[28000] VW T5 California Comfortline VENDIDA

Iniciado por ippoippo, Noviembre 13, 2015, 08:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonsiracing

a mi ya me han liado algo parecido.eso de quedar en un precio y luego otro.la seriedad no abunda.a mi me parece excesivo ya 25000 asi que 28000 entre transferir y demás ....!que me digan que vehiculo camino 10 años vale 50,60% del precio nuevo .loco2

txurtxil

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2015, 14:26:50 pm
Ya si tienes razon, pero si la anuncias en 25 y te llamo que la quiero no me digas cuando te llame que si la quiero me la vendes en 26,27,28 pq hay muchos interesados. Si pones un anuncio te comprometes a cumplirlo. Ese anuncio fue en verano, si aun la tiene por algo sera. Y si los moderadores retiraron el anuncio lo mismo, por algo seria.
El Problema fue que muchos foreros empezaron a poner que buen precio, la venderas rapido etc etc etc. Y el compi diria esta es la mia, para arriba y sacamos mas pasta que lo entiendo. Pero me vuelvo a repetir, si la anuncias por un precio y quieres venderla te comprometes con eso, no me digas cuando te llame que como hay mucha gente interesada ahora pido mas... No lo veo nada logico, y como dije en mi anterior mensaje, venguenza me daria volverla a anunciar aqui, primero porque si aun la tiene a saber que abra pasado si habia tanta gente interesa y segundo porque yo ya no me fiaria de ese vendedor.
Yo he vendido 2 furgos en este foro, y en todo momento he sido legal y con las cosas claras, es mas, aun tengo contacto con los dos propietarios y no tienen nada que decir de mi.
Pero lo que hay que ser es ser honesto, y no a la lrimera de cambio pensar en sacar tajada.


Efectivamente, me pongo en tu lugar. Mal por parte del vendedor.
Un saludo y suerte con la busqueda.

JuliusBCN

Si me la dejas por 21, bajo a sevilla mañana a por ella . .panico

PerdiGon25

Bueno me voy ahorrar comentar lo que realmente me parece este asunto, solo dire que para empezae es una falta total y adsoluta de etica eso si NO la quiero ni por veintemil, a saber...

Eso si, la culpa la tenemos nosotros, es algo que sólo pasa en este foro, con los precios y con pasar la mano por la espalda.

Un saludo

Dvilrg


Poniente

Mucha suerte con la venta!!!  Ni entro ni salgo en comentarios ....pero al que le pique, que se rasque
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jabo

Cuando empieza la subasta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


txurtxil


ippoippo

No me estais decepcionando para nada con el despellleje...... digno de telecinco!!!
sabeis porque no me da verguenza volver a ponerla en el foro??
porque no tengo nada que ocultar, y el que no lo quiera verlo pues adelante con los comentarios, (por cierto no voy a entrar en el trapo con lo de cabron pero me parece ligeramente de mal gusto).
Los de la etica, pues me gustaria verlos vendiendo la furgo por 25 cuando les llega uno ofreciendo 27. Venga hombre, no vais a reconocer que haya alguien que ni siquiera sepa cuanto vale su furgo porque no bichea en esas cosas?, y que el mercado oferta-demanda puede poner las cosas en su sitio?.
No tengo porque defende rmi posicion de querer por la furgo lo que vale, en cambioi si tengo que defender lo que paso en el otro intento sobre todo porque cuando abri el hilo despues de bastante tiempo me lo encontre ya bloqueado y sin posibilidad de explicarme.
Pues aqui estoy, sin verguenza ninguna, y la furgo esta impecable. Por cierto, el arreglo de la transmision y tirantes, el problema no iba a dar la cara  hasta pasados muchos kilolmetros, dicho por el mecanico, "si la vas a vender para que co... la arreglas si no se nota nada?" , se lo podia haber comido el comprador, pero eso si me da verguenza, tratar de engañar u ocultar algo. Por eso doy la cara aqui. No ha habido ni engaño ni subasta ni lo que os querais inventar, ya esta explicado.
Por cierto POPIT5, consulte al administrador respecto a que hacer con el asunto, que habia recibido una oferta superior, la respuesta fue que podia venderla como quisiera, que si queria que me quitase el anuncio y poner otro nuevo.....quizas hubiera sido mejor.
Bueno, por mucho que me deis caña, voy a dormir bastante tranquilo, no hay nada que ocultar......
Me alegro que expreseis lo que sentis.
Un saludo a todos

ippoippo

No he leido bien lo de cabr.... olvidar la referencia  a ello porfa y seguid pasandoselo bien con el hilo. jajajaja

gomy

Yo te hago una oferta acorde a tu seriedad y responsabilidad como vendedor. Te ofrezco:

12000eur

Y pago yo la transferencia  .panico

POPIT5

Ya que me nombras, si te ofrecen mas lo pones y tan contentos, pero no dejas el precio a 25 que fue lo que tu hicistes y cuando te llamaban pedias mas diciendo que te han ofrecido mas y el que la quiera que lo pague.
No quiero esteopearte el hilo pero si te ofrecieron 27 porque no la vendistes.
No le voy a dar mas bombo al hilo, suerte con la venta.

ippoippo

POPIT5 te doy toda la razon....deberia haberlo cambiado...mea culpa :-[

ippoippo

De todos los posibles compradores, ninguno llego a ver la furgo, si la llegan a ver, se la quedan..... tu sabes como funciona esto....hasta que no se firma no hay nada, solo conversaciones.