Sondeo compra conjunta Nevera 220v + Inversor 1000 o 1500W

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2014, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adric

Cita de: ivanmb100 en Junio 05, 2014, 00:30:59 am
yo, ese tipo de portafusible y fusible lo descartaria, no son de muy buena calidad y mas aun para la calidad que se necesitan en las conexiones, buscaria un portafusible y fusible de los que van con tornillos y es una chapa el fusible en si.
a ver si encontrais un inversor cargador bueno bonito y barato.


Se llaman fusibles de percha, según tengo entendido, pero es un tocho de cuidado ... Estos no los he probado todavía, pero no pintan nada mal y estéticamente no son horrorosos (me importa más bien poco eso, pero bueno ...)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

botefurgo

Muchas gracias Alberizo por tu rapidez, pues a ver como quedan finalmente de precio, porque las waeco se me van, se me van  .panico

mazorko

Cita de: alberizo en Junio 04, 2014, 23:31:19 pm
Que yo sepa no necesitas un mínimo de tiempo para participar, creo que si para crearla.
Las neveras la envian gratuitamente a casa. Por lo que veo en la web están en Barcelona por si alguien prefiriera pasarse a recogerla. Para lo otro también tendrá que ser enviado a casa.
¿Si? ¿A que precio? A mi es que en una tienda de repuestos me soplaron 15€ por un portafusibles de 60A :o Y en chinos no he visto, pero estaría bien saber que precios tienen en una tienda local.
Según datos son 39dB que para una nevera creo que entran dentro de silenciosas. Pero lo mejor sería una opinión de alguien que la tenga.


Hola,

Pues a 1 e. Yo me sorprendí, la verdad es que no me gusta comprar cosas de electricidad en un chino, pero un fusible lo peor es que tenga menos resistencia y en caso de fallo se rompa antes. A ver si me acuerdo y saco una foto  estante que han puesto con fusibles y más cosillas de estas

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

txerra1



txerra1


cotte2012

Sabemos algo de las neveras....?? me estoy currando el mueble...de la cube 50 y al no tenerla da como  cangui seguir el mueble je ,por q va en un sitio casi arriba de la rueda de atrás y le tendre que hacer un alto...esto no es una presión ni nada por el estilo a no entender mal...todo lo contrario.
simplemente  tener una idea de mas o menos  cuando seria la c.c ?? si espero o me pillo una solo por mi cuenta.saludos y espero  no haber  molestado.-

alberizo

Junio 09, 2014, 13:10:56 pm #68 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 13:13:27 pm por alberizo
Cita de: cotte2012 en Junio 08, 2014, 19:32:33 pm
Sabemos algo de las neveras....?? me estoy currando el mueble...de la cube 50 y al no tenerla da como  cangui seguir el mueble je ,por q va en un sitio casi arriba de la rueda de atrás y le tendre que hacer un alto...esto no es una presión ni nada por el estilo a no entender mal...todo lo contrario.
simplemente  tener una idea de mas o menos  cuando seria la c.c ?? si espero o me pillo una solo por mi cuenta.saludos y espero  no haber  molestado.-

Hola, perdonad que he estado un poco ausente el finde. Pues a mi me gustaría esta semana cerrar todo el tema de la CC.

Hoy mismo hablo con miro a ver si nos hace descuento, de momento nos hemos apuntado 11, yo creo que ya es una cantidad para que nos haga alguna ofertilla, ¿no?

Me respondió el chico del fusible y por una cantidad de 10 nos lo baja 1$, osea 4,99$ pero solo si lo enviasea a la misma dirección, y recibir yo todo y reenviar al final saldrá más caro, además del marronazo :P  Total... que no nos compensa hacer una conjunta para una cantidad tan pequeña de dinero, y más si se puede conseguir en chino del barrio en el mismo día como han dicho. Creo que fue ivanmb100 el que dijo que estos fusibles no tiene muy buena calidad, ¿por algo en especial? ¿No hacen bien contacto? Creo que a los que te refieres son a los midi, ¿son mejores estos?
....
...

En ciudad camper (ebay españa) un pack de 5 lo venden a 4,58€, portafusibles, fusible de 50A y 80A. Les voy a mandar un email.
http://www.ebay.es/itm/5-x-Portafusible-MIDI-Porta-fusible-Fuse-Holder-80Amp-Portafusibles-Fusibles-/221247182689?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33835c1761
.....
...

Y mirando más, he visto que en lulukabaraka están bien de precio, a 4,15€ + 0,24€ por fusible. Tengo que comprar alguna cosa a lulukabaraka así que me decanto por este.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PFMF

Del inversor sigo perdido, he mirado y remirado, he visto muchísimas opciones, pero eso hace que me pierda más, y personalmente casi que me estoy inclinando más a ir a por lo seguro y pillar Fraron 1000W con mando a distancia, 148€, me parece que en alguna conjunta salio finalmente por 130 y pico. Otros inversores que hemos propuesto estan por 100€, y de marca que yo no conozco, por eso pienso que tal vez me compense pagar 30-40€ más y tener respaldo de una marca conocida. Y quien quiera con cargador también tendría esa posibilidad.

Para complicar más la cosa en luluka tienen uno por 127€ ¿Tenéis referencias de calidad? Le podriamos pedir una oferta añadiendo también el fusible http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=IOR1000

¿Qué pensais del inversor? Como veis ando más perdido que Jesucristo el día del padre, por eso os agradecería opiniones  .loco2 Si tenéis claro que modelo o preferencia añadirlo a la lista para hacer una idea de la compra. Aunque de momento estamos 7 para inversor... no llega a la barrera psicológica de 10.

A dia de hoy esta es la lista de interesados, si hay algún cambio por favor modificar la lista.

Por favor añadir que inversor os interesa

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (fraron o lulukabaraka)              si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                                                                           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                                          si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si

cotte2012


JOSEDONAS

Por favor añadir que inversor os interesa

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (fraron o lulukabaraka)              si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                     si  (Tectake onda pura 185€)           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                                          si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si

Hooola, pues yo me inclino por el de Tectake de onda pura, 1500w con picos de 3000w. Un saludo y a ver si lo tenemos en casa pronto.  ;)

eltobuga


botefurgo

Como estaba detras de pillarme la frigelux, en algunas ocasiones miró baja el precio en la web, hace un par de meses la tenía si mal no recuerdo a 106.99 euros, con iva y gastos de envio incluidos.
Yo de momento tambien me apuntaria a la compra: nevera cube 50 + inversor (el que digais porque no entiendo mucho) + fusible, porque al final la waeco que estaba esperando de segunda mano parece que no sale.

cotte2012

Cita de: eltobuga en Junio 11, 2014, 01:18:37 am
se sabe algo de miro? si hace descuento por la CC?

no lo sabemos yo también estoy esperando :roll:al precio final ....y decidirme si hay descuento para comenzar con los muebles,creo q esperaré hasta el viernes que es cuando voy al medico ya la ciudad je sino la pillo por mi cuenta.-

--PEDRO--

Me parece ami que me salgo del grupo , por lo menos de lo que es la nevera , es demasiada ancha !!! necesitaria una de 50 maximo y esta es de 63 de ancho

El inversor me interesa uno de 1.000 marca fraron que sea tambien cargador
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0