[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 13, 2015, 09:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Diciembre 13, 2015, 09:37:27 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 18:59:06 pm por albertat139
Buenos dias, aún desde aquí, el circuito de Barcelona-Catalunya, abro el hilo para la cronica de la KDD de la que espero ver Jijijijiji fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

Agradecer a todos los que habéis venido y porsupuesto con el deseo de que lo hayáis pasado genial.  .palmas .palmas .palmas

Os dejo aquí unas primeras fotos para ir abriendo boca.....






impacient

Diciembre 13, 2015, 10:03:11 am #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 16:52:38 pm por impacient
Hello Hello.  .telefono
Conexion desde mi casa.  .teclea
Haber si sera verdad y pondreis muchas .fotografo . para goce y disfrute de los que se han quedado en casa.
Supongo que la segunda foto no es lo que pienso,donde hay un señor delante de una ruedaaa .panico .panico







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Misho

Nos lo hemos pasado genial! El próximo año repetiremos seguro  .palmas .palmas. En breve tendréis  .fotografo.

Una recomendación para el próximo año, conseguir conchas de tortuga, estrellas i cáscara de plátanos, nos ha dado la sensación de estar dentro de una partida del Mario car  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Buenas noches, una lastima que esto, ya se haya terminado.

Solo queda agradecer a todos los asistentes por habernos ayudado a que todo haya salido bien y gracias a ello y el bueno rollo aportado para conseguir pasarlo bien. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

una verdadera pena que algunos de vosotros por motivos varios, no hayais podido llegar a tiempo para la kdd :-\ :-[ :'(, esperemos que todo se haya solucionado, gripes, averias y demas

Cita de: Misho en Diciembre 13, 2015, 20:12:02 pm
Nos lo hemos pasado genial! El próximo año repetiremos seguro  .palmas .palmas. En breve tendréis  .fotografo.

Una recomendación para el próximo año, conseguir conchas de tortuga, estrellas i cáscara de plátanos, nos ha dado la sensación de estar dentro de una partida del Mario car  .meparto .meparto .meparto


No nos des ideas que solo nos falta salir a pista con las furgo y disfrazados de frikis..... .meparto .meparto .meparto .meparto


bueno pues una medio mala noticia, al llegar a casa y revisar, parece que me equivoque de boton  al poner en marcha la camara de video.... :roll: :'( :'( :'( :'( :'(

suerte que mi pequeño gran copiloto con su camara de fotos me a salvado la papeleta y no os vais a librar de mi video este año...  .palmas .palmas .palmas .palmas

de momento y ya en casita, os dejo algunas fotos de lo que a sido el finde, pero espero tambien las vuestras que seguro que hay muchos momento que yo me e perdido...

La comida del sabado bajo el solecito....


La animacion para los peques y....... no tan peques de la tarde  .loco1 .loco1




Tuvimos hasta la visita de un "OSO" al cual lo hicimos saltar por el aro.....   .meparto .meparto .meparto


Algo paso que todos los niños acabaron con la cara manchada....  :roll:








Tambien tuvimos la visita de "Los angeles de Aneto"   .meparto .meparto


Preparamos la cena del sabado noche  .palmas .palmas


Repartimos los packs para...... despues de cenar...




Y como una gran familia todos nos felicitamos por las proximas fiestas con un brindis de cava




Calentando motores para salir a pista......  .baba .baba .baba


Todos en formacion y con ganas de arrancar....... .panico





Esperando que el reloj nos diese la salida....




y ya con la comida del domingo y :'( despidiendonos hasta el año que viene


chechuproblemas

Que voy a decir de esta magnifica kdd, que volveremos!!! .palmas .palmas

El oso del furgocircuit!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139


plastidecor

Diciembre 13, 2015, 23:21:49 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 23:32:45 pm por plastidecor













GODIMIL


poolero

Pero que envidia mas grande! Yo soy de los que se cayó a ultima hora por una gripe que parece que es algo mas que gripe.. aun sigo malito. La que iba a ser mi primera salida con mi Furgo, arruinada por algún virusete. Siempre habrá mas para apuntarse. Saludos y me alegro de que disfruta seis tanto!

impacient

 

Hola acro-dani
Te mando telef y te cuento otra vez, como no perder telef y direcciones de interés.
Y pon alguna foto para que se sepa que estuviste en tan magno certamen.





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SUSY-4

       .
          Que puedo decir que ya nos os haya dicho....GRACIAS por vuestra compañia y buen rollo, a los novatos GRACIAS! a los veteranos con los que solo coincidimos en esta kdda GRACIAS y a los amigos que sois muchos y  si tengo que nombraros a todos GRACIAS!!!!  A los que no pudisteis venir deciros que se os echo de menos........

      Este año hemos avanzado un poquito mas y quiero que sepais que la kdda ya tiene hasta mascota .meparto  .meparto .meparto jijijijijij
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

cortsenc

Aqui adjunto otras fotos....

Gracias a Ruben por hacer tantas fotos.











]









Bayler

Hola a todos, a sido un fin de semana genial.

Bien por la organización. Muy divertido el monólogo del sábado por la noche. La vueltas en bici, esa misma noche, por el circuito, para recordar. Y las vueltas solidarias por el circuito, algo para repetir.

Que tranquilos se les ve, si si, mételos en un circuito, dales gasoil y como se transforman.


Preparados para salir.


Al principio la cosa parecía tranquila, organizados.



Pero un circuito es un circuito, (mario kart es poco)  ;D



El organizador que no quiere ni mirar, y si le preguntas, seguro que no nos conoce de nada.



Ahora en serio, muy buena gente, buen saber estar y con ganas de ayudar, explicar. Si alguien necesitaba saber algo de lo que fuera, este era el sitio.



Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente.

P.D. Cuanto sentimos lo que le paso al compañero, por el espejo la humareda era del 12, esperamos que no fuera mucho.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

chechuproblemas

Lo que me di cuenta que este año mucha mujer se ha puesto al volante!!  .palmas .palmas .palmas
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

atragantrao

Ahi va mi pequeña crónica en forma de fotografías del FurgoCircuit 2015. Muchísimas gracias a Albert y compañía por organizar todo el cotarro porque tiene mucho mérito  .palmas .palmas .palmas

Un placer haber compartido un fin de semana tan especial con todos vosotros aunque no hablara con todos, era nuestra primera vez  ;D ;D ;D El año que viene sin duda repetiremos!

Las vueltas al circuito fueron la guinda de la quedada, emociones fuertes y muchas risas, como dice el compañero: la peña corría que se las pelaba aunque todo fueran furgos! jaja

El ambiente al llegar el sábado al mediodía:
















La actuación infantil que nos hizo reír un montón, con la participación estelar de "Rafaella Carrá"  ;D ;D ;D








Monólogo nocturno que fue la risa total! XDD







Ambientazo en la carrera del Racc:








Y llegó el momento de la verdad, las vueltas en furgo al circuito, menudo subidón! Fue espectacular poder rodar por el circuito con la furgo y darle caña en las curvas, menudos adelantamientos al límite! jaja Por cierto, la noche anterior dimos la vuelta de honor al circuito en patinete y monopatín, creo que hemos sido los primeros en la historia de la quedada en hacerlo así, todo el circuito para mi mujer y para mi jajaja







Durante todo el domingo no paraban de entrar coches y motos para dar vueltas solidarias, el ambiente fue inmejorable y pudimos ver curiosidades como éstas: