alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OLGUITA

Ostras! Mirad, si algo he aprendido en esta vida es que nunca te puedes poner de parte de alguien sin saber realmente que ha pasado......pero realmente en este caso..a mi se me caeria la cara de vergüenza si devolviera una furgo en este estado. ¿Pero que tienes que hacer para ensuciar de esta manera? No se.....si tuvieramos todos un poco más de educación no pasaria esto. De todas formas, no creo que Jaume necesite meterse en estos lios para hacer una limpieza de furgo, seria absurdo y perjudicial para el negocio. Las fotos hablan por si mismas. ;)

kalvitero

Ya, pero el marrón para los de la empresa ya está montado, si alguien entra en san google y pone el nombre de la empresa le puede salir este hilo y al mirar por encima en el google y aparecer lo de "estafa" lo mismo sale corriendo a otro lado y una venta que ha perdido injustamente

A ver si un moderador pudiese retirar lo de estafa del título que desde luego esta muy mal puesto

FERBIACO

Buenas a todos

Viendo el tema como esta, voy a comentar lo siguiente. Para furgoaventura 2014 tuve una furgo de Chilicamper para dicho fin de semana. Aparte de recoger la furgo muy tarde, y asi y todo me esperaron, el estado en la ue me lleve era impoluto. Hice uso de ella un finde que por cierto ,el domingo no paro de llover, y lo que ello conlleva de entarr y salir y enciarla.
En resumidas cuentas, al entregarla evidentemente uno trata de devolverla lo mejor posible, sabiendo que no estar tan impecable como la recogi, pero asi y todo , por decencia, responsabilidad, decoro, civismo y respeto intentas dejarla lo mejor posible. Además, para entregarla, fueron el domingo para recepcionarla.  Asi que al igual, que te atreves a insinuar estafa, me atrevo a decir, que todos los adjetivos anteriormente mencionados, de virtudes o comportamientos, podria de decir que esta chica es el antonimo a todo ello. Solo hubiera faltado encontar gragas y preservativos por las esquinas.
Consudero tambien , que Jaume no querra entrar en mas polemicas, pero si fuera yo, empresario y con la dificultdad que existe hoy en dia para mantener una negocio adelante, no me pensaria mucho el pedir responsabilidades por tan frivola acusación de estafa.

En fin, mi soporte a Chilicamper por su esmerada atención y profesionalidad, y un tiron de orejas  a la jefatura de trafico, por conceder , ademas de a las personas, permisos de conducir a  Cerdos .

P@u

Las dos Californias que he tenido se las he comprado a Jaume y conociéndolo me extrañaría mucho que no se haya visto obligado a cobrar la limpieza...aunque las fotos hablan por si mismas....

Binchus

Viendo lo que ponen las dos partes yo seria partidario  de quitar la palabra estafa, porque según mi humilde opinión no es estafa.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Ferro Sant boi!

esperemos pues que un moderador cierre el Hilo o modifique el titulo.

Guilleridoo

.....El titulo correcto seria, "alquiler de furgoneta- que guarra soy" !!!

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Abril 28, 2014, 21:04:26 pm
.....El titulo correcto seria, "alquiler de furgoneta- que guarra soy" !!!

o guarros porque no viaja sola...que poca vergueza yo le  enviaria la mierda a casa certificada y con manual de civismo >:(

Lartur

Juaaaaaaa, es que me mondo.................
Y esa era la estafa???
Jamas he tenido yo una de mis furgos asi. y mira que en estos años hemos pasado por aventuras sucias (como todos), y ademas con niños de por medio.
Esos estaban en un campeonato de guarreria o estaban entrenando.
Mira que estrenarse en este foro con esa historia.............
Thunderstruck

Borjaf87

Mi fufu incluso después de aventuras campestres con barro, perros, bicis... Nunca la he dejado así ni de coña

Salu2!

Uno de tantos

Ni cargando la furgo de maderas sin cepillar hasta arriba me quedó tan mal...

Así vamos en este país...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

magellan1979

Madre de dios, a mi me daría vergüenza devolverla con el cenicero sucio . Seria incapaz de devolverla en ese estado. Y mas vergüenza me daría darme de alta en un foro y que ese fuese mi post inicial.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

sergio merelo

Buenas

Igualmente, no entro ni voy a entrar a juzgar a nadie, ni la parte contratante ni la contratada.

Eso si, normalmente, las furgonetas por contrato se suele cobrar una limpieza, de unos 30 a 50 euros, dependiendo del tamaño, o entregarla en las mismas condiciones minimo que se entrego, incluyendo el deposito de gasolina.

Yo alquile una, y el ultimo dia, como soy un tieso, me puse a fregarla con agua y aspirador, potty limpio, etc....

Lo de la limpieza extra de 150 euros, pues dependerá.

Eso si, como norma, cuando se recepciona un automovil, furgoneta o autocaravana se suele hacer un checking (que no es ir de policia ni educador), tanto del exterior del vehiculo, km, limpieza, estado de chapa...... y creo que es ahi donde se queja la persona que ha abierto el hilo.

Ale, de ahi a llamar estafa, es algo diferente. Yo le llamaria error de forma.

Es una opinion, y espero que nadie se ofenda de lo expuesto.

zesarz

Guarra, cerda... por favor señores, que no hace falta insultar, ni ponerse a la altura del incívico.

Si está leyendo todo lo que pone más arriba, ya se le tiene que estar cayendo la cara de verguenza por sí sóla. Lo que está claro es que no eran amantes ni simplemente simpatizantes del mundo camper. Si no..., fuese suya o nó la furgo le hubiese sido imposible tratarla y ensuciarla así.
Caminante, al volante hay camino...

joaquin sancho

Yo lo primero que me fijo cuando se abren estos hilos tan tan conflictivos es  cuando la persona que los abre se ha dado de alta en este foro.
y tachan
casi siempre pasa lo misimo momentos antes de montar el follon se han dado de alta

por eso me mosquean tanto

no sera la conpetencia  alguien que te tiene mania o vete tu a saber