Junio 17, 2024, 12:12:03 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

pf esto puede estar bien para cuando estas encerrado en la furgo ver que pasa alrededor sin tener que asomarte como la vieja del visillo  .meparto

http://spanish.vehicleblackboxcarcamera.com/sale-5309545-4-channel-dvr-lorry-cameras-360-degree-hd-car-security-camera.html

perroflautero

Mi furgo ya lleva dos cámaras, y de todas formas yo soy de los que cuando escucho un ruido abro el portón de golpe y con cara de mala ostia, para que no haya dudas de que va a ir el tema .hacha

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Septiembre 21, 2016, 23:13:19 pm
Mi furgo ya lleva dos cámaras, y de todas formas yo soy de los que cuando escucho un ruido abro el portón de golpe y con cara de mala ostia, para que no haya dudas de que va a ir el tema .hacha


Y además déjame que adivine...hasta la fecha cuando has salido así nunca has tenido que mirar para arriba.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Coño, es que si abro el portón y desde la furgo tengo que mirar arriba...se me jode la puesta en escena y me cago .meparto

CIMA

Cita de: IRONVAN en Septiembre 21, 2016, 23:35:06 pm
Y además déjame que adivine...hasta la fecha cuando has salido así nunca has tenido que mirar para arriba.  .meparto .meparto .meparto

Eso será harto difícil, como no sea a la salida de un partido de la selección española de Baloncesto o algo así  .meparto

hullk

Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2016, 13:30:43 pm
Eso será harto difícil, como no sea a la salida de un partido de la selección española de Baloncesto o algo así  .meparto

Ni con esas. Entre su altura y que está subido a la altura de la furgo mira para abajo incluso a gasol.

Hullk


perroflautero


perroflautero

Ya he encargado el relé para la instalación eléctrica, y de paso un amperímetro aprovechando que ahora tengo todas las masas centralizadas en un borne donde es fácil poner un shunt.

http://www.ebay.es/itm/171978491819?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/271494396808?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Con esto queda definitivamente solucionado el problemilla con el regulador de carga, tengo información del consumo y protección de la batería contra sobre descargas, sin usar directamente la salida de consumo del regulador

Mediano


Lo has apañado rápido y además supongo que es mejor retornar todo al borne negativo y supongo que el tornillo conductor que andas buscando es para el shunt no?

¿El rele de 120 que es, para ponerlo en el paralelo de las baterías?
La sonda de temperatura del regulador no se puede alargar ¿no? o sea que si se puede hacer un empalme o algo así para que no te limite.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

En general siempre es mejor hacer la instalación eléctrica con los retornos a masa por cable y no por la chapa.
Los tornillos son para hacer un bornero donde conectar todos los cables ya que he sacado desde los bornes de la batería dos cables (positivo y negativo) para que dentro del armario de la batería no haya conexiones eléctricas, así evito la posibilidad (muy remota) de que se produzca una chispa en presencia de gases inflamables.
El shunt que tengo ya trae sus propios tornillos y me parece que no se pueden cambiar.
El relé es el que va a estar controlado por el Tracer 3210, lo he pillado de 180A porque así puedo conectarle también el inversor.
En las instrucciones del Tracer pone que se puede cambiar la longitud de los cables de la sonda de temperatura, pero no pone cuanto. En todo caso yo creo que si hay que prolongarlos mucho, con recurrir a cables de mas sección se solucionaría cualquier problema que pueda haber ¿en cuantos metros estas pensando?

perroflautero

Septiembre 23, 2016, 18:59:01 pm #2125 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 19:12:55 pm por perroflautero
Y ya vamos por el 2.2b .meparto



Argibay

Por que no has puesto el voltimetro/amperimetro a la vateria directamente?

perroflautero

Septiembre 23, 2016, 19:14:08 pm #2127 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 19:16:59 pm por perroflautero
Falsea las mediciones, el aparato hay que alimentarlo con una fuente aislada. Hay varias formas pero lo de la pila es lo mas simple. También se puede hacer así http://www.furgovw.org/index.php?topic=268518.0


Mediano

Cita de: perroflautero en Septiembre 23, 2016, 14:26:07 pm
En todo caso yo creo que si hay que prolongarlos mucho, con recurrir a cables de mas sección se solucionaría cualquier problema que pueda haber ¿en cuantos metros estas pensando?



Aaah, pues está bien pensado lo del relé tocho!
No tengo claro todavía el emplazamiento del regulador, la batería si se que va a ir junto al paso de rueda derecha, pero ahora que empiezo con la faena es por planificar si esa medida es determinante, no la he trasteado mucho y no sabía si era un cable especial o algo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!