LA PEUYOPOLO DE MARIOBRAINS

Iniciado por mariobrains, Marzo 20, 2014, 01:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

enhorabuena, buen trabajo y grandes ideas, dile a tu primo que me llame para lo del asiento. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

mariobrains

Cita de: vivarum en Marzo 21, 2014, 19:45:35 pm
Felicidades,te ha quedado fantástica,se nota que está hecha con gusto y cariño. Empezar una furgo de estas medidas requiere esfuerzo pero el resultado recompensa seguro. :)



Muchas gracias, la verdad es que se hace con mucho cariño y esfuerzo pero como bien dices luego el resultado no tiene precio
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




Cita de: rafaed en Marzo 21, 2014, 20:38:07 pm
enhorabuena, buen trabajo y grandes ideas, dile a tu primo que me llame para lo del asiento. saludos



Muchas gracias, yo no tengo primos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mirentje

Cita de: mariobrains en Marzo 20, 2014, 09:39:31 am

Estos fueron los primeros, después de más de tres meses pensando si lo hacía o no ayer día del padre me encontré con esto




*******************E S-P E C -T A-C U-L A R!!!**************

la furgo, la feina, els companys i l'amor acumulat en el dibuix del Pau i el Martí .... será que te lo mereces todo, no?

me supo mal no verte en la FFell por los ibuprofenos de colores, pero ahora viendo la peuyopolo todavía aun más :'(

tiene defensa? en la próxima kddada traigo botella de cava ;)

a disfrutarla!

mariobrains

Cita de: mirentje en Abril 01, 2014, 17:30:41 pm
*******************E S-P E C -T A-C U-L A R!!!**************

la furgo, la feina, els companys i l'amor acumulat en el dibuix del Pau i el Martí .... será que te lo mereces todo, no?

me supo mal no verte en la FFell por los ibuprofenos de colores, pero ahora viendo la peuyopolo todavía aun más :'(

tiene defensa? en la próxima kddada traigo botella de cava ;)

a disfrutarla!



Gracies Mireia, ens veiem a Almenar!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chechuproblemas

Mario me quedo por aqui para chafardear, molestarte preguntando ya que me encanta como trabajas en ella y espero verla pronto rodando!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

mariobrains

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 17, 2014, 14:23:44 pm
Mario me quedo por aqui para chafardear, molestarte preguntando ya que me encanta como trabajas en ella y espero verla pronto rodando!


Yo también Chechu. Hoy he comprado algo de mucho valor en tu tierra
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chechuproblemas

Olee!!! Ya vas informando y si necesitas algo que pueda ayudarte, ya tu sabes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Mario, que es el aislante del suelo o como se llama? Jejeje la calefacción la montaste tu?? .palmas
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

mariobrains

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 17, 2014, 22:10:19 pm
Mario, que es el aislante del suelo o como se llama? Jejeje la calefacción la montaste tu?? .palmas




Esta toda aislada con armaflex y luego poliexpan extruido de 3 cm, en el suelo sólo armaflex y luego tablero de calabó de 20m/m
En cuanto a la calefacción la monte yo con la ayuda de un amigo

chechuproblemas

Mario! Buenas Fiestas! Como llevas la motorización,todo bien??
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

mariobrains

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 29, 2014, 23:20:21 pm
Mario! Buenas Fiestas! Como llevas la motorización,todo bien??



Igualmente Chechu, pues no se nada. He salido hoy de currar y aún no me he acercado. Mañana pasare a ver si a llegado el paquete que viene de tu tierra, el día 23 aun no estaba aqui