Sondeo compra conjunta Nevera 220v + Inversor 1000 o 1500W

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2014, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

te compraste la de 50 litros o la otra mas grande??,yo creo que por 18 centimetros  y que son para arriba cogere la mas alta.y de consumo es solo un pelin mas.ahora que tengo q ponerle bateria aux y bueno con eso y el wc doy por terminada la furgo x ahora xq las placas solares cuestan mucha pasta entre ekipo y to

jcmoranp

Cita de: alberizo en Agosto 21, 2014, 23:54:24 pm
Pues aún no la he probado con inversor, a 220v va muy bien. Voy a pillar el de lulukabaraka porque tengo que hace un pedido, el bestek en amazon tiene muy buena valoración, pero ni idea. Algunos los descarté por si tenía algún problema tener la seguridad de poder reclamar.


Hola,
No te recomiendo un onda modificada para un electrodoméstico con carga inductiva, te durará poco (el electrodoméstico), necesitarás un onda pura.
Es sólo un consejo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

tete15

el tema es que si te compras nevera d 220 + inversor supongo que es para no gastarte 400 euros en una nevera d 12v pero si compras un inversor de onda pura.......se dispara el precio no??

jcmoranp

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 10:46:52 am
el tema es que si te compras nevera d 220 + inversor supongo que es para no gastarte 400 euros en una nevera d 12v pero si compras un inversor de onda pura.......se dispara el precio no??


De 1000W, el de onda pura 50€ mas que el de onda modificada. Ya digo, con el onda modificada te cargas la nevera, asegurado.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...