vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

paikineta

Pues nada amigo eso siguue igual, esqe yo tengo 3 negros y amarillos el 68 dela ecu y 2 mas cada uno de eyos.en cada regleta decontactos uno abbajo de otro asi en una delas esquinnas esos son los qe tenemos puesto despues de yave,despues sale otro dela ecu qe va al conector grade dela bomba qe es amariyo y negro. Ese nolo tenemos conectado. Yo lo probe tanbien puesto ynoo hace nada y este famoso marron y amariyo qelo teniamos puenteado a negativo es el pin 49 lo puenteamos por accidente y aora lo quitamos y hoy lo puse tras contacto y nada se qe estamos cerca y el tema esta en los cables de la bomba o algun positivo por conectar qe no nos coincida el color igualmente gracias muchisimas gracias por todo tu interes :)  se agradece por qe el proyecto se esta alargando mas delo esperado :roll:

paikineta

kanekkunen

Julio 19, 2014, 12:34:15 pm #92 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 21:44:57 pm por kanekkunen
Los 3 negro amarillo de centralita pin 23, 45 y 68 juntos con negro amarillo de conector pequeño bomba + conector grande bomba + egr + waste gate + caudalimetro: todo junto positivo despues de contacto.

Amarillo negro de la bomba a pin 63 de centralita.

Y los 3 marrón amarillo que salen de centralita pin 4, 5 y 49 al conector grande de bomba, al numero 6.

Otra cosa, cuanto tiempo lleva parado el motor? Habéis purgado injectores?
A mi no me arranco hasta no sacar el aire de ellos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191

paikineta

Pues nada kanekunnen asi lo tenemos nos lo sabemos de memoria    ;D bueno voy a hacer una cosa puesto qe toda la informacion qe nos yega es.igual es por qe es asi y ya el lunes voy a salir de mi duda, qe es la centralita. La voy a comprobar porqe no qeda otra los cables estan correctos ccasi seguro no hay otra respuesta.  Voy a investigarla a manos de. Un experto ya os contare gracias por vuestra colaboracion .palmas

paikineta

perdona una pregunta potenciometro de acelerador? A tras contacto?nome suena si? :P

kanekkunen

Julio 19, 2014, 21:44:26 pm #95 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 21:49:37 pm por kanekkunen
Cita de: paikineta en Julio 19, 2014, 21:25:06 pm
perdona una pregunta potenciometro de acelerador? A tras contacto?nome suena si? :P

Me cole, tenía mal mis apuntes.
Potencinetro no tiene negro amarillo.

Pues si tenéis todo bien conectado... Sólo queda la centralita. Que os la revise quien la libero.

Yo he tenido suerte y me a salido a la primera. Ya estoy cerrando la instalación despues de estañar todos los cables, menudo curro. Eso si, como anda ahora con el afn... Esto es un tiro!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191

paikineta

Aa bueno gracias! Cada vez el cerco dela duda esmas peqeño habra qe esperar ala semana qe viene dare noticias un saludo!!

luis charco

Por si sirve de algo ya que veo que la instalación parece estar bién , no habéis pensado que el que os libera las centralitas del inmo esté cometiendo algún error.
No teneis ningún coche al alcance en el que enchufar una de estas centralitas y comprobar que arranca. 

NICHY

Cita de: luis charco en Julio 22, 2014, 00:05:51 am
Por si sirve de algo ya que veo que la instalación parece estar bién , no habéis pensado que el que os libera las centralitas del inmo esté cometiendo algún error.
No teneis ningún coche al alcance en el que enchufar una de estas centralitas y comprobar que arranca.

+1111 A mi me paso algo parecido y menos mal que el coche que tengo de diario tiene el mismo motor sino estaba aun loco...

paikineta

Bueno chicos pues al final voy a contar loqe paso,no pongo en duda la mano delos profesionales,pero como qe estaba esperando ya mucho a un electrico muy conocido de aqui de huelva y nada despues de mas de una semana no podia atender lo mio pues hoy lo vuelvo a yamar por qe melo dijo el y me torea tanbien,pues aburrido me da por mirar el foro y vi de nuevo vuestros comentarios yna. Estaba cagando  :roll: me ley lode vosotros y dije qe le den al electrico me fui a otro desguace encontre una alambra ahu la centralita la tenia muy nuevecita la compre 40 pavos la pongo y funciona  ;D  .meparto .palmas .meparto .palmas .malabares  .ereselmejor gracias amigos jiji justo loqe el electrico me yebaba por una diagnosis vaya tela!!!! Os pondre foto dela instalacion  .palmas. un nmillos de gracias!!!! 

paikineta

Gracias a todos en especial a luis charco por su paciencia  .palmas jejej

paikineta

Y a chus thc qe ha sido mi inpulsor y jefe taller. Jej ;D

luis charco

No hay de que, pero piensa que yo nunca trabajo gratis, tengo una agenda especial ,donde me apunto a todo el que de alguna u otra manera le puedo ayudar , y cuando voy por su zona no dudo en reclamar el pago, y no soy nada barato no sabeis como me gusta la cervecita, Un saludo y mucha suerte con el cacharro

enro

Enhorabuena,me alegro de que hayas conseguido encontrar el fallo. Y gracias por compartirlo aquí. Así hay mas información para los usuarios que se aventuren  a hacer el cambio.

paikineta

Jej por su puesto luis eso esta mas qe saldado ven por el sur! Y claro qe si qe rulen los tdi. Hay qe darle vida a esos chasis.  .palmas ole!! Estoi. Cerrando la instalacion pondre todas las cositas qe hicimos porsi os sirve de ayuda. Aha! Y tanbien acepto. Mas ideas me gusta compartir estas cosas   8)