LA PEUYOPOLO DE MARIOBRAINS

Iniciado por mariobrains, Marzo 20, 2014, 01:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: mont-se en Marzo 20, 2014, 11:08:22 am
Hola buenos días, chico que pasada todo el trabajo que habéis hecho en la furgo, he visto colgado por ahí al Ramovil (buena persona) hay gente muy guapa en el foro, siempre dispuestos a ayudar, en fin felicidades y con ganas de conocer a tu maquina en persona,  .palmas .palmas .palmas .palmas




Gracias Montse, si que hay gente muy grande en el foro pero es que Ramón es insuperable!!!!!!!!!!!!!!
Estuvimos hace 15 días en Talamanca, justo en el camping de la última VanValles con el Club Camper comiendo calçots y recordé hasta como estaba distribuida la gente .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Si todo va bien nos vemos este finde en la playa
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Guauuuuuuuuu! cuando tenga tiempo lo miro, que furgo mas guapa. .baba

jaime_runner

muy chula enhorabuena. .palmas .palmas .palmas

una pregunta, tengo la misma placa solar pero solo con una batería, se puede poner otra, y que se cargue bien con el rele o bien con la placa. o tendría que añadir algo mas?

mariobrains

Cita de: GODIMIL en Marzo 20, 2014, 12:51:17 pm
Guauuuuuuuuu! cuando tenga tiempo lo miro, que furgo mas guapa. .baba




No te preocupes si te apetece la podrás ver este finde en la playa................. Los del valles tendréis visita especial
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

pedazo de curro..... yo ya me e cansao solo de ver las fotos.... enhorabuenas, la furgo a quedao mu chula , y no lo digo por las fotos si no por la de veces que la hemos visto en vivo y en directo....  .palmas .palmas


solo una queja.... en el dibujo de tu hijo falta "furgocircuit" y "furgocalçotada en la vilella....".. ya lo pillare...  >:(

mariobrains

Cita de: jaime_runner en Marzo 20, 2014, 13:25:56 pm
muy chula enhorabuena. .palmas .palmas .palmas

una pregunta, tengo la misma placa solar pero solo con una batería, se puede poner otra, y que se cargue bien con el rele o bien con la placa. o tendría que añadir algo mas?




Gracias
Supongo que lo que quieres es poner otra batería para tener más autonomía, ningún problema pero ponlas juntas como si fueran una sola batería y cargaras igual que ahora con relé cuando circulas y con el regulador de la placa solar cuando estas parado

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 20, 2014, 13:29:57 pm
pedazo de curro..... yo ya me e cansao solo de ver las fotos.... enhorabuenas, la furgo a quedao mu chula , y no lo digo por las fotos si no por la de veces que la hemos visto en vivo y en directo....  .palmas .palmas


solo una queja.... en el dibujo de tu hijo falta "furgocircuit" y "furgocalçotada en la vilella....".. ya lo pillare...  >:(




Gracias Albert .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Este finde se lo explicas en la playa, ya me extraña porque lo del circuit les encanta a los dos.................................... .bici .bici .bici

okupas

Buen trabajo Mario.
Ahora hay que estrenarla osea que lleva cava.
Un saludo company

mariobrains

Cita de: okupas en Marzo 20, 2014, 13:46:50 pm
Buen trabajo Mario.
Ahora hay que estrenarla osea que lleva cava.
Un saludo company




Jajajaja, gracias Iván. Cava no se que estamos de recortes :'( :'( :'( :'( pero la  .brinda .brinda la tienes asegurada

patiula

Mario... que la disfrutes muchos años!!! Vaya currada... Espero encontrarla en algún lugar y que nos hagas una "visita comentada" .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: patiula en Marzo 20, 2014, 16:04:09 pm
Mario... que la disfrutes muchos años!!! Vaya currada... Espero encontrarla en algún lugar y que nos hagas una "visita comentada" .palmas .palmas




Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, cuanto tiempo sin saber de ti. La visita comentada y con vermut incluido, por supuesto
.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos

roper


enhorabuena por la furgo , me gusta mucho esa  distribución que has hecho y con las dos camas atrás  .palmas
como se pliega el somier de la cama de arriba  ???
el asiento trasero de dos plazas, que modelo es  ???

mariobrains

Cita de: roper en Marzo 20, 2014, 17:29:58 pm
enhorabuena por la furgo , me gusta mucho esa  distribución que has hecho y con las dos camas atrás  .palmas
como se pliega el somier de la cama de arriba  ???
el asiento trasero de dos plazas, que modelo es  ???



Gracias,
el somier no se pliega sino que son dos. Uno es de 80cm. y el otro esta ajustado a los 42cm. restantes, por lo tanto son desmontables el pequeño o los dos según convenga pero no se pliegan. En cuanto al asiento se llama "búscate la vida" para que algún laboratorio te de por bueno el asiento delantero de dos plazas que tiene las pruebas de laboratorio que ha pagado el fabricante para homologarlo y montarlo delante
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

JOSE GIMBEL

Grandeeee Mario!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que envidia sana!!!, a disfrutarla. Nos vemos por el pueblo y a ver si nos animamos a alguna KDD.

RYM

que chula Mario, te ha quedado de fábula, y todo el curro que tiene... el que no lo hace no lo sabe, ahora muuuuuuuchos quilometros y muuuuuchas quedadas para disfrutarlo!!!!!