a la espera tambien de que os informeis jaja

Ese tiene buena pinta, autoadesivo, 7mm... el problema es que son 10€/m². Vamos que vienen 10m². Con un royo nos dara para aislar toda la furgo?? Voy a hacer calculos y os digo luego.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Ojo por que solamente el techo ya son 6m²(mas o menos a ojo 2m de ancho y 3 de largo) y el suelo otros 6. Y ya nos ponemos en 12m². Con lo tanto 2 royos minimo. 200€

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Si , yo  he  comprado  4  rollos , espero  no  haberme  quedado  corto , no  me  acuerdo  cuanto  me  costo , por  encima  de  los  300€
son  4  rollos  de  3  metros  lineales

CHAGO

Bueno , estamos  que  no  paramos , esto  es  lo  que  me  ha  llegado  hoy , tengo  pedido  algunas  cosas  mas , a  la  espera de  que  me  lleguen .







dunkeljj


buburra

Joder ya te digo,  ;D, vas lanzado, yo a ver si me uno a tu proyecto la semana que viene. supongo que una vez desmontado todo lo de atras lo que quieres es acabar cuanto antes. Animo y cuando acabes no dejes tirado el hilo, que seguramente nos entre alguna duda jaja. Por ejemplo:  a ver si te llega un royo del aislante o queda escaso.

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Cita de: buburra en Enero 28, 2016, 16:15:52 pm
Joder ya te digo,  ;D, vas lanzado, yo a ver si me uno a tu proyecto la semana que viene. supongo que una vez desmontado todo lo de atras lo que quieres es acabar cuanto antes. Animo y cuando acabes no dejes tirado el hilo, que seguramente nos entre alguna duda jaja. Por ejemplo:  a ver si te llega un royo del aislante o queda escaso.

Ok , eso  esta  hecho.
A  ver si  me  podéis  echar una  mano , con  el  tema  del asiento  cama , que  esta  jodido  el  tema , lo  digo ,  por  lo  de  las  homologaciones .

buburra

Yo me he hecho uno yo mismo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=300563.msg3670810#msg3670810  No hablemos de homologaciones. En teoria no puedo llevar a nadie en ese asiento. Pero si puedo llevarlo montado y usarlo como cama, ya que esta anclado con los anclajes originales. Si llevas una cosa anclada, que puedas desanclar sin utilizar herramientas esta permitido. Por cierto, has buscado ya donde comprar la moqueta autoadhesiva? estoy buscando y no encuentro. Supongo que habra que ir al leroy y con el pegamento en spray.

                             PINCHA EN LA FURGO

CHAGO

Hola  buburra , acabo  de  venir  de  una  tienda de  bricolaje , he  cogido 2m lineales  para  probar a  ver  si  lo  puedo  moldear  bien , el  pegamento  en  espray  lo  comprare  por  internet , porque el  que  tienen  solo  aguanta  hasta  una  temperatura  de  50  grados , el que  tenia  visto aguanta  mas  de  100 grados
http://www.ebay.co.uk/itm/2m-x-10m-Stretch-Lining-Material-Panel-Lining-Campervans-Carpet-lining-VW-T5-/261823491843?hash=item3cf5e56f03:g:LZoAAOSwrklVEbEN
http://www.ebay.co.uk/itm/Trimfix-Adhesive-High-Temperature-Spray-Glue-For-Headliners-and-Car-Trims-/231727455977?var=&hash=item35f4085ee9:m:m-EoLU5EHqJC3XiNsH6tt1A

CHAGO

Febrero 01, 2016, 21:58:13 pm #28 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 22:02:11 pm por CHAGO
Bueno ,  seguimos con  lo  nuestro , el  aislamiento , solo  nos  hemos    puesto  esta  tarde  un  ratito y  no  se  ha  dado  tan  mal  , se pone  bien  en  los  tramos  rectos , sin  muchos  cortes  , pero  en  los  tramos  malos  se pone  mal  , porque  se  te  pega  en  todas  las  partes  y  no  veais  como  se te  ponen  las  manos  del  pegamento  que  tiene , dudo  que  se  descuelgue  algo .
Las  fotos

















CHAGO

Mañana un  poquito  mas  , tengo  que  levantar  el  piso  e  aislarlo , creo que  tendré  menos  dificultades