vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Hay varias centralitas tienen casi todas el mismo numero pero cambian las letras finales, esto varia dependiendo de la bomba y cartografia que lleven...que se pare de un dia para otro si que es raro si, el motor gira imagino no?

Un saludo

thc

yo tengpo  mis dudas creo q el problema viene de quien la desbloqueo ,porque partamos de un caso ipotetico de q tengo por ejemplo un ibiza con motor ahu y este se me estropea ,y decidi comprar uno en desguace,llamaria y pediria un ahu no?? y lo montaia y arrancaria como es normal no tendria q cabiar la centralita no?? eso no me sirve,ya e encontrado la referencia del coche q saque el motor era un toledo magnung de 90 cv y la referencia de la centralita es 028906021fn y la q me arranco y ayer q lleve a desbloquear y arranco terminaba en P¡¡ yo creo q lo q ytenemos es unos incompetentes en el arte del desbloqueo,de todas maneras me a dicho q le lleve la centralita de nuvo q me va a solucionar el problema sin ningun coste, esas palabras no me dan seguriada es mas me remito a los echos,weno ya contaremos como va se acepytan opiniones jejejej saludos7
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

NICHY

Yo he probado tres centralitas diferentes desbloqueadas en mi toledo afn y todas funcionan bien menos las de la furgo que lleva otro afn y en mi coche ratea y no va en su punto....para quitar el inmo tiene que abrir la centralita desoldar un chip y cambiarle unos parametros del mismo y volver a soldar....con las centralitas modernas con anularlas por obd es suficiente.

Un saludo

paikineta

Chicos tengo una pregunta esla siguiente alguien tiene un alternadorde 120 amperios yo selo puse pero me encontre con qe no tiene la misma conexion por detras eso no es un problema el problema esqe ahora nome marca las revoluciones en el marcador y uno delos pines coincide con el viejo. Qe es df y un simbolo positivo per la otra letra no coincide con el antiguo carga como un campeon pero no marca las revoluciones en el cuadro creo qe hay qe hacer unn brico en el cuadro alguien sabria responderme?

NICHY

Cita de: paikineta en Agosto 06, 2014, 15:30:18 pm
Chicos tengo una pregunta esla siguiente alguien tiene un alternadorde 120 amperios yo selo puse pero me encontre con qe no tiene la misma conexion por detras eso no es un problema el problema esqe ahora nome marca las revoluciones en el marcador y uno delos pines coincide con el viejo. Qe es df y un simbolo positivo per la otra letra no coincide con el antiguo carga como un campeon pero no marca las revoluciones en el cuadro creo qe hay qe hacer unn brico en el cuadro alguien sabria responderme?

El de 120 amp no tiene la patilla W para el cuentarevoluciones lo tienes que abrir y sacarle tu la conexion.

Un saludo

paikineta

Aha supingo qe lo vere cuando lo habra no ? Muchhas. Gracias por todo  .ereselmejor. en brebre subire fotos todavia estoi sin cojerla por culpa del desbloqeo pero todo era la puta centralita qe por desgracia no hay en huelva mucha mano experta

paikineta

Nichi lo abri pero qe patoso soy viene por detras una ranura preparada para   w pero no entiendo ni papa    no tengo ni idea de dond hay qr sacar la patiya ye inportaria de orientarme un mas? Espero atentamente tu respuesta gracias!

NICHY

El alternador ya tiene la señal W? Entonces con conectarlo ya vale  ;)

paikineta

Pero no veo conexion qe torpe nose de donde sale esa señal

paikineta


paikineta

Jejesqe nole veo patilla no se exactamente de donde sale


paikineta

Buenas noticias chicos consegii una ecu ya desdimobilizada yya reprogramada sela puse ala. Furgo y va como. Un cohete parece todo bien en pricipio pero solo le noto una cosa un relanti un poco mas pobre delo habituall y cuando le dejas de acelerar inestable pero en cuanto le aceleras para utilizarla todo parece bien aparte le tendre qe regular el soplado del turbo qelo noto bajo le tocamos la variya ensu dia abra qe regular pero qe ese relanti inestable nome lo esperaba aver si con vuertra auda yyo investigando doi en el clavvo  .panico

paikineta

El caso esqe parto dela base deqe ese motor lo quite del coche funcionando como un relog suizo.  Tenia su relanti perfecto

paikineta

Bueno chicos de momento nose deqe puede ser ese ralenti inestable mas bien pobre y dando sobre saltos nda alto y cuando acelero en vacio cae bien la revoluciones con un poco de retraso creo. Nose y solo se va desestabilizando,y digo yo esqe ya le di soplado hasta 1,3 bar es un cohete llevo la caja larga hoy solo metiendole 4 y 5 acelerando un poco ya iba a 120  .palmas. pero podria tener asi el ralenti porqe esa centralita ya esta reprogramada a 120 cv digo yo abra qe reajustar el timin de la bomba.? O estoi diciendo una burrada eso se puefe hacer pir van comer no? Por menos probar porqe nome qeda otra cosa esto va qese sale!