Junio 17, 2024, 13:01:08 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Cita de: perroflautero en Septiembre 23, 2016, 18:59:01 pm
Y ya vamos por el 2.2b .meparto




Interesante tu solución para la instalación eléctrica perroflautero, me quedo por aquí para seguirla.

eltoni

Y el tema toma a tierra como va en las furgos?

Que opinais de la claraboya del salon encima de la mesa, vamos desviada a la izquierda? habeis visto alguna asi?


perroflautero

La "tierra" (ground) en los vehículos es el chasis y la chapa, tanto para alterna como para continua.
Yo no llevo claraboyas, si acaso pondría una delante, pero por ahora no me lo planteo.

Mediano

Septiembre 23, 2016, 23:26:00 pm #2133 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 23:28:09 pm por El Mediano
Cita de: eltoni en Septiembre 23, 2016, 23:07:42 pm
Que opinais de la claraboya del salon encima de la mesa, vamos desviada a la izquierda? habeis visto alguna asi?

Personalmente a las claraboyas les veo 2 sentidos principales, luz y ventilación. En el salon/cocina solemos llevar mínimo una ventana por lo que ambas cuestiones en principio están cubiertas, pero una con ventilador te puede hacer las veces de extractor de humos para la cocina



Cita de: perroflautero en Septiembre 23, 2016, 23:21:20 pm
Yo no llevo claraboyas, si acaso pondría una delante, pero por ahora no me lo planteo.

No te he podido leer alguna vez decir que ibas a poner una thule omnivent?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Sobre los humos, habia leido hace tiempo en acpasion, de como apuntas colocar un ventilador pero que meta aire dentro, abres la ventana de la cocina y voala se va el humo por alli, bueno eso decian, no se.

Lo de colocar la claraboya del salon en el lado izquierdo como es para una l2h2 es por 2 motivos, desde dentro me parece mas bonito y practico que caiga justo en la mesa y ademas deja espacio arriba para una placa solar a lo largo.

Cita de: perroflautero en Septiembre 23, 2016, 23:21:20 pm
La "tierra" (ground) en los vehículos es el chasis y la chapa, tanto para alterna como para continua.
Yo no llevo claraboyas, si acaso pondría una delante, pero por ahora no me lo planteo.


Las furgos actuales siguen llevando el negativo a la chapa?

Furgoberta

Septiembre 25, 2016, 10:27:12 am #2135 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 10:35:48 am por Furgoberta
Cita de: perroflautero en Septiembre 23, 2016, 18:59:01 pm
Y ya vamos por el 2.2b .meparto




.palmas .palmas.  esto avanza!!!

Cita de: eltoni en Septiembre 23, 2016, 23:07:42 pm
(...)
Que opinais de la claraboya del salon encima de la mesa, vamos desviada a la izquierda? habeis visto alguna asi?


Bien pero encima d la mesa no d los asientos por si alguna vez hay entrada d agua por alli
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Cita de: El Mediano en Septiembre 23, 2016, 23:26:00 pm

No te he podido leer alguna vez decir que ibas a poner una thule omnivent?


Si, si pongo una claraboya seria la omnivent, pero no termino de decidirme a ponerla

elrayo

Porqué la omnivent?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


perroflautero

Septiembre 26, 2016, 17:46:02 pm #2138 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 17:48:52 pm por perroflautero
Incorpora mosquitera y oscurecedor, te venden el despiece completo por si se jode alguna chorradita no tengas que comprar otra, y sobre todo porque se atornilla desde dentro y son 15-20 agujeros menos que le haces al techo y que pueden dar problemas de filtraciones. Ademas la hay en traslucido, que deja pasar la luz pero no permite cotillear si aparcas en ciudad debajo de balcones o similares.

¿Te acuerdas del de el anuncio de "busque...compare...y si encuentra algo mejor..." pues era un aficionado a mi lado .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/hOcznTo5o_k

elrayo

Supongo que también será fácil ponerle un ventilador

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


eltoni

Me mola pf, como se fija en los detalles  .palmas

perroflautero

Septiembre 26, 2016, 17:58:58 pm #2141 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 18:02:10 pm por perroflautero
Cita de: elrayo en Septiembre 26, 2016, 17:51:42 pm
Supongo que también será fácil ponerle un ventilador

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk




Pues si, porque de ponérselo seria uno casero, los precios de los específicos son un robo, por mucho menos puedes comprar en ebay un ventilador transparente de 220mm para PC y hacerle el soporte con dos tiras de metacrilato o lexán.


perroflautero

Cita de: eltoni en Septiembre 26, 2016, 17:57:41 pm
Me mola pf, como se fija en los detalles  .palmas


Cuando no tienes pasta no puedes comprar dos veces, los errores son caros.

ta

Yo tengo la omnivent y contento  ;D. , lleva dos años y de lujo .
En mi firma de abajo sale , le puse un ventilador solar , no hace mucho , pero va renovando el aire.

eltoni

Septiembre 26, 2016, 18:18:35 pm #2144 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 18:34:07 pm por eltoni
Entonces la onmi solo hay que hacerle el corte del cuadrado? ningun agujero mas?

eso es lo me parece ver:
https://cdn1.static-tgdp.com/assetloader.axd?pimid=Thule%20Vent&id=460221&brand=Thule&market=GB&att=1

https://www.thule.com/en-gb/gb/motorhome-caravan-accessories/comfort-security-locks/thule-vent-manual-_-thule%20vent


Cita de: mahou1979 en Junio 23, 2009, 19:35:32 pm

La mia es transparente pq si es transparente me la cubria el seguro y sino no, cosas de seguros......


WTF! ?¿?¿