[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Cita de: edumanyas en Febrero 03, 2014, 20:17:15 pm
fue pintada con spray mate que queda mejor.si a alguien le interesa puedo explicar como hacerlo,  queda bien y no gaste casi botes.

Hola, a mí si me gustaría saber como lo hiciste con sprays, diste imprimación antes, de que tipo? que sprays usaste, de coche o normales?

edumanyas

lo del spray depende de si te gusta mate o no.lo m¡o es mate, ya que se nota menos las imperfecciones de la chapa y el trazo del spray.son de la marca montana y la gama es 94(son los mate) esta marca es la mejor que existe dicho por mucha gente.las boquillas son las que traen y aparte hay otras que son efecto pistola que las utilica y queda perfecto pero te comes el bote en un momento.yo lije con lija muy fina(especie de estropajo)antes, y no le di imprimacion, ya que no se veia el metal.si tienes metal desnudo si que se oxida rapido,pero si n,o no.si la limpias bien con disolvente antes de pintra, no salta el spray.yo estoy muy contento con el acabado.solo tienes que tener cuidado de no poner mucha pitura de la misma vez, porque te dejar goterones,pero con cuidado se puede quedar perfecta.las llantas si que las pinte con spray de coche y va perfecto.y los tambores los he pintado con spray anticalorico y a ver el resultado,aun no lo se.
cuando repare la chapa no se si volvere a pintar con spray o no, ya que me quiero ir a marruecos a repararla.tengo que pensarmelo, y ver a ver si consigo a alguien que me diga de un chapista bueno alli.porque tengo partes oxidadas que tengo que cortar y no tengo maquina de soldar de mic.si alguien me da un contacto bueno lo agradeceria.

edumanyas

pongo las fotos prometidas,asi se levanta una suspension, :o
esto lo tengo que arreglar de alguna forma.mirare si se pueden doblar las ballestas o poner otra o yo que se.

lamebot

y los pernos capuchinos no sufren mas con ese peazo de taco??

vaya inventos jejj

casi que te da el hueco para ponerle ruedas de excavadora no?

RE5PECT

Conocia las locuras de bajar pero no las de subir!

Ya pasa itv el yunque ese?? Si no han modificado nada mas, quitandolo, volveria a la altura.de origen, pero si te has acostumbrado a verla alta, ahora a altura de origen te parecera baja.

edumanyas

no se puede quitar, fijaros que tiene unas cajoneras detras que son muy bajas.si lo kito iria como los macarras rozando bajos...jejejeje

lamebot

pues pense que era mas por un cambio de neumaticos de mayor diametro.

en teoria esa furgo tiene mas alto el centro de gravedad  .meparto .meparto asi que cuando tomes las curvas a 320 km/h lo notaras en que culea ¿no? .meparto .meparto

ESERO

A esa velocidad saca la rodilla y la equilibra.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

es increible lo que la gente invente .loco2 .loco2 .loco2me parece una animalada.que tal la ITV ??? ???

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 09, 2014, 15:23:36 pm
es increible lo que la gente invente .loco2 .loco2 .loco2me parece una animalada.que tal la ITV ??? ???

Ya sabes las modificaciones de la epoca en estos cacharros son a lo bestia .meparto .meparto... mira tu duplex... .meparto .meparto
Podias habrir un hilo: "Modificaciones a lo bestia" .meparto .meparto
Como dijo Albert "no hay dos iguales" ;)

MICHEL-FIFI

seria un hilo interesante-modificaciones a lo bestia .meparto .meparto   seguro que saldria cosas increibles .panico .panico

edumanyas

Febrero 09, 2014, 16:55:01 pm #101 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 17:01:10 pm por edumanyas
originales quedaran pocas.si no las han elevado,le han puesto techo alto,si no le han cambiado asientos....y si mirais las francesas en mercotribe, no os lo creeis.desde cortar y alargar a lo que se os ocurra.la itv no se dio cuanta la siguiente a ver que pasa. a por cierto de modificaciones locas,las puertas traseras mias son hechas a mano.de origen no tenian cristal y se lo hizo a mano.el que la modifico merece un premio,se le ocurria algo y ale para dentro.... .malabares.corto,pego,sueldo...un poco de masilla(unos 100kg)y tengo un tanque unico.menudo crack,esta tiene muchisimas horas de curro

RE5PECT

Cita de: edumanyas en Febrero 09, 2014, 11:14:01 am
no se puede quitar, fijaros que tiene unas cajoneras detras que son muy bajas.si lo kito iria como los macarras rozando bajos...jejejeje

Tengo un video de lo que sale en mi avatar rozando la barriga dando una vuelta a mi manzana y solo iba yo dentro.
En la foto del avatar iba bastante alto, para poder circular sin rascar siempre que no haya badenes.

Gracias por el calificativo cariñoso jajaja

edumanyas

sin desprecio, que los tuneros que se hacen ellos los coches tienen todo mi respeto.cada uno con su estetica y sus locura.mientras te lo pases bien.lo de los macrras lo digo porque soy de alicante y aqui el bakalao y el tunin....se coje de la mano.no es la 1º vez que veo a uno lijando el baden.

RE5PECT

Hombre...si que es de macarra aunque no te guste el bakalao y esa musica, las cosas como son!

Pero a mi me gustan los coches bajitos, todos los que he tenido se han acercado al suelo, excepto el primero que tuve, que el sueldp iba para pagarlo, para multas y para fiestas y termino en el desguace y la furgo que tengo ahora, que quedaria mas bonita pero inutilizable para lo que la quiero.

Ahora cuando cojo el coche de la novia o el Escarabajo (sobretodo este) me da la sensacion de ir en un kart :D

Y lo de hacerselo uno mismo, cambiar amortiguadores a un coche normal si, al Escarabajo le hago todo yo excepto soldar, es una asignatura pendiente que me abriria un universo.

Por lo demas, mecanica sencilla, y todo va a martillazos, con un juego de llaves fijas haces y deshaces a tu antojo. Ahora mismo esta casi a punto para meterle el motor de nuevo, se me rompio un piñon de la caja de csmbios y ya tengo otra montada, como el motor no lleva apoyos y va colgaeo de la campana, tuve que sacarlo, todo sin ayuda, para meterlo si que la necesitare.

En parte es un hobby arreglar lo que se nos rompe, mientras podamos hacerlo nosotros y tengamos herramienta y lo que no tenemos se inventa!

No tengo foso ni elevador pero levante el coche con un tracter colgado de una viga porque el motor sale por debajo.

Pero qie si, que ir arrastrando barriga es de macarrillas, pero somos felices!