vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vannatx

Enhorabuena tio, ya llevaba tres o cuatro dias entrando al foro con la intriga de si lo habiais resuelto jejej

paikineta

Jej gracias vannatx la verdad qe la primera vez cuesta un poco cuando no tienes referencias claras como un coche entero qe funcione,bueno hablando de todo un poco estoi cerrando la instalacion y mi pregunta es de cuanto es el fusible qe se le suele poner en el positivo directo ? Y que rele vale el 109? Cual y como se pone si no es mucho preguntar asin lo hago mientras me desvirgan la central nuclear  ;D

paikineta

Seme olvidaba el rele en tras contacto no? Espero. Vuestras respuestas !!  Gracias!  .palmas

thc

si paijineta el rele tras contacto mira q lo pensabamos he¡¡¡ pero tan quemados susuus

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

paikineta

Jej iyo le he pegado una abatia al furgon qe lo deje temblando jej ya esta todo chus. Qe bien a qedado la instalacion tio parece dela.Furgo jej yeba mas corrugaos retractil y cinta mas qe un colegio  ;D por si acaso y bien. Instalada apenas se aprecia.Aver quien me dice lo del rele y como se pone y de cuanto es el fusible qeva al positivo. .malabares. chus hoy le eche fotos a nuestro sistma de escape para qelo vea españa  .malabares

luis charco

El positivo directo le colocas un fusible yo creo que con 25 A te sobra y el positivo tras contacto un relé minimo de 40 A ,con que sea de un sólo contacto te sobra , en las instalaciones de los motores que has desmontado tienes para aburrir , me imagino que sabes colocar un relé, el post de la llave a la bobina, y al otro lado negativo,  y por el contacto colocas, en un lado positivo con un cable al menos de 4 mm y al otro lado todos los positivos  que vallas a utilizar .
Al accionar la llave se energiza el relé y cierra el contacto y manda positivo.
Si la t3 era diesel, solo tienes que colgar la bobina del relé, del cable que iba al pare de la bomba de inyección antigua este tiene post cuando accionas el contacto.

Pon algunas fotos que estamos deseando ver esa maquina

paikineta

Aha gracias luis una vez mas muy claro todo! Habra fotos en breve !!

paikineta

Tengo una pregunta chicos yo decidir desinmobilizar la centralita no hace falta enchufa ni un cable. De eya qe pueda ir al inmo a,corriente o algo no? Ese paso melo salte por eso porqqe la iba a desinmobilizar es asin correcto no?

luis charco

Yo no te puedo contestar llevo el inmovilizador puesto y la llave de contacto conectada

paikineta

Aha ostia pues nose por qe no confio en donde melo hacen la probe yno va llevo manana otra vez

paikineta

Auqe estoi pensando probar y buscae el inmo en el desguace con la yave pero menuda putada la deje ayi pirqe no gira el contacto. Averr creo qe cojiendolaa con el inm podria puentear la yave alguien me podria decir como se conecta el inmo yla yave? Y los pines dela centralita? Alos qe van? Por qe iran algunos no, creo qe lo voy a hacer quien me puede contestar como se coectan esas cositas espero respuestas gracias !!

luis charco

Hay varios tipos de inmos pon fotos a ver si te decimos algo .

kanekkunen

Déjate de más cables, inmo y llaves de contacto..... Lleva la centralita a un buen sitio, no al más barato, que luego pasa lo que pasa.

Aqui en el norte cobran 150 eurazos pero te lo hacen bien a la primera.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191


paikineta

UnVale estoi jodiendo un poco al qe melo hizo ;D aver qe pasa porqe loqe si esta claro esqe si el tipo qe melo hace se las da de profesional y parece qe lo hemos piyado sela devolvi para qese parta los cuernos ahi no descarto el inmo lsi esto nome lo hace bbien me lo tendra qe pagar y empezare de nuevo con otra y su yave gracias chicos!! Nuevamente y por estar atentos si no fuera por vosotro todavia estaria trabado con esta aventura en cuanto mela entrege de nuevo veremos los resultados aqui cobran 90 y telo hacen mal jej cabrones

paikineta

Bueno chicos nose por donde enpezar recoji la ecu la probe y nose paraba ayer me yebe con chus thc toda la tarde pulgaldo el cicuito y ajustando cositas mecanicas de ultima hora bueno pues nada estubimos con eya hasta. Qe ya saltaba el ventilador y todopues hoy porla mañana le meto la yave gira la puesta pero no arranca no hace nada. Como sino tubiera ecu asin de radical y estube hablando con otra persona diferente y me dijo qe cualquier elemento qe no sea del coche original pidria afectar ala ecu y digo yo puede ser un alternador de 120 amperios qe yevo y dos baterias y me e fundido la ecu? Porqe el toledo de origen yeba un alternador de 90amperios, loqe si ya tenia instalado mi fusible. A positivo directo y mi rele de 40 anperios tras contacto o puede serqe aqui nolo hagan bien y tras un poco de uso esos datos se prescriben de nuevo loqe me estraña esqe de un dia para otro no hace nada y garantizo la instalacion estubimos toda la tarde andando con eya es mas estoi seguro qe voy a por otra al desguace arranca y se para de momento hable con este nuevo chaval y me. Va a volver acer el proceso. Con otra qe tenia qe en este caso es de un golf 3 identico 90cv la centralita es de color plata entera. Y la de ayer es negra pero de una alambra ahu 90 con las mismas electrovalvulas y todo exactamente igual y mi pregunta es la de color negro. Y la otra tienen la misma ref. Pero una termina co una letra p y la plata con dos letras gg ylas instalaciones electricas son iguales puf joder qe cacao en definitiva despues de desinmovilizar puede prescribirse se nuevo los datos enla centralita? Y ya ni arrancar y pararse?