Junio 15, 2024, 23:46:03 pm


Brico-Solidario. Furgoneta Geu be

Iniciado por Konii, Febrero 20, 2008, 11:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disenator

ole por ti oscaraker, yo os recuerdo que tengo remaches roscados y remachadora

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

 Oskaraker .palmas .palmas .palmas, encima me has ahorrado bajar a la furgo  ;) a por la muestra.
Este fin de semana miraré los materiales y la cantidad que nos hará falta. Konii, luego te tocará a ti hacer las compras. Nos vemos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Cita de: kirikino2 en Febrero 28, 2008, 21:56:40 pm
Oskaraker .palmas .palmas .palmas, encima me has ahorrado bajar a la furgo  ;) a por la muestra.
Este fin de semana miraré los materiales y la cantidad que nos hará falta. Konii, luego te tocará a ti hacer las compras. Nos vemos.



Perfecto me encargo!!! (me lo apuntas todo bien que a mi muchas cosas me suenan a chino ya sabes, que esto no es lo mio)

Hoy he comentado en la reunion general con las familias todo lo que estais haciendo y estan encantadas!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

oskaraker

bueno pues me acaban de llegar las grapas
;D ¿como va el resto de material?
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

kirikino

está el listado terminado, despiece listo para pedir el DM, Solo le tengo que explicar a konnii donde está el almacén o acompañarlo a encargarlo. Este fin de semana se van de excursión, así que no podremos hacer nada  :-\, pero para el siguiente ya podeis iros preparando, a ver si lo terminamos lo antes posible, que a mí todavía me queda montar la 2ª batería y hacer el mueble del poti si me llegan antes de semana santa  ??? ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

disenator

Kirikino aprovecha y la montamos tambien ese fin de semana y de paso aprendemos los demas

kirikino

Pero si con la batería tambien soy novato, yo aprendo a base de calambrazos  .calavera.
Lo primero es terminar la frego de GEU BE, y luego nos liamos con otra cosa  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

disenator

que os parece si lo hacemos asi, la ventaja es que las grapas quedan ocultas y no se ven ni te puedes enganchar con ellas, aparte queda mas mullidito

bittor

Aupa gente, yo como os dije el finde del 15, 16 no puedo, espeero que dejeis algo de curro para otro finde para que os pueda ayudar. Las grapas son muy guapas oskaraker!

Disenator, tu idea de poner el tapizado por encima de las grapas me gusta por la seguridad que da, pero en el caso de que algun dia quieran quitar lo paneles para pasar algun cable o lo que sea tendria que quitar el tapizado para poder acceder a las grapas.
Esto se podria solucionar poniendo antes un tubo flexible por detras de los paneles para que si quieren pasar alguna cable en el futuro lo hagan por él.

Yo tambien me animaria a hechar una mano con la instalacion de la bateria, tampoco tengo ni idea pero tengo una bateria que me regalaron para ponerla yo y no me decido. asi que si ponemos una entre todos, pues eso que aprendemos.


Un saludo

kirikino

disenator, al final el DM viene con una capa de melamina blanca, por lo que no hay que forrarlo con nada; dinero y curro que nos ahorramos. Las grapas, al ser de plástico, no suponen ningún riesgo. La verdad es que están muy bien para montajes de paneles.
Por lo de quedar para montar mi batería no tengo ningún problema, aunque ya tengo algo del cableado de la instalación preparado en el banco de trabajo, y este fin de semana, ya que no tenemos que currar en la de Geu Be, tenía intención de colocar todo el cableado en la frego, y si me llega la batería, dejarla completamente instalada. Si os interesa verlo, darme un toque. Va ir montada con un desconectador manual que usan los tunning de 140 Ah:, fusible, portafusibles, inversor, voltimetro, conexiones a enchufes 12 v. e iluminación. No espereis una maravilla, lo importante es que furrule  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Esta semana espero tener ya todo el material (kirikino me lo ha apuntado todo muy bien!!!)  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

skuimi

Aupa:

Yo no voy a poder ayudaros, ya lo siento. Lo mas seguro es que ese fin de semana me toque acarrear muebles porque al fin nos vamos para casita.

DE todas formas, si puedo contar conmigo.

Agur.

twiki

Conmigo podeis contar, aunque aun no se cual de los 2 dias tengo el partido. Aun asi, jugamos en Galdakao, asi qeu no me pillaria muy lejos tampoco. No tengo ni puñetera idea de tapizar ni de nada, pero a mi si me explicais lo que tengo que hacer, aprendo enseguida ... Por ganas que no sea. Venga, hasta el finde que viene ;)

TWIKI - Aporto ganas de currar y aprender

disenator

ya direis si hay que llevar algo y como quedamos