Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO


davibox

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2014, 22:13:57 pm
Esta muy guapo ese modelo de claraboya.
Buen curro.  .palmas .palmas .palmas .palmas

La verdad es que las vi en luluka, me molaron mogollón y me tire a la piscina. La verdad es que no me suena de verlas montadas en ninguna furgo, si q tenia un poquillo de miedo, pero quedan de maravilla.

tarmac

Editado

roper

Cita de: david_transit en Octubre 31, 2014, 22:39:44 pm
La verdad es que las vi en luluka, me molaron mogollón y me tire a la piscina. La verdad es que no me suena de verlas montadas en ninguna furgo, si q tenia un poquillo de miedo, pero quedan de maravilla.



ayer estuve en Autocarabanas Gorbea comparándola con las de Fianma y la verdad es que me gustan mas , me parecen mejores en cuanto a calidad y aerodinámica, una pena que ya tenga compradas las de Fianma  :-\

davibox

Bueno...yo como agricultor tengo una frase, bastante acorde. Grano a grano, se llena el granero.
Pues eso, poquito a poco con la furgo igual, hoy a tocado antena, y preparar y pegar los marcos para las claraboyas.
E comprado la antena de luluka, es la que tengo montada en la transit, y la verdad es que me va de maravilla, asique para esta igual, ademas creo que es de las mas baratas asique perfect ejje.
Aqui os voy a dejar unas fotillos de la antena, a los marcos no le e echo, se me a acabao la bateria del movil .panico .panico.
Mola, porque esta al contrario de la que tengo en la transit, viene con un pirulin como digo yo, es gracioso, nose si ara algo mas pero weno.
Ala, mañana haber si me da tiempo a pegar las claraboyas, o mejor dicho, haber si me deja el tiempo, que aunque tenga cochera, no me da de altura para subirme encima a colocarlas ajja.
A seguir bien!
.fotografo .fotografo




ESERO

Yo creo que el piruli mas que para ganar señal lo han puesto para que rompas antes la antena enganchandote en alguna rama y arrancandola de cuajo. .panico .panico .panico

davibox

Cita de: ESERO en Noviembre 03, 2014, 00:01:00 am
Yo creo que el piruli mas que para ganar señal lo han puesto para que rompas antes la antena enganchandote en alguna rama y arrancandola de cuajo. .panico .panico .panico

Tambien puede ser, pero bueno, como me da pena no ponerlo, si algun dia se rompe pues naaada ajaja.
Espero que si se jode, sea solo el piruli y no toda la antena ajajja.

THOMYROS


davibox

Muchas gracias tomas .ereselmejor.
Ando liado ahora aislando el techo, no hize fotos ayer, ya sabeis, cuter pa arriba cuter pabajo, se me paso sacar alguna, haber si luego me acuerdo.
Y ya cuando llegue la camara, que no quiero acabar el techo por si acaso tengo que hacer algo en el para la camara, le dejo acabadito, y a otra cosa mariposa ajja. .palmas

THOMYROS

Para instalar la camara, en el techo nada, si llevas un tubo corrugado con positivo y negativo y cable RGA, o de video desde delante hasta atras, donde esta la luz de cortesia atras, arriba, ahi, instalas la camara por fuera y tienes acceso por dentro.Asi lo hice yo.

davibox

Cita de: THOMYROS en Noviembre 04, 2014, 08:41:45 am
Para instalar la camara, en el techo nada, si llevas un tubo corrugado con positivo y negativo y cable RGA, o de video desde delante hasta atras, donde esta la luz de cortesia atras, arriba, ahi, instalas la camara por fuera y tienes acceso por dentro.Asi lo hice yo.

Perfecto, entendido.
Pero aun asi prefiero esperar, no vaya a ser que luego no tenga suficiente sitio para maniobrar, como tampoco tengo prisa...jeje

THOMYROS

Yo al principio coloque la camara en la chapa, pero tenia tan poco giro, que no me veia el culo  .meparto .meparto ,
asi que tube que poner un soporte de moto y colocarla ahi, pero queda guapa.



Que te parece?

davibox

Cita de: THOMYROS en Noviembre 04, 2014, 08:54:34 am
Yo al principio coloque la camara en la chapa, pero tenia tan poco giro, que no me veia el culo  .meparto .meparto ,
asi que tube que poner un soporte de moto y colocarla ahi, pero queda guapa.



Que te parece?

Queda muy bien así, yo por eso de no verme el culo te dije que preferia la que se moviese, que asi no ahi que hacerla apaños ejej.

davibox

Bueno familia, esto poquito a poco va cojiendo mas color, ahora tendre que parar unos dias, que parece que ya an secado algo las fincas, y la labor es la labor, que sino luego no ahi perras para currar en la furgo jeje.
Esta semanita, e tenido algo de tiempo, asique e aprovechado, y le e dado caña al techo, que era lo que de momento tenia mas ganas de terminar .panico .panico
Aislante, e metido el extruido de 4 y un multicapas de 7 capas, que pille en el bricodepot a un buen precio.
Voy a dejar unas fotikos...que se yo que es lo que mas os gusta, en vez de tantas letras  .loco1 .loco1
Aqui se ven los marcos para las claraboyas.



Se aprovecha cualquier cosa para hacer de sargentos ajaja.

El aislante...








Y ya e tenido tiempo de colocar un poquillo de el friso de PVC en el techo, queda bastante bien, para atornillarlos, con mucho cuidadito, y...los cabrones de tornillos a la hora de meterlos en la chapa, se me enganchaban con el multicapas, trabajo extra pero bueno jajjaja.


Por cierto...os debia la foto de el techo acabado, ya lo e sellado todo bien selladito, espero que no haya fugas, ahora haber si llueve y lo compruebo como dios manda.



ESERO

Antes de meter los tornillos al multicapas se le hace previamente un hueco con un soldador.  ;)
Quedo muy bien ese techo, se nota el espacio extra de la L4, me encantan las claraboyas.  .palmas .palmas .palmas .palmas