Junio 01, 2024, 18:35:28 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: las tres eses en Diciembre 03, 2014, 15:15:11 pm

...tu cambiale las ruedas y veras .baba .baba , son todos unos viciosos!!!


No lo sabes tu bien....



.sombrero .sombrero

Xavi-Ps10

Pero las MUD son una salvajada, pensad que tambien hay que hacer rotondas  .meparto

En serio, por cada km que nuestras Syncro hagan por montaña haran 50 por asfalto, como minimo, con unas AT vas de lujo

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2014, 18:32:37 pm
Pero las MUD son una salvajada, pensad que tambien hay que hacer rotondas  .meparto

En serio, por cada km que nuestras Syncro hagan por montaña haran 50 por asfalto, como minimo, con unas AT vas de lujo


+1

es como calzar un twingo con neumáticos de Formula 1....

Mikel_24

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2014, 18:32:37 pm
Pero las MUD son una salvajada, pensad que tambien hay que hacer rotondas  .meparto

En serio, por cada km que nuestras Syncro hagan por montaña haran 50 por asfalto, como minimo, con unas AT vas de lujo


¡Que va! Si son suuuuuuuuuuuuuper silenciosas... precisión extrema en la trazada... cero flaneo en curvas.... una maravilla!  .sombrero .sombrero

Alber☼

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2014, 18:32:37 pm
Pero las MUD son una salvajada, pensad que tambien hay que hacer rotondas  .meparto

En serio, por cada km que nuestras Syncro hagan por montaña haran 50 por asfalto, como minimo, con unas AT vas de lujo


No te voy a quitar la razon , pero quizas ese Km que hagas por montaña  la diferencia entre MUD y AT sea la de pasar o no pasar  .panico antes de resucitar mi T4 e estado un año con un patrolcomo vehiculo de diario, con unas Fedima extreme, y en carretera no me quejo de como van, aun asi para no comerme el taco en verano puse unas  parecidas a las AT pero de otra marca, el primer dia que llovio en verano lo volque en el monte.. vendi las ruedas   le volvi a calzar las fedima, y llueva nieve o haga 50 grados a la sombra... no las quito por nada del mundo.  :)

Alber☼

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 03, 2014, 18:29:18 pm
No lo sabes tu bien....



.sombrero .sombrero



por cierto  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ahora habiendo probado bien mi furgo, la medidas de good rich si tengo claro que son demasiado para mi furgo... la anterior t4 no syncro que tube la recitificamos el motor, y tenia mucha fuerza, esta sera que entre mover   todo el tema de traccion trasera y que el motor tiene muchos km... en carretera en sitios que la otra subia a 110 esta sube a 75... asi que como para calzarle mas  rueda  .panico

ahora faltan las fotos  con las ruedas puestas en tu furgo  .baba

Furgoazkarra

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 03, 2014, 18:29:18 pm
No lo sabes tu bien....



.sombrero .sombrero


Mikel, ya estas tardando en poner una foto de tu furgo con esas ruedas .baba .baba .baba


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

marcus

No hagas caso Mikel que lucen mucho  ;D. Pon una foto de como quedan en conjunto.

Combindas con un segundo juego puede ser una opción si te gusta el mambo y ya sabemos que a Mikel le encanta bailar.

Saludo.

bilbofurgo


Cita de: Alber☼ en Diciembre 03, 2014, 19:02:45 pm
en verano puse unas  parecidas a las AT pero de otra marca, el primer dia que llovio en verano lo volque en el monte.. vendi las ruedas   le volvi a calzar las fedima...
Alber que ruedas eran? Gracias!


T3 power

Alber☼

Cita de: bilbofurgo en Diciembre 03, 2014, 19:22:18 pm
Alber que ruedas eran? Gracias!


T3 power


Pues la marca no recuerdo, pero era una baratucha creo. Aqui se ve el dibujo, pero no la marca y en cuanto habia un poco de barro no valian pa nada..


Xavi-Ps10

yo antes de acabar con la Syncro he estado toda mi vida con todoterrenos, desde preparados para trialear a preparados para travesias, he montado ruedas casi de carretera ( lo mejor para el desierto), mixtas y con tacos como envases de yogurt, las he montado anchas, muy anchas, estrechas... me ha dado tiempo para todo. A mi juicio, y siempre es algo personal, ruedas mixtas 50/50 y aun depende para que, y ancho de 215 para furgo o TT pequeño y ancho de 235 para TT grande.
Puede que en un momento muuuuy concreto montar unas MT te permita pasar por donde con unas AT no (normalmente si unas AT no te lo permiten las MT se embozaran y te permitiran 2 metros mas...) pero tambien encontraras momentos donde una MT rompa el suelo y te deje escavando alli donde con unas AT habrias pasado saludando con la boina. Cuando la cosa esta realmente jodida lo unico que te da ciertas esperanzas es montar cadenas de nieve, lo mejor que hay para el barro.
Pero ante todo hay que ser realista, las MT en un vehiculo de finca, si vives en una zona muy rural, si trabajas en el campo, en la obra de poligono, cosas asi, tiene su qué (y pocos payeses vereis que las lleven), pero para el resto de los mortales, los que salimos al campo 1 o 2 veces al mes por pista legales que en su inmensa mayoria se pasarian con cuidado con un turismo y que al final del año hemos hecho 500 km de campo y 12.000 de carretera ir con MT en todo momento es caro, incomodo y muchas veces peligroso (y mas con tacos recauchutados!). Bonitas? muchisimo, cualquier vehiculo con MT es llamativo, pero en la mayoria de los casos la ventaja se queda en eso...

Pd. Alber, prueba un dia unas AT, pero buenas, olvidate de recauchutadas, una General Grabber o unas BF Goodrich

ensafer

suscribo totalmente la opinión de Xavi. Yo he andado MUCHO con las BF Mud Terrain, en vehiculos con 4x4 permanente y perfecto. Duran mucho, agarran bien... pero al final cambié a las AT, y vas mas seguro por carretera, y son globalmente más equilibradas.
También he llevado Fedima Extreme (imitación de las MT de Yokohama) en un Land Cruiser, y no vuelvo a repetir. Se las pasé al Land Rover al poco tiempo, que ese no hacia carretera, o al menos no a velocidades como para asustarse.

Lo que si que tengo claro, que para vehículos que se usen por ciudad o autovia, y sean trasera con la delantera engranable, NO les meto unas MT, que luego en cualquier rotonda le da al culo por adelantarte.
De hecho en la Sprinter, con las AT, y sin carga, ya notas que en mojado hay que ir con cuidado al dar gas en salidas de curvas.

En cuanto a las AT de la foto, pinta que pueden ser unas Insa Turbo. El problema, no creo que venga de si son AT o MT, sino que están en las últimas, apenas tienen dibujo. Eso en barro, como si fueses sobre hielo. No vas a tener tracción. Si repitieses con unas AT nuevas o con bastante dibujo, igual no hubieses vuelto a las MT.
Multivan Beach 4motion

Alber☼

si supongo que la diferencia con unas de claidad sera abismal, aun que tambien habra diferencia de precio, ahora mismo para lo que usamos los patrols, que es para la leña y dar algun paseo por el monte..  con las fedima extreme estoy mas que contento, pues ya no pisare casi carretera,  las ruedas para la syncro es otro tema...   yo por poner la pondria tacos... que es lo mas coherente? pues seguramente unas AT  .panico .panico pero  lo bien que le tienen que sentar esas MT  .baba .baba .baba

bilbofurgo

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2014, 20:01:09 pm
Pd. Alber, prueba un dia unas AT, pero buenas, olvidate de recauchutadas, una General Grabber o unas BF Goodrich

Xavi-ps10,¿ tienes alguna opinión de las Geneal Grabber AT, experiencias?

Alber, yo tengo las una General Grabber AT que cuenta Xavi-Ps10 y DE MOMENTO (no soy syncronetero pero tengo alma de) super contento...los pocos sitios que me he metido respondía bien, por carretera muy bien y ya veremos por nieve este invierno(nunca he ido) porque me he comprado una caja de syncro y le metere bloqueo a mi T3. (T3 elevada 3 cm+tracción trasera + peso del motor+ bloqueo+ General Grabber AT ) creo que tiene pinta de que irá bien

Xavi-Ps10

Nassss... personalmente de las AT de la General no, de estas monte las MT y fueron unas ruedas fantasticas para lo que eran, pero en carretera el culo me gasto mas de un susto y en frenada lloviendo eran criticas, pero para trialear y circuito eran alucinantes. Tenia un "problema" que tampoco lo era por que esas son para lo que son, la goma era extremadamente blanda y cuando las cambie, ademas de haber gastado 2/3 del taco habia arrancado por lo menos 3 o 4 de cada neumatico de cuajo. Por desgracia los Grabber MT han desaparecido del catalogo de la marca.
Tengo varios amigos que montan las Grabber AT y contentisimos. En este preciso momento uno de ellos esta en Marruecos con su 78, Marruecos ha sido destruido literalmente por las lluvias torrenciales de estos dias pasados y por el momento esta pudiendo evolucionar sin problemas. Como te decia tengo amigos con esas AT y en principio todos repiten. Son muy parejas a las BF Goodrich pero no duran tanto (tantisimo de hecho, lo de las BF es para verlo), gastan mas rapido, duran menos, se ve que eso es caracteristico de los componentes de las Grabber, pero por logica deben tener un poco mas de agarre en suelos duros.

Son muy buenas gomas, son un acierto ;)