Claraboya OMNI-VENT ¿Dónde la compro?

Iniciado por boineta, Mayo 20, 2009, 08:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Hola buenas,
*imagen borrada por el servidor remoto
llevo un par de semanas detrás de esta claraboya pero nadie la tiene y me dan un plazo de un mes y medio más o menos al pedirla .loco1
La cuestión es que no puedo esperar tanto. Se que un distribuidor al que se le hizo una compra conjunta de toldos la tiene en stock, pero no vende a particulares  .malabares .nono Así que necesito vuestra ayuda. ¿Sabéis de algún sitio donde la pueda conseguir? Ni en roulot ni en narbonne la tienen y ya no se dónde mirar.
Saludos

mahou1979


boineta

Gracias mahou,no se cómo la busqué  .loco2 Voy a ver

ooznak

ya la pusiste boineta? que tal va? mucho ruído?

la has pillado con termostato o sin él?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Buffer

A mi también me gustaría saber qué tal van esos termostatos. La cosa es que no le veo mucho sentido, ya que no creo que una claraboya con ventilador pueda variar mucho la temperatura interior como para estar "dirigida" por un termostato, no?
Vería más útil un programador tipo "15 minutos cada hora".

Pero bueno, eso me lo sabréis decir mejor los usuarios! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

yo creo que por ejemplo si dejas un perro en la furgo ... te puede servir el termostato para que se active si sube la temperatura porque sale el sol ...

no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Buffer

Cita de: ooznak en Junio 23, 2009, 19:02:33 pm
yo creo que por ejemplo si dejas un perro en la furgo ... te puede servir el termostato para que se active si sube la temperatura porque sale el sol ...

no?


Si, en teoría es para eso, pero un termostato funciona con variaciones de temperatura y no creo que un ventilador la pueda variar mucho, no? Igual me confundo, eh! Por eso pregunto, jejeje
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

hombre, si te vas de la furgo .. y está fresquita.. pones que salte el termostato a 30º por ejemplo .. si sube la temperatura .. el ventilador funcionará hasta que consiga bajarla , no? (si es que lo consigue) ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Mi experiencia con la claraboya de marras, el ventilador es cojonudo y se nota no mucho sino muchisimo, pones el ventilador, abres las ventanas laterales y tienes hasta frio. si dejas la furgo aparcada al sol, abres la corredera, pones el ventilador y en 30 segundos te saca todo el calorazo.
El termostato esta bien si dejas a los perros o para dormir en verano, lo dejas puesto con el termostato y cuando sube la temperatura se activa, saca el calor y se para, yo este finde lo he usado y esta guay la verdad.

Buffer

Ok, genial!
Pero el termostato digamos que tiene unas posiciones y si lo pones en una no se tira todo el rato funcionando, lo podrás regular para que no sea muy sensible y se encienda en intervalos regulares, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mahou1979

claro claro, el termostato tiene 7 posiciones creo recordar para q salte a diferentes temperaturas

ooznak

y se puede usar sin termostato , no?

jejeje

toma interrogatorio

la tuya es blanca o transparente? o translúcida?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Buffer

Jejeje, es que es muy bonito leer en las especificaciones que trae termostato, pero no pone por ningún lado cómo funciona exactamente...

Pone que son 7 velocidades reguladas por termostato...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mahou1979

Si, tiene una posicion q anula el termostato.

De todas formas el termostato tiene un pero y es q antes pararse o antes de arrancar esta un rato q arranca q no, q arranca q no, luego ya va guay, pero cuando esta justo en el limite de arrancar o pararse esta un rato q si q no.

La mia es transparente pq si es transparente me la cubria el seguro y sino no, cosas de seguros......

boineta

Buenas!

Pues sí, ya la puse y encantado, te saca el calor en un momentillo.
Este finde, al levantarme y ponerme de pie, se notaba mucho el calor, la puse en marcha y 2 minutos despues ya no se notaba nada.
La pillé sin termostato porque la de la tienda me dijo que estos no daban más que problemas  ???
tiene 3 posiciones, con la 1ª ni te enteras del sonido, con las otras 2 ya es otra cosa, pero un par de minutos al 2 o al 3 y luego mantienes con el 1.
Me la pillé blanca porque la tía me dijo:
-para qué la quieres transparente? para ver como se ensucia?
Y me convenció, pero en realidad con el ventilador poco se ve la trampilla.

*imagen borrada por el servidor remoto