Sondeo compra conjunta Nevera 220v + Inversor 1000 o 1500W

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2014, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jativa87

Cita de: mazorkoans en Junio 11, 2014, 14:24:14 pm
Me parece ami que me salgo del grupo , por lo menos de lo que es la nevera , es demasiada ancha !!! necesitaria una de 50 maximo y esta es de 63 de ancho

El inversor me interesa uno de 1.000 marca fraron que sea tambien cargador


Buenas! creo que te estas confundiendo en las medidas pues los 63cm son el alto de la nevera cube72, las dos tienen menos de 50cm de ancho, espero ser de ayuda un saludo.

alberizo

Hola familia, todavía no tengo respuesta. Voy a enviar algunos correos más para tener más alternativas.

mucacho88

Hola  todos!! Alguien lleva montada la cube 70 con el inversor de Solartronic de 1000w? Es que mi idea es pillarme la nevera y llevarla con este inversor que ya tengo hasta que ahorre para pasarla a 12v.
Gracias!!

--PEDRO--

Ok, entonces esperare a ver que precio sale el frigorífico, habéis escuchado como van?

En el tema de inversor me parece ami que estará complicado ponernos de acuerdo, el que yo busco es el fraron de 1.000 y que sea cargador

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

alberizo

De momento no me han contestado ni de Miro ni de Lulukabaraka :( y el 22 de este mes se acaba el envío gratis de Miro.

De tiendafotovoltaica me han respondido, y para inversores Fraron no harían un 10% de descuento, por ejemplo para el 1000w con mando a distancia saldría por (133€), no me ha mencionado nada de cantidad mínima, los portes son de 15€, si algunos os podeis juntar por cercania ahorrais en envio.
Todo bien, pero hay una cosa que no me gusta nada de nada, el tema de garantía de Fraron, en caso de fallo te comes los gastos de envío a Alemania, en la web también avisan de eso, por mi paso de Fraron.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg3447277#msg3447277

Cita de: mucacho88 en Junio 12, 2014, 08:34:58 am
Hola  todos!! Alguien lleva montada la cube 70 con el inversor de Solartronic de 1000w? Es que mi idea es pillarme la nevera y llevarla con este inversor que ya tengo hasta que ahorre para pasarla a 12v.
Gracias!!

En el post de neveras baratas varios han dado su opinión de esa combinación, no sale bien parada :S
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg3447277#msg3447277


alberizo

Junio 12, 2014, 14:24:27 pm #80 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 14:26:04 pm por alberizo
Aviso importante por los que estaban interesados en los inversores Tectake, han subido los precios de la noche a la mañana, imagino que aprovechando la ocasión. El de onda modificada que estaba por 92€ ahora está por 105€. Por ello también he modificado los links del primer post para evitar estas suspicacias de los vendedores.

Viendo este "juego sucio" de Tectake y el tema de Fraron. Mi decisión es clara, lulukabaraka. Por las opiniones que he leido va bien y lo fabrica Akowa.

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (lulukabaraka)                            si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                     si  (Tectake onda pura 185€)           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                                          si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si

--PEDRO--

otia , mucha casualidad que se joda el inversor con esa nevera no ???

porque supuestamente los inversores fraron son buenos no ??

la otra nevera que habia pensado es la daewoo fn-15a2
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Salva2

Hola me apunto en la compra, a ver si conseguimos tener cervecitas frescas este verano ;D

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (lulukabaraka)                            si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                     si  (Tectake onda pura 185€)           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                                          si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si
SAlva2                                               si                     si  (Tectake onda pura 185€)          si

richard v

Cita de: Salva2 en Junio 12, 2014, 21:51:38 pm
Hola me apunto en la compra, a ver si conseguimos tener cervecitas frescas este verano ;D

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (lulukabaraka)                            si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                     si  (Tectake onda pura 185€)           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si   (lulu)                                       si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si
SAlva2                                               si                     si  (Tectake onda pura 185€)          si

cotte2012

Cita de: mazorkoans en Junio 12, 2014, 14:59:56 pm
otia , mucha casualidad que se joda el inversor con esa nevera no ???

porque supuestamente los inversores fraron son buenos no ??

la otra nevera que habia pensado es la daewoo fn-15a2

Que tienda trabaja esa marca de nevera??

--PEDRO--

No es por desilusionar, hoy he ido al carrefour a ver la frigelux y..... La verdad es que tenia pinta de ser muy endeble por lo menos la 50 que era la que tenían

Entre eso y que da la casualidad que con los fraron petan el inversor me parece ami que me decantare por el frigorífico Daewo con el inversor fraron

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Manu.Rubio

Hola me apunto en la compra, a ver si conseguimos tener cervecitas frescas este verano

NICK                               NEVERA                              INVERSOR                                   FUSIBLE
                         FRIGUELUX 50 / FRIGUELUX 70

alberizo                                            si                      si (lulukabaraka)                            si
eltobuga                   si                                                      si                                           si
llibert                        si                                                       si                                          si
jjota                                                                                   si
josedonas                                         si                     si  (Tectake onda pura 185€)           si
cotte2012                si   
ivanmb100                                                                          si
richard v                   si                                                        si                                          si
mazorkoans              si                                                       si                                          si
jativa87                                            si                                                                            si
nanowey                   si
mucacho88                                       si
Enganxat.                  Si
SAlva2                                               si                     si  (Tectake onda pura 185€)          si
Manu.Rubio.                                      Si.                     Si.                                                Si

eltobuga

Hola, en Carrefour Paterna me ha dicho una dependienta muy guapa (mi mujer  ;D ;D ;D ) que les ha llegado la friguelux 50 a 119 € hasta el 23 de julio, y a preguntado por una CC y el jefe le ha dicho que no hay descuento  .nono .nono .nono , yo si Miro no dice nada me la pillaré de Carre, saludos  ;)  .panico .panico .panico

alberizo

Cita de: eltobuga en Junio 13, 2014, 01:15:15 am
Hola, en Carrefour Paterna me ha dicho una dependienta muy guapa (mi mujer  ;D ;D ;D ) que les ha llegado la friguelux 50 a 119 € hasta el 23 de julio, y a preguntado por una CC y el jefe le ha dicho que no hay descuento  .nono .nono .nono , yo si Miro no dice nada me la pillaré de Carre, saludos  ;)  .panico .panico .panico

¿Sabes si es la Frigelux A+ o A++? Yo miré en el Carrefour de aquí y no trabajan con ella :( Mañana les llamo por teléfono, porque ya veo que de email pasan y no quiero alargar esto mucho más

eltobuga

Cita de: alberizo en Junio 13, 2014, 01:28:06 am
¿Sabes si es la Frigelux A+ o A++? Yo miré en el Carrefour de aquí y no trabajan con ella :( Mañana les llamo por teléfono, porque ya veo que de email pasan y no quiero alargar esto mucho más


A++