Sondeo compra conjunta Nevera 220v + Inversor 1000 o 1500W

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2014, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cotte2012

Cita de: txerra1 en Junio 03, 2014, 19:21:32 pm
que opinais de la marca xinzel que se vende en el makro o en el leroy?son conversores decentes?

hola yo tengo el de 800 y picos de 1600 asi que probare con el a ver si tira de la dichosa nevera... harto de leer por estos hilos a la gente le funciona,y cuando pete comprare uno mas grande.
Yo lo tenia y lo he utilizado una temporada como musico callejero con un altavoz de 300W ,ordenador, y pedaleras para los instrumentos y de puta madre y otras pocas veces con las neveras estas de 12/220 las de playa de toda la vida y me chupo la bateria en un dia,pero jamas me pito,solo cuando la bateria esta descargada je,espero haberte sido de ayuda.-

GL

NICK                               NEVERA                              INVERSOR               FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                    si                                                       si                           si
eltobuga                   si                                                      si                           si
llibert                        si                                                       si                           si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                                                            si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                          si
mazorkoans              si                                                       si                          si
jativa87                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si

Me quito porque sólo estoy de paso. No tengo ni la batería montada aún.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

enganxat

Cita de: GLazcano en Junio 04, 2014, 09:41:07 am
   NICK                               NEVERA                              INVERSOR               FUSIBLE

alberizo                    si                                                       si                           si
eltobuga                   si                                                      si                           si
llibert                        si                                                       si                           si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                                                            si
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                          si
mazorkoans              si                                                       si                          si
jativa87                                            si
Enganxat.                  Si

cotte2012

A LOS QUE VAN POR LA FRIGUELUX DE 70 CUANTO MIDE DE ALTO...?? ESTOY  HACIENDO EL MUEBLE  Y DECIDIENDOME  POR LA  50 O 72...??Y HE ENCONTRADO ESTO  EN MIRO 63,2 X 47 CUAL ES EL ALTO JEJ?? EL 63,2 NO?? SALUDOS Y PERDON LA IGNORANCIA

adric

Cita de: cotte2012 en Junio 04, 2014, 11:07:28 am
A LOS QUE VAN POR LA FRIGUELUX DE 70 CUANTO MIDE DE ALTO...?? ESTOY  HACIENDO EL MUEBLE  Y DECIDIENDOME  POR LA  50 O 72...??Y HE ENCONTRADO ESTO  EN MIRO 63,2 X 47 CUAL ES EL ALTO JEJ?? EL 63,2 NO?? SALUDOS Y PERDON LA IGNORANCIA
sí, ese es el alto. Yo dejaría hueco de 65 ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Jativa87

Buenas Cotte2012 la frigelux 72 tiene estas medidas; 63,2 alto x 47x 45. http://frigorificos-y-congeladores.pricedefy.es/precios/frigorfico-minibar-frigelux-cube-72
Actualizo lista para apuntarme un fusible

jativa87                                            si                                                            si
Enganxat.                  Si

botefurgo

Hola,

aunque llevo muchos años viendo el foro, hasta que me compre la furgo el pasado mes no me ha registrado, por lo que me surgen varias dudas:
1- para participar en las compras conjuntas ¿hay que estar registrado un minimo de tiempo?
2- luego el tema de los envios,¿ lo hace la tienda a la dirección de cada uno a su casa?¿hay que recogerlo en algun sitio?
es porque estoy empezando con la camperización, y como el tema de euros va justo, ya le estaba dando vueltas a esta nevera y al inversor y no se como funciona.
muchas gracias

--PEDRO--

ea ya me lei el post entero !!!  .meparto .meparto .meparto

Pues nada yo me decantaria la de 70 , con el fusible tambien ( lo mismo cogeria mas de 1 ) y el inversor lo prefiero que sea cargador

gracias por el trabajo compañero
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mazorko

En el chino de debajo de mi casa hay fusibles de 80 A e incluso creo que de 100

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

llibert

por cierto, ruido hacen mucho??? por qun colega tenia un cb 36 a 12 y no se oia nada de nada.... y esta con el inversor....?

alberizo

Cita de: botefurgo en Junio 04, 2014, 13:25:44 pm
Hola,

aunque llevo muchos años viendo el foro, hasta que me compre la furgo el pasado mes no me ha registrado, por lo que me surgen varias dudas:
1- para participar en las compras conjuntas ¿hay que estar registrado un minimo de tiempo?
2- luego el tema de los envios,¿ lo hace la tienda a la dirección de cada uno a su casa?¿hay que recogerlo en algun sitio?
es porque estoy empezando con la camperización, y como el tema de euros va justo, ya le estaba dando vueltas a esta nevera y al inversor y no se como funciona.
muchas gracias

Que yo sepa no necesitas un mínimo de tiempo para participar, creo que si para crearla.
Las neveras la envian gratuitamente a casa. Por lo que veo en la web están en Barcelona por si alguien prefiriera pasarse a recogerla. Para lo otro también tendrá que ser enviado a casa.

Cita de: mazorko en Junio 04, 2014, 15:12:55 pm
En el chino de debajo de mi casa hay fusibles de 80 A e incluso creo que de 100

saludos

¿Si? ¿A que precio? A mi es que en una tienda de repuestos me soplaron 15€ por un portafusibles de 60A :o Y en chinos no he visto, pero estaría bien saber que precios tienen en una tienda local.

Cita de: llibert en Junio 04, 2014, 22:26:36 pm
por cierto, ruido hacen mucho??? por qun colega tenia un cb 36 a 12 y no se oia nada de nada.... y esta con el inversor....?

Según datos son 39dB que para una nevera creo que entran dentro de silenciosas. Pero lo mejor sería una opinión de alguien que la tenga.

alberizo

Junio 04, 2014, 23:51:52 pm #57 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 23:56:55 pm por alberizo
Le acabo de enviar un email al vendedor de los fusibles preguntandole por descuento por cantidad porque no tengo claro que nos hiciese una oferta... pero bueno, hay que intentarlo  .meparto No obstante creo que está bastante bien de precio si no nos hiciera descuento pero entonces ya no sería compra conjunta, sería que cada uno compre por su cuenta, a ver que responde.

Con el inversor estoy algo perdido, hay mucha variedad y cada uno queremos algo diferente, a ver si saco algo de tiempo y puedo concretar y organizar el tema. Si no pidiesemos a una misma tienda porque unos quieran Fraron y otros no por ejemplo, pues hacemos 2 compras separadas y listo  ;)

adric

Cita de: alberizo en Junio 04, 2014, 23:31:19 pmA mi es que en una tienda de repuestos me soplaron 15€ por un portafusibles de 60A :o Y en chinos no he visto, pero estaría bien saber que precios tienen en una tienda local.
Según datos son 39dB que para una nevera creo que entran dentro de silenciosas. Pero lo mejor sería una opinión de alguien que la tenga.

15€ .confuso2 Mi ma, a mi sobre 5€ protafusibles más fusible ... y puedes ver en las fotos que es exactamente el mismo que esos ...

Lo de los 39dB, para un hogar, que queda aislada en la cocina, no es nada, pero no se yo ... las de minibar que viste se supone que también son silenciosas y se apagan "para no hacer ruido" cuando hay alguien en la habitación ... :roll:
Da igual eso, por el precio ... creo que te puedes acostumbrar a ello  .panico
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ivanmb100

yo, ese tipo de portafusible y fusible lo descartaria, no son de muy buena calidad y mas aun para la calidad que se necesitan en las conexiones, buscaria un portafusible y fusible de los que van con tornillos y es una chapa el fusible en si.
a ver si encontrais un inversor cargador bueno bonito y barato.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.