Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Si compráis en este tipo de empresas en esta situación no lo hagáis bajo pedido, lo ideal es presentarse allí, ver lo que tienen, pagar, cargar y para casa.

davibox

Cita de: roper en Octubre 14, 2014, 20:15:48 pm
sigue abierto , ahora lo han cogido los empleados y se llama Embalajes y Maderas Miranda SL
el material que tienen en stock pertenece a Maderas Soriano por eso lo quitan a buen precio, hoy mismo he preguntado por los tableros

Aaaaah vale vale, entendido entonces, porque al ver eso, digo, ya han trincado y ya no hay nada que hacer ejej.
Entonces tendre que mirarlo rapidito, que si lo estan quitando barato, igual me quedo sin nada!

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 14, 2014, 21:15:06 pm
Si compráis en este tipo de empresas en esta situación no lo hagáis bajo pedido, lo ideal es presentarse allí, ver lo que tienen, pagar, cargar y para casa.

No no...esto lo tenemos cerquita de casa, ya llamare para que me comenten si tienen, y enseguida me acerco a por ello y para casita con el paquete jjeje.

davibox

Por cierto...alguien que controle el tema de las camaras de vision trasera y tal para comprar en ebay? que estoy muuuu verde ajajjaa

OTATONO

Vaya cambio has hecho, macho!

Te sigo encharcando el suelo con la  .baba

Veo que tienes bastante clara la distribución pero yo, como te ha dicho un compi, lo veo muy agobiante. Mi hermano tiene una igual y veo la mía mas espaciosa. El baño cerrado es lo que no me convence a mí porque divide el espacio total en dos espacios mas pequeños, salón y dormitorio.

Tenía que decírtelo.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: OTATONO en Octubre 15, 2014, 13:43:53 pm
Vaya cambio has hecho, macho!

Te sigo encharcando el suelo con la  .baba

Veo que tienes bastante clara la distribución pero yo, como te ha dicho un compi, lo veo muy agobiante. Mi hermano tiene una igual y veo la mía mas espaciosa. El baño cerrado es lo que no me convence a mí porque divide el espacio total en dos espacios mas pequeños, salón y dormitorio.

Tenía que decírtelo.  ;D

Jajaja ten cuidado, no me lo manches mucho, que luego resbala ajja .baba .baba
Ya te dije que cada vez q veia una boxer por ahi, se me hacia la boca agua, asique despues de ablarlo mucho con la querida, hemos decidido cambiarla, con mucho dolor de nuestro corazon, ya sabes que la prinera siempre marca ejej. Ahora haber si la vendemos bien, y preparamos esta.
Respecto a lo q me dices del baño...prefiero ponerle cerrado, no creo que ponga puerta, montaré mampara casi seguro, eso todavia esta por decidir.
Peto por lo menos cerrado...asi lo pedetes se quedan dentro akajjaja.

THOMYROS

David...... .baba .baba .baba .baba,que has hecho .panico .panico.Me dijo algo ROPER, en la Riojana ,pero no habia entrado en tu hilo, JOER...tio ,cojonuda la maquina y con que rapidez y ganas la has cogido.Guay.

COPIOTA.... .meparto .meparto .meparto .meparto ,me alegro que te gustara mi distribucion y la tuya sea asi,esta claro que da mas vida al dormitorio, y no molestas a la parienta cuando llegas a las mil en las QDDs.

Me preguntabas por el asiento individual, pues aqui he conseguido ya cuatro, para los colegas, ya no les quedan mas  :'( :'( ,pero yo te sigo mirando algo.

Me apunto al hilo, y este si que no lo suelto, que pena no estar mas cerca, ya sabes.. .brinda .brinda.  aqui estamos para lo k haga falta.

Un abrazo para ti y un beso para tu chica.

davibox

Cita de: THOMYROS en Octubre 21, 2014, 23:01:57 pm
David...... .baba .baba .baba .baba,que has hecho .panico .panico.Me dijo algo ROPER, en la Riojana ,pero no habia entrado en tu hilo, JOER...tio ,cojonuda la maquina y con que rapidez y ganas la has cogido.Guay.

COPIOTA.... .meparto .meparto .meparto .meparto ,me alegro que te gustara mi distribucion y la tuya sea asi,esta claro que da mas vida al dormitorio, y no molestas a la parienta cuando llegas a las mil en las QDDs.

Me preguntabas por el asiento individual, pues aqui he conseguido ya cuatro, para los colegas, ya no les quedan mas  :'( :'( ,pero yo te sigo mirando algo.

Me apunto al hilo, y este si que no lo suelto, que pena no estar mas cerca, ya sabes.. .brinda .brinda.  aqui estamos para lo k haga falta.

Un abrazo para ti y un beso para tu chica.

Bienvenido Thomyros, ya sabia yo que namas que vieses la distribucion me ivas a llamar o COPIOTA o algo por el estilo...!!
Ya te dije en la nacional, que me encanto esa distribucion, a la par de muuuy guapa la furgo claro esta!!
E cojido la L4, ya que queria plasmar tu idea, y como veia que igual me quedaba un poquillo justito, por eso me e tirado a por la mas grande ajajaja.
Pues si...haber si aparece algun asiento, tampoco tengo mucha prisa, todavia no e quitado ni el separador...ajajjaja.
UUn saludo!!

THOMYROS

Cita de: ivan_navi en Octubre 03, 2014, 17:38:54 pm
Enhorabuena por la compra, esta impecable!!...que uso se le dio ? Esta claro que la cuidaron al máximo.
Mucho ánimo con la camperización , la distribución me gusta mucho nunca vi una así.


Para que se haga a la idea el amigo ivan_navi::



Quedan chulas las camas eh,  .meparto .meparto

davibox

Cita de: THOMYROS en Octubre 21, 2014, 23:12:38 pm
Para que se haga a la idea el amigo ivan_navi::



Quedan chulas las camas eh,  .meparto .meparto

Asi mas o menos, con las camas un poquitin mas bajas, y una litera abatible encima de 90 de ancho.
Me mola mas con las luces de noche Thomyros...me ponen los dientes largisimos ajajja.
Por cierto...te tomo la palabra para lo de echarme una mano, que tengo entendido que se te da bien la maquina de coser, ya acordaremos un barril de Heineken y un par de tardes si hacen falta  .palmas .palmas .panico .panico

THOMYROS

Sobre la camara trasera, creo que viste la mia, yo si la compre por Ebay, y sin problema, hay de dos tipos, una que tienes que conectarla a positivo de la luz de marcha atras y llevar cable de video al monitor a traves de la carroceria y otra que funciona por bluettooth, ademas no son caras.
Si quieres yo te pido  una de la que quieras, soy adicto a Ebay, y necesitaras un monitor , o vas ha poner navegador? , ya me dices y eso......

davibox

Cita de: THOMYROS en Octubre 21, 2014, 23:22:59 pm
Sobre la camara trasera, creo que viste la mia, yo si la compre por Ebay, y sin problema, hay de dos tipos, una que tienes que conectarla a positivo de la luz de marcha atras y llevar cable de video al monitor a traves de la carroceria y otra que funciona por bluettooth, ademas no son caras.
Si quieres yo te pido  una de la que quieras, soy adicto a Ebay, y necesitaras un monitor , o vas ha poner navegador? , ya me dices y eso......

Ya te mando un privi...y muchas gracias por ofrecerte tomas!!


davibox

Cita de: motordeath en Octubre 22, 2014, 23:12:52 pm
cuando la termines me la prestas , jeje

Puff, pero vienes tu a por ella, que por no bajar otra vez hasta utrera, asi tan de golpe...pfff

davibox

Bueno gente...!
Esto va cogiendo poquito a poco algo de forma, muy despacio, ya que ahora ando currando ¨a fuego¨, y no tengo practicamente tiempo para hacer nada.
El miercoles me llegaron las claraboyas y la antena, y aprovechando que e tenido la tarde libre, pues me e puesto a hacer aujeritos, que la verdad es que me encanta .baba .baba Si por mi fuera, montaria 20 claraboyas ajjaja.
Aqui os voy a dejar unas fotillos, las claraboyas estan sin pegar todavia, se me a echo de noche y ya no me daba tiempo, asique haber cuando saco otro ratillo y las acabo.
El montaje...ya sabeis, no hace falta mucho explicar, ahi demasiados bricos para tener que explicar todo jijij .malabares .malabares
Perdonar que algunas hallan salido jiradas, no consigo ponerlas centradas, asique asi habra que verlas ajjaja.
Ala, a seguir bien familia!