Junio 01, 2024, 18:20:58 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2014, 20:01:09 pm
yo antes de acabar con la Syncro he estado toda mi vida con todoterrenos, desde preparados para trialear a preparados para travesias, he montado ruedas casi de carretera ( lo mejor para el desierto), mixtas y con tacos como envases de yogurt, las he montado anchas, muy anchas, estrechas... me ha dado tiempo para todo. A mi juicio, y siempre es algo personal, ruedas mixtas 50/50 y aun depende para que, y ancho de 215 para furgo o TT pequeño y ancho de 235 para TT grande.
Puede que en un momento muuuuy concreto montar unas MT te permita pasar por donde con unas AT no (normalmente si unas AT no te lo permiten las MT se embozaran y te permitiran 2 metros mas...) pero tambien encontraras momentos donde una MT rompa el suelo y te deje escavando alli donde con unas AT habrias pasado saludando con la boina. Cuando la cosa esta realmente jodida lo unico que te da ciertas esperanzas es montar cadenas de nieve, lo mejor que hay para el barro.
Pero ante todo hay que ser realista, las MT en un vehiculo de finca, si vives en una zona muy rural, si trabajas en el campo, en la obra de poligono, cosas asi, tiene su qué (y pocos payeses vereis que las lleven), pero para el resto de los mortales, los que salimos al campo 1 o 2 veces al mes por pista legales que en su inmensa mayoria se pasarian con cuidado con un turismo y que al final del año hemos hecho 500 km de campo y 12.000 de carretera ir con MT en todo momento es caro, incomodo y muchas veces peligroso (y mas con tacos recauchutados!). Bonitas? muchisimo, cualquier vehiculo con MT es llamativo, pero en la mayoria de los casos la ventaja se queda en eso...

Pd. Alber, prueba un dia unas AT, pero buenas, olvidate de recauchutadas, una General Grabber o unas BF Goodrich


+1
aún así quiere ver el efecto de una MT en una T4 syncro, estética y funcionalmente  ;)

Mikel_24

Cita de: bilbofurgo en Diciembre 04, 2014, 09:37:32 am
Xavi-ps10,¿ tienes alguna opinión de las Geneal Grabber AT, experiencias?


Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 04, 2014, 09:53:15 am
Tengo varios amigos que montan las Grabber AT y contentisimos.


Cuidado... que Bilbofurgo está hablando de las Grabber AT y sospecho (por las comparaciones que haces con las BF AT, que tienen un dibujo muy similar), que Xavi está hablando de las Grabber AT2. No son el mismo neumático. Las AT2 son clavadas a las BF AT pero con compuesto más blando (suscribo lo que dice Xabi, fueron mis primeras gomas en 215/75 15) y las AT que lleva Bilbofurgo... son un poco menos AT.

Cita de: AFRAGO en Diciembre 04, 2014, 10:06:12 am
+1
aún así quiere ver el efecto de una MT en una T4 syncro, estética y funcionalmente  ;)


En 48h, no te preocupes...  .sombrero Y si quieres, las pruebas.

Xavi-Ps10

correcto, AT2

Cita de: Alber☼ en Diciembre 03, 2014, 19:06:54 pm

por cierto  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ahora habiendo probado bien mi furgo, la medidas de good rich si tengo claro que son demasiado para mi furgo... la anterior t4 no syncro que tube la recitificamos el motor, y tenia mucha fuerza, esta sera que entre mover   todo el tema de traccion trasera y que el motor tiene muchos km... en carretera en sitios que la otra subia a 110 esta sube a 75... asi que como para calzarle mas  rueda  .panico

ahora faltan las fotos  con las ruedas puestas en tu furgo  .baba


desconozco bastante las motorizaciones de las T4... tu motor es turbodiesel? por que si es asi posiblemente sea la respuesta a esa falta de fuerza, de par

Alber☼

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 04, 2014, 10:47:40 am

desconozco bastante las motorizaciones de las T4... tu motor es turbodiesel? por que si es asi posiblemente sea la respuesta a esa falta de fuerza, de par


No mi  motor es el 2.4D atmosferico y por todos es sabido que no es que se suba por las paredes  .loco2, ahora en casa  es la cuarta t4 con el mismo motor, y estamos bastante contentos en cuanto a fiabilidad etc, ahora este que tiene la syncro... le falta chicha jejeje

Denali

has comprobado el cable del acelerador? anulale el sistema de amortiguación.  mi cali 2.4d en las cuestas de autovia se queda , pero a 75km/h es quedarse mucho.

Alber☼

Cita de: las tres eses en Diciembre 04, 2014, 15:27:57 pm
has comprobado el cable del acelerador? anulale el sistema de amortiguación.  mi cali 2.4d en las cuestas de autovia se queda , pero a 75km/h es quedarse mucho.


Pues lo del cable creo que no es, por que el problema no es al acelerar que no tenga repris, sino  que en las cuestas arriba se muere aun que ya vaya lanzada.... pero muchooo !! Yo pienso que al ser bajada de alemania y marcar 380 mil,  tendra unos pocos mas, si no pasa del medio millon... y por el desgate y demas habra perdido fuera.  .confuso1

Xavi-Ps10

hombre... con ese kilometraje seguramente sea un tema de compresion... tambien podria ser interesante hacerle una buena limpieza al sistema de inyeccion y de paso, si vas bien de humos, puedes abrir un poco la bomba

Denali

pues si , con tanto recorrido hecho , es posible que haya perdido compresión, no creo que tenga que ver con el peso extra , yo llevo 272.000 y va como un tiro. pero es nacional y  no esta afeitada de km.

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Me quieren vender una T4 de 2002 con el morro largo que es una eurovan syncro con el motor 2.5tdi de 150cv.
Existe este modelo o es una modificacion?
Que debo mirar al comprar una syncro?

En principio mañana voy a ver y si todo va bien ya empezare a pasar mas por estos lados del foro! ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

marcus

Quieres comprar una T4 syncro imagino?

Syncros de 150cv no existen, tiene pinta de ser una reprogramada y los 150 suenas raro, lo normal son 130cv con la repro. Mirar lo mismo que cualquier furgoneta y en especial T4, hay información a patadas en el foro, utiliza el buscador. Comprueva el visco, también tienes información por aquí de como hacelo

Si está bien y al día es un muy buen vehiculo que te voy a diecir yo que tengo una que me lleva a muchos sitios guapos  ;D

Suerte.

Sapo verde

Buenas, pues me apunto al club!
Caravelle Syncro 2.4D (ABCDEFG...) vamos, que ni idea de que motor monta.
Ruedas AT R15 Wrangler M+S (nieve y arena?)
El estado del visco ya me lo diréis vosotros, si aceptáis novatos a alguna salidita...
Interior: más asientos que un cine, por dios. Donde meto yo todo esto??
Calefacción Webasto 24v, creo que con calentador de agua.
Un saludo a todos.

carlangas

Bienvenido al club.
M+S = Mud and Snow. O sea, Barro y nieve.
Explica algo más!!!
Y puestos a pedir,  .fotografo .fotografo
Carles.

AFRAGO


Sapo verde

Gracias por la bienvenida!
Carlangas, poco más puedo explicar por ahora! Quiero hacerle muchas cosas, aunque antes de nada saber que está todo bien, motor, cambio, distribuciones... ya que no conozco nadie que entienda demasiado de mecánica.  Yo me la he mirado y parecía que estaba todo ok, pero por ejemplo, al hacer maniobras, me parece que suena algo como si fuese la cruceta de la columna de la dirección, un 'cloc' a cada vuelta.
Para camperizar necesito muuucho tiempo para ir haciéndole las cosas, porque no me lo puedo permitir, pero le he de poner la calefa (urgente), placa, bateria, algún mueble, etc. Es mi 'primera vivienda', o sea que imagina.