[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot

yo te voy leyendo trozos de tu hilo.

no se de donde eres por que no se si lo he leido.

talleres de muelles de ballestas tienes por todas partes.

digo al margen de eso.

que sobre abrir o cerrar ventanas ahora es algo difente que antes.

pero sobre todo en los vehiculos que llevan chasis autoportante que no es tu caso.

ya que tu llevas un chasis y una carroceria . aunque sea de furgon cerrado.

eso te permite hacer modificaciones que en un autoportante serian ilegales puesto que la propia carroceria hace de chasis .


edumanyas

muchisimas gracias.tio sabes de todo.yo no se cuantas cosas me has aclarado ya.lo de las ventanas nadie me lo habia aclarado.yo estoy ahora en alicante y me voy para lugo en cuanto este el jodio motor,que se resiste a estar. si no es por una es por otra.ahora el rectificador se habia equivocado y no habia puesto los casquillos de cigueñal de centrado.me toca esperar a que lleguen

ivanmb100

Cita de: edumanyas en Febrero 11, 2014, 19:53:00 pm
muchisimas gracias.tio sabes de todo.yo no se cuantas cosas me has aclarado ya.lo de las ventanas nadie me lo habia aclarado.yo estoy ahora en alicante y me voy para lugo en cuanto este el jodio motor,que se resiste a estar. si no es por una es por otra.ahora el rectificador se habia equivocado y no habia puesto los casquillos de cigueñal de centrado.me toca esperar a que lleguen


Es pa matarte!, lo que ha dicho Lamebot, de la carroceria autoportante ya lo he mencionado yo otra vez! que no es pa quitarle merito, todo lo contrario, es que tiene toda la razon, es como en mi furgo, la carroceria es independiente del chasis y en otras similares, pero para hacerte una idea... lo coches hace mucho tiempo que son autoportantes, han ganado en ligereza y seguridad... no se en que hilo se habla tambien de las ventanas en un furgón similar, pero queda patente y creo que Lamebot entiende de esto, que al ser una caja sobre un chasis, casi, dentro de unos limites, puedes hacer lo que sea con la caja.

pero lo primero es que te pongas a currar zangano montando la furgo y pongas afotos...

Bromas a parte se me ha olvidado comentar que la pintura mate me gusta y si lo has hecho a botes y te ha quedado bien eres un manitas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

edumanyas

lo de la carroceria autoportante lo sabia,lo que no sabia es que puedes modificar sin problema y meter ventanas...otra cosa es que los de la itv te kiera joder...lo de los sprays es muy facil,con ayuda de mi novia y unas ganas tremendas la pintamos en na y menos.

lamebot

bueno sobre meter mas ventanas o no.

yo por ejemplo no podria hacer un agujero para una triste rejilla sin legalizarlo .

y eso que la sprinter lleva como chasis dos hermosas vigas que atraviesan todos los bajos.
pero la carroceria segun parece tambien la consideran parte del chasis con sus nervios y demas hierracos.

antes ponias un respiradero y en la itv no te decian nada de nada.

y yo me se de un tio que tenia una mb100 de las antiguas y con la sierra la dejo en pick up.

es decir menos en la cabina el resto descapotable justo por donde estan las marcas.para cargar pacas para las vacas........


ESERO

Otra opción para las ballestas es flecharlas tu mismo, fácil y para toda la familia.  ;)
http://suzuki88.mforos.com/194412/7566001-bricofotos-refuerzo-y-flechado-de-ballestas-con-pelos-y-senales/?marcar=hola
Después del curro que te has metido, esto para ti es como soplar y hacer botellas.

menorko

Febrero 11, 2014, 21:48:13 pm #126 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 21:50:36 pm por menorko
hola edumanyans, pedazo de curro que te estas pegando, y yo quejandome de la mia, muy guapa,te esta quedando, comentabas mas arriba que tenias un parasol, para vender, podria interesarme si lo tienes todavia? podrias mandarme unas fotos, creo que le iria bien a la mia,
un saludo

edumanyas

Febrero 11, 2014, 21:49:06 pm #127 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 21:51:43 pm por edumanyas
joder gracias por l cumplido pero esto es para gente mañosa....yo mas que manos tengo pezuñas.lo que hago lo hago con el maximo cuidado, pero no depende de ello la estabilidad de mi casa ,aunque pensandolo, le he cambiado frenos,direccion,motor.....no se
mi duda de doblar ballestas es:se pueden doblar tanto para elevar entre 10 y 15 centimetros?ese ladrillo mide eso.no es demasiado y botara demasiado?o se partiran antes?
el paraso no vale para estas furgoonetas se queda corto.lo compre para la mia y no queda bien le falta unos5 o 10cm por los lados.pero para otras mas pequeñas queda perfecto y esta perfecto menos una raya.estaba en una trade

ESERO

10-15 me parece mucho, pero igual tenia un taco mas pequeño antes de mandarle esa animalada.

ivanmb100

Estan cedidas y mucho, vamos q las das una forma y rapido volveran a estar cedidas, lo mejor es ir a un profesional.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


edumanyas

Febrero 11, 2014, 22:00:34 pm #131 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 22:02:34 pm por edumanyas
es cierto que las ballestas de atras estan lisas por completo...pero con los 4000 y muchos que pesaba....no se vere de ir a un ballestero y perguntar.el taco anterio lo lleva incluido en el pack de laminitas soldadas que le pusieron.....si por poner no les falto.
ser soy de alicante,ahora estoy en torrvieja,la furgoneta en la daya erca de aqui,despues me voy a lugo

edumanyas


SERGIO407

¿donde estan las fotos? jeje
He estado mirando las de tu galeria y ... :o :o :o :o :o :o :o te lo estas currando pero bien :o :o :o :o vaya cambio, y en mi opinion a mejor, estaba demasiado tuneada. El paragolpes delantero que llevaba era "un poco" exagerado, y el salpicadero... lo has dejado mucho mejor
¿llevas la cuenta del peso que le has quitado?
Sigo tus avances
Saludos

RE5PECT

Venderias todo lo que le sacaste al chatarrero no? Ahi al peso habia buena propina :D

Cuando dices que has comprado 4 puertas, las delanteras las.vas a dejar "enteras"?