cambiar de T4 a T3 o no cambiar, esa es mi cuestion..

Iniciado por eppo, Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

esto es una discusion absurda, pero bueno, si te gusta un poco la historia del automovil te daras cuenta que es una autentica locura q se fabricasen 6 o 10 millones de t3. auqie tienes otro enlace donde hablan del numero de t3 fabricadas y dan exactamente el mismo dato del enlace que pusiste tu.

http://www.vw-t3-atlantic.de/english/Atlantic_IG_english/The_ATLANTIC.html

y con esto dejo ya el off topic.

PD:para el que abrio el hilo, no les tengas miedo a las t3, dan muchas mas alegrias que penas (aunque de estas segundas tb dan unas cuentas....)

NICHY

Y a todo esto a ti cual te gusta más? Que presupuesto tienes?

Un saludo

Son Goku

Octubre 26, 2013, 13:16:14 pm #77 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:21:02 pm por Son Goku
.

Babilong

No entiendo mucho a la gente que se empeña en decir que una T3 no es un vehiculo para el dia a dia  ??? ??? ???
Pues yo deje mi golf para tener una t3 y ser mi unico vehiculo, la uso para todo y todos los dias, como comente antes. ¿que pasa que no corre mucho? da igual, gasto menos y nunca me llegaran multas, ¿no tiene direccion asistida ni aire? hasta hace unos cuantos años, casi ningun coche en españa lo tenia y nadie murio.... es mas, se aparcan que te cagas, metes el culete en el hueco y ya la tienes aparcada porque no tiene morro. Nose la verdad nose me ocurren cosas malas de ella y ten claro que SI es un vehiculo para el dia a dia, para mi lo es y estoy encantado.
saludos!!!!!!!!

AFRAGO

Cita de: j.caravelle en Octubre 26, 2013, 13:16:14 pm
Deja de lado las comparaciones, y quedate con lo que creas que te va hacer feliz. La gente te dice lo que más les gusta a ello unos las t3 otro las t4 otros t5 y asi y no te van a clara nada.

+1

luis charco

Bueno al final alguien ha dicho algo coherente, comprate lo que te guste y déjate de milongas, (pero comprate una t3 syncro) ja ja ja   

stewartbob

buenas, yo tengo una t3 y estoy como loco con ella, la compre en abril y genial, y te diré que no compre una t4 por qué tengo perro y la t3 es mucho más grande y por qué la mia tiene dirección y ABS,, y esteticamente me quedó con la t3

andarin

Creo que no se puede comparar una T3 con una T4 ni una T2 con una T3, son completamente distintas las tres. Con el pepino que tienes por que no miras ponerle un techo que ganarías un montón y mantienes esa cacho maquina. Por que que yo sepa si no es una T3 B32 no hay ninguna con esos 140 Cv que  te vienen de vicio.
A mi estéticamente no me gustan las T3 me gustan mas las T2 y las T4, pero gustos los colores. Me imagino que con una T3 si tienes que llegar con hora olvídate, por dentro me imagino que sera igual mas o menos una T3 con una T4, aquí comentáis que es mas pequeña por dentro una  T4.  :o :o
Si la mía tuviera ese motor ya seria la ostia, aunque con el 2.5 i va de p...... madre. .baba .baba
Bueno al final, que lo que te compres seguro que lo vas a disfrutar un montón, como todos, sea una T3 o una T4
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

siemens

Cita de: andarin en Octubre 26, 2013, 21:12:50 pm
aquí comentáis que es mas pequeña por dentro una  T4.  :o :o

Pues no flipes porque es cierto. La distribución interior de la t3 es dificil de mejorar. Siendo más corta por el exterior tiene el mismo o mayor tamaño interior que una t4 o t5 batalla larga. Lo dicho, dificil de mejorar  ;D

un saludo

GEYPERVAN

Cita de: siemens en Octubre 27, 2013, 09:12:50 am
Pues no flipes porque es cierto. La distribución interior de la t3 es dificil de mejorar. Siendo más corta por el exterior tiene el mismo o mayor tamaño interior que una t4 o t5 batalla larga. Lo dicho, dificil de mejorar  ;D

un saludo

Sí pero te olvidas de un detalle muy importante: la T3 carece de maletero...

S2

Son Goku

Octubre 27, 2013, 13:02:30 pm #85 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:02:27 pm por Son Goku
-

Rony Tramas

Cita de: j.caravelle en Octubre 27, 2013, 13:02:30 pm
este tema no lo discutirá mucho, porque saldrás escaldado te lo digo por experiencia, pero estoy contigo los metros de maletero los ganas de sobra.

...metros de maleteros¿
los pocos centímetros que pierdes los ganas con creces en el interior con su distribución.

Esto no es para comparar prestaciones, ni motor, ni accesorios... no tiene mucho sentido.

O te gusta o no te gusta.
Si no lo tienes claro pillte una t5 full equip que no te de problemas y a correr ...

#Nano#

Lo que yo me he dado cuenta, que da igual lo que tengas, siempre vas a querer algo "mejor" en la opinion de cada uno,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Son Goku

Octubre 29, 2013, 22:34:06 pm #88 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:03:22 pm por Son Goku
-

Rony Tramas

Cita de: j.caravelle  en Octubre 29, 2013, 22:34:06 pm
en mi t4 las sillas las mesas el poti lo llevo en el maletero en canciones en una t3 con techo elevable no tienen sitio donde poner. Sin que no esté a la vista, pero ex mi opinión.

La verdad que se agradece cualquier espacio y le sacais buen partido ... pero no creo que la decisión de compra sea por la capacidad del maletero.
Es a lo que me refiero.