alquiler de furgoneta--------?

Iniciado por ladolsavita, Abril 27, 2014, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquin sancho

Yo no dio ni q sea verdad o mentira  cualquiera de las dos partes
pero si que me parece que no debieron hacer otra cosa en todo el fin de semana que manchar
por que para dejarla como se ven las fotos

no estara echo a mala leche

un poco mosqueante

HUGOVANS

Cita de: joaquin sancho en Abril 28, 2014, 18:51:45 pm
Yo no dio ni q sea verdad o mentira  cualquiera de las dos partes
pero si que me parece que no debieron hacer otra cosa en todo el fin de semana que manchar
por que para dejarla como se ven las fotos

no estara echo a mala leche

un poco mosqueante



jaja que razon tienes parece que el viaje fue de las porquerizas de vic cargando puercos hasta el destino porque ya me diras esos manchurrones si son de ser humano o animales por diooooo .vomito

satanbdn

Cita de: joaquin sancho en Abril 28, 2014, 18:51:45 pm
Yo no dio ni q sea verdad o mentira  cualquiera de las dos partes
pero si que me parece que no debieron hacer otra cosa en todo el fin de semana que manchar
por que para dejarla com
jo se ven las fotos

no estara echo a mala leche

un poco mosqueante

Joaquín a ver si nos vemos que te debo dos euros de furgo aventura ;D
amigos de chilicamper  yo alquilaria un contenedor pa coger toda esa porquería que han dejado en la furgo y lo mandaria a portes pagado pa asegurarme que les llega

javiher42

Lamentable el estado de la Furgo, a mi me daría vergüenza entregarla así....... Vivimos en una sociedad en que pensamos " como no es mío"  lamentable una vez más....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

zeolance

Nosotros alquilamos una T4 el año pasado en chilicampers porque la T2 averió, y la usamos para ir a la surfalegre, y la verdad es que no tuvimos queja, todo sin problemas, eso si, devolvimos la furgo tal como nos la llevamos, que de eso se trata...no se, una cosa es que en las moquetas de delante tengas algo de arena de playa..pero hombre esas fotos..hablan por si solas..incluidos los rotos en los asientos...

Saludos!

satanbdn

Cita de: Javi1742 en Abril 28, 2014, 19:01:47 pm
Lamentable el estado de la Furgo, a mi me daría vergüenza entregarla así....... Vivimos en una sociedad en que pensamos " como no es mío"  lamentable una vez más....

Te doy toda ka razon yo conozco a los de chilicamper
Y te aseguro que van siepre de frente
Ellos no quieren clientes QUIEREN AMIGOS

tantx

Pues si que le ha salido bien la jugada a la que ha iniciado el hilo...lo abre para pedir información de que puede hacer y acaba toda la gente diciéndole que si no le da vergüenza entregar una furgo así...(y menos mal que somos educados)  .meparto

Que la furgo está hecha una mierda es algo objetivo. La gente se piensa que como es de renting...ala! a tomar por c!! todo vale!...pues no, todo no vale.

Lo que si que es verdad es que si esas cosas se hablan con antelación se evitan cosas inesperadas. Al 95% de la gente no nos hace falta saber que algo que no es tuyo lo tienes que entregar en buen estado o como mínimo como te lo entregaron, pero siempre hay un 5% al que si que hay que explicárselo...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

enrak

Por favor! Pero de que estafa hablas y de que te quejas? Vergüenza me daría a mi abrir un hilo así después de haber entregado la furgo en esas condiciones...
Lo siento pero no puedo entender que haya personas que puedan hacer tal destrozo y entregar la furgo sin mas y quererse ir de rositas....
Animos a Chilicamper que sabemos que son grandes profesionales!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eu

Cita de: Javi1742 en Abril 28, 2014, 19:01:47 pm
Lamentable el estado de la Furgo, a mi me daría vergüenza entregarla así....... Vivimos en una sociedad en que pensamos " como no es mío"  lamentable una vez más....


Es que de otra forma no se entiende. Todos hemos salido con las furgos  días, semanas y hasta algun mes entero y para juntar esa pila de mierda en ocho días la actitud tuvo que ser esa misma "como no es mia".
Cuando pagamos esta bien exigir pero no vale lo de que como pago vale todo.

Un saludo.

satanbdn

Cita de: eu en Abril 28, 2014, 19:16:16 pm
Es que de otra forma no se entiende. Todos hemos salido con las furgos  días, semanas y hasta algun mes entero y para juntar esa pila de mierda en ocho días la actitud tuvo que ser esa misma "como no es mia".
Cuando pagamos esta bien exigir pero no vale lo de que como pago vale todo.

Un saludo.


Joder ni aunque estés un mes de vacaciones dejas la furgo asi
Mi mujer me mata ;D

Furgoxo

Venía siguiendo el hilo sin comentar nada hasta ver las pruebas de las fotos, ahora que las he visto me quedo con una sensación de pena y rabia a la vez, pena por ver toda una furgo en ese estado, y rabia por ver gente que trata asi las cosas, y encima llama estafadores a la empresa, yo a veces me pregunto si esta gente en casa sera igual...., porque nosotros ni tirandonos un mes de vacaciones con la furgo la tendríamos asi, fuera o no nuestra.

En fin, una lastima que haya gente asi, supongo que la empresa de alquiler habrá visto de todo pero creo que está persona se ha superado llenando la furgo de mier..., y hasta la misma empresa habrá alucinado, y esto en fotos, no te digo nada ver la furgo en directo asi de sucia, pobre Marco Polo....

Aunque no conocía esta empresa desde aqui mucho animo a la gente de chilicampers!!

UP

Joder y nosotros sacando la escoba cada 5 minutos, como se nota que no han pagado lo que valen estos bitxos

arkaizt

Retiro mi apoyo a la persona que abrio el hilo. Siempre concedo el beneficio de la duda en pro del cliente a menos que se demuestre lo contrario y aqui se ha demostrado! Ahora hasta los 150€ me parecen poco! En fin....

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vivarum

El peligro de denunciar una "estafa" en un foro, en este caso Furgovw,es que el aludido se puede defender como es el caso. Por suerte las fotos tomadas no dejan lugar a dudas y cada cual tendrá su opinión al respecto.
Esta vez hay imágenes que dan una idea clara de lo que se habla. El problema viene cuando el aludido no puede demostrar que lo que se dice es falso porque es su palabra contra la del denunciante. Alguien que no lo conozca tendrá la duda de quien tiene razón y a la hora de alquilar una furgo igual esa persona se acuerda del tema y ante la duda alquila en otro establecimiento.El problema es que este mensaje lo leerán 500 personas y si no puedes demostrar como aquí que tienes razón. el daño de 50 palabras se traduce en perdidas de dinero y reputación,que muchas veces cuesta años ganar. Es una cosa a valorar antes de escribir.

Ferro Sant boi!

hahahahahahahaha ostia que harton de reir! al principio me he contenido he incluso he llegado a pensar que habrían avisado pero después de ver las fotos queda todo aclarado. Yo de ti pediría que quitaran el hilo y así te ahorras el bochornazo que vas a tener que aguantar.
Sinceramente después de semana santa en La Garrotxa con lluvia no manche mi furgo ni la mitad que lo estaba la de las fotos, esta claro que cada uno tiene umbrales de suciedad diferentes pero me da a mi que todos estaremos de acuerdo en que es normal que te hayan cobrado 150€  de la fianza, que por otra parte para casos como este sirve la fianza.