Junio 04, 2024, 14:11:23 pm


Brico-Solidario. Furgoneta Geu be

Iniciado por Konii, Febrero 20, 2008, 11:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskaraker

intentare pasarme, aunque sea con los crios. Eso si antes de las 7 imposible
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

twiki

Que tal el brico ?? Habeis hecho algo u os metisteis al local a disfrutar de una buena merienda ... ??  .meparto .meparto

Venga esas fotos, que no me sono el movil y eso es porque ha debido quedar de lujo !!!

kirikino

Habemus lucem!! Como dirían en Roma  ;D. Osea que las luces del ikea ya están puestas, tambien el aislante Caloractiff del techo. Solo queda poner alguna tira de moqueta para tapar juntas, pero konii ha comentado que lo harían ellos. Si más adelante hacen alguna remodelación ya nos dará un toque.
No pudimos terminarla porque Oier vino en plan vaguete y se quedó viendo el entrenamiento de futbol en vez de ayudarnos  ;D.
Queda alguna otra chapucilla pero la haremos entre semana, un día de estos .

Cita de: kun en Abril 17, 2008, 19:10:52 pm
yo tengo una t2 que tengo que tapizar haber quien me hecha una mano tengo casa para pasar el finde semana os animais un saludo soys unas maquinas

Gracias por los alagos, pero me parece que el equipo de trabajo se va a tomar unas vacatas, aunque la propuesta es muy tentadora....  .baba UNA T2 PA METERLE MANO!!!.
Pero si quieres saber algo, ya sabes, servicio on-line si que damos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Cita de: kun en Abril 17, 2008, 19:10:52 pmyo tengo una t2 que tengo que tapizar haber quien me hecha una mano tengo casa para pasar el finde semana os animais un saludo soys unas maquinas


Equipo de currelas !!! Aun os seguis tomando a coña lo de montar nuestra propia empresa ??  .meparto .meparto .meparto

Ya tendriamos un primer cliente ... O solo nos dejaria meterle mano en plan "SOLIDARIO" ??

disenator

yo no se el resto pero si la oferta es buena me apunto a un bombardeo .meparto .meparto

kirikino

Calla, calla! que primero te tienes que liar con ese autobus pulmam que tienes por frego, que eso tiene mucha tarea. Que te va a llegar el verano y con la casa sin barrer  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Con esa furgo, disenator, tienes que trabajar por sectores:

1º trabajas el sector norte: cabina ...
Despues sector este y oeste: zona de estar y cocina ...
por último sector sur: baño coqueto ...

Pero anda que no le metia yo mano a esa furgoneta tampoco ...  ;)

disenator

pues enseguida me voy a liar con el sistema electrico, asi que sepais que estais todos invitados

twiki

Eso esta hecho ... Pon dia y hora e intantare encajar horarios ...  .palmas .palmas .palmas

disenator

estoy a la espera de que me llege la bateria, en cuanto llege hablamos