Mayo 23, 2024, 04:53:52 am


Brico-Solidario. Furgoneta Geu be

Iniciado por Konii, Febrero 20, 2008, 11:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Marzo 05, 2008, 19:40:57 pm #75 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 23:05:03 pm por kirikino2
Bueno, la fechas posibles para trabajar son las que se propusieron al principio 15 - 16 de marzo y 5 -6 de abril. Yo tengo reservadas las dos para Geu Be, así que el que pueda que se apunte, y que contacte con konni para saber donde está la frego y a que hora quedaremos, por mi parte es el que manda  ;D.
Esta es la herramienta que tengo yo, pero si alguno tiene algo similar que lo traiga y con doble herramienta antes acabamos, lo que está en rojo no lo tengo y sería conveniente tenerlo por si acaso:

    -Taladro de cable + brocas.
    -Caladora y hojas.
    -Lijadora plana.
    -Sargentos.
    -Banco de trabajo portatil.
    -Cuters + hojas + tijeras.
    -Herramienta de mano.
    -Sicaflex (no se si estará seco)
    - Un par de alargadores

    - Taladro a batería.
    - Sierra circular
    - Pistola de termocola o sicaflex
    - Lo que creais conveniente y ganas de currar y aprender entre todos


Si me acuerdo de algo más modificaré la lista, pero no creo que haga falta mucho más.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Marzo 05, 2008, 21:04:40 pm #76 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 21:21:33 pm por Konii
Por mi cualquiera de los dos findes, como querais ... Podiamos currelar fuera del local de la Asociación (Antiguas escuelas de San Fausto en Durango) que meto la furgo y asi tomamos corriente de ahí, el único problema es si hace mal tiempo, ya que no esta cubierto, como veais.

Ah, yo herramienta poca ostia, ya voy a ver si puedo conseguir algo que haga falta, bueno llevaré herramienta de picar (tortillas, algún queso de mendiola, que sin gasolina na de na).


Abro dos listas para ver cual viene mejor:



15 - 16 de Marzo


1. Konii
2. twiki
3. kirikino2


5 y 6 de Abril


1. konii
2. twiki
3. kirikino2

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

twiki

Yo de momento me apunto los dos fines de semana ;)

kirikino

Konii, apuntame en los dos.
Te pego un toque para explicarte donde está el almacén de maderas.
http://www.ezpeleta.biz/ezpeleta/contactar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

15 - 16 de Marzo[/u]

1. Konii
2. twiki
3. kirikino2


5 y 6 de Abril


1. konii
2. twiki
3. kirikino2
4. bittor

Llevo taladro a bateria + brocas, cuter, tijeras y la caja de herramientas porsiaca



kirikino

Cita de: Konii en Marzo 05, 2008, 21:04:40 pm
Ah, yo herramienta poca ostia, ya voy a ver si puedo conseguir algo que haga falta, bueno llevaré herramienta de picar (tortillas, algún queso de mendiola, que sin gasolina na de na).



.baba  Como algunos vean esto no vamos a entrar ni en el campo de futbol de San Fausto, que por cierto, fue mi primera escuela en aquellos años del cuplé  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

disenator

15 - 16 de Marzo[/u]

1. Konii
2. twiki
3. kirikino2
4. Disenator

5 y 6 de Abril

1. konii
2. twiki
3. kirikino2
4. bittor

Yo llevo sierra circular, fresadora, lijadora y herramienta de mano diversa

Konii

He estado toda la mañanita de compritas, asi que ya tengo el material:

1 rollo Aislante similar caloractiff 1500 x 10000           
17 planchas Aislante Chovafoam 1250 x 600 x 30       
Autoadhesivo doble cara                                 
Cinta americana                                           
2 Moquetas autoadhesiva negra 1400 x 700   

5 tableros TABLEX BLANCO 3mm. (me los cortan para el martes).

Ahora os dejo, que este finde toca ir de colonias a Lekeitio.

Eskerrik.  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

¿Al final las moquetas van en negro?
Ondo pasa!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Si, son negras. Mejor que gris? no? Por tema de suciedad ...

En gris estaban las otras, la del spray.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

por la suciedad bien, por el contraste de colores... va a quedar muy curiosa; black and white  ;D.
Por cierto, ¿que tal para llegar al almacen y que te pareció el material (Tablex) elegido? He estado pensando, no mucho, y si con el tiempo se ensucia se podría pintar de gris. Ya me llevaré algún recorte y cuando pinte algo pruebo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vidainutil.com

Joer no había visto que el hilo dio para tanto,lastima que estoy lejos, pero me muestro encantado con tanta gente con ganas de ayudar!!..a si es un gusto!!!

Animo chic@s!!!

marcosgeol

estoy leyendo el post, y la verdad es que es emocionante como la gente se entrega para que unos chavales sean un poco mas felices. a mi me pilla muy lejos, pero teneis mi apoyo moral desde aqui.
a mi se me ha ocurrido una idea (igual llega tarde) que creo que ni ha salido. como la furgo es una renault master, se podria mirar en loa preparadores tipo sintermovil que las equipan. es posible que ellos mismos quiten los paneles de las furgos originales de las furgos y les pongan otros, no? igual explicando toda la historia los puedan ceder a la causa, no? no se, igual es un poco locura, pero tal vez se pudieran conseguir algunos paneles originales, aunque tambien es posible que las furgos les lleguen sin paneles la mayoria de las veces.
de todas formas se podria mirar en un desguace si hay paneles originales, no creo que salga mas caro y con los paneles y lana de roca estaria listo.

de todas formas, asi da gusto pertenecer a este foro, es un orgullo.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Konii

Marzo 09, 2008, 21:33:34 pm #88 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 21:36:15 pm por Konii
kirikino2 encontre muy bien Ezpeleta y me confirmaron el descuento como te habían dicho, sin problemas, el martes voy en busca de los recortes, lo demás lo tengo ya en el local.

El tema del blanco con el negro de la moqueta, da igual porque tenemos un monitor que la va pintar por dentro, ya que es un artista del dibujo, asi que tendrá decoración jipilonga jeje.

Marcosgeol era buena tu idea, ya pensamos algo parecido con pedirle a misma la renault, pero pasan del tema olimpicamente, asi que bueno ahora que ya esta todo el material comprado haremos así.

Bittor te vi la furgo por Lekeitio, cerquita del alberge trinkete, alli hemos pasado el finde con los chavales.


Posibles fechas para quedar:

15 - 16 de Marzo

1. Konii
2. twiki
3. kirikino2
4. Disenator

5 y 6 de Abril

1. konii
2. twiki
3. kirikino2
4. bittor
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Cita de: Konii en Marzo 07, 2008, 15:07:24 pm
Ahora os dejo, que este finde toca ir de colonias a Lekeitio.


Joder pero si he estado yo en Lekeitio este finde celebrando el cumpleaños, de habelo leido antes os invitaba a algo. ;)

Cita de: Konii en Marzo 09, 2008, 21:33:34 pm
Bittor te vi la furgo por Lekeitio, cerquita del alberge trinkete, alli hemos pasado el finde con los chavales.



Justo lo estaba escribiendo ahora. yo la pega que le veo a la moqueta negra esque igual queda un poco oscuro, pero siendo lo demás blanco, compensará una cosa con la otra, y además blanco y negro como que lo veo con clase jeje

Un saludo



Posibles fechas para quedar:

15 - 16 de Marzo

1. Konii
2. twiki
3. kirikino2
4. Disenator

5 y 6 de Abril

1. konii
2. twiki
3. kirikino2
4. bittor