cambiar de T4 a T3 o no cambiar, esa es mi cuestion..

Iniciado por eppo, Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

 bueno os cuento a ver q me podeis decir pa salir de mis mil y una dudas, llevo 3 añitos con una t4 multivan de gasolina, estoy muy contento con ella anda bien y bastante (tb gasta bastante es una 2.8 vr6) dicho esto me encantan las T3 con sus muebles westfalia, es lo único q echo de menos en la mia no tener muebles (claro que por eso es una multivan, si no ya seria california) flipo con los muebles q os curráis aki en el foro, pero yo a pesar de tener sitio para currármelo, es q no soy nada manitas, pero nada nada...

pues que a pesar de estar muy contento con mi furgo, estoy pensando en venderla pa pillarme algo con muebles, siempre bajo el presupuesto de venta de la mia claro... o kizas poner un anuncio pa cambiarla, no se que hacer la verdad... kiero y no kiero a la vez...

ya me lo decía un profesor mio:
cuando kieres pq no puedes, cuando puedes pq no kieres, y cuando puedes y kieres pq no te da la gana...  ???
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

animatrix

tener una t3 y no ser manitas sale caro...

yo no soy mecanico , pero ya se hacerle de todo a la furgo... a base de problemas jojojo
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

madriles

Hombre yo no soy manitas y tengo una T3, todo es cuestion de lo que te compres. Lo que si vas a notar es un cambio radical de potencia pero la verdad es que enamoran. Son conceptos completamente diferentes en la T3 vas a 80/90 pero con una sonrisa y si es diesel no suelen gastar mucho. No creo que tengas problemas con el cambio de una a otra y si tienes otro vehiculo yo te animaria al cambio. Ya nos contaras.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Gubman

Cita de: eppo en Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm
bueno os cuento a ver q me podeis decir pa salir de mis mil y una dudas, llevo 3 añitos con una t4 multivan de gasolina, estoy muy contento con ella anda bien y bastante (tb gasta bastante es una 2.8 vr6) dicho esto me encantan las T3 con sus muebles westfalia, es lo único q echo de menos en la mia no tener muebles (claro que por eso es una multivan, si no ya seria california) flipo con los muebles q os curráis aki en el foro, pero yo a pesar de tener sitio para currármelo, es q no soy nada manitas, pero nada nada...

pues que a pesar de estar muy contento con mi furgo, estoy pensando en venderla pa pillarme algo con muebles, siempre bajo el presupuesto de venta de la mia claro... o kizas poner un anuncio pa cambiarla, no se que hacer la verdad... kiero y no kiero a la vez...

ya me lo decía un profesor mio:
cuando kieres pq no puedes, cuando puedes pq no kieres, y cuando puedes y kieres pq no te da la gana...  ???
yo nunca cambiaria mi t4 por una t3, tengo una acv y visto los consumos y que la estoy pintando ahora.... dire que esteticamente me gusta mucho la t3 pero no me gusta el motor atras, y los gasolina consumen mucho... un amigo tenia una joker, bueno mas bien dos, una amarilla y otra roja, cada año tenian que reparar oxidos.... se pasaron los dos a california t4, una blanca y otra azul, respectivamentey no se arrepienten....

eppo

Buf cada dia tngo mas dudas... conoceis casos de gente q haya cambiado de t4  a t3? Y viciversa? Sabeis si se arrepintieron?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

bilbofurgo

Yo no tengo una T4, y si una T3. Creo que ahora mismo no me cambiaría a una T4...a la T3 le he emepzado a perder el miedo a soltar, poner, quitar, hacer agujeros y demás, y eso en una T4 no lo veo. Todo depende de cuanto puedas pedir por la tuya, pero una T3 buena, equipada y meterle un TDI de 90cv, tienes furgoneta para otros 25 años..

yo si te animo

trakamon

Cita de: eppo en Octubre 23, 2013, 12:45:38 pm
Buf cada dia tngo mas dudas... conoceis casos de gente q haya cambiado de t4  a t3? Y viciversa? Sabeis si se arrepintieron?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk




ese mismo no.... pero vamos yo cambie de t 5 a mercedes del año 79.... asi que ya ves....

y ahora por una del 82... y creo que es lo mejor que he echo nunca....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

#Nano#

Yo he tenido una T3 transporter, hasta las narices de no tener muebles y estar agachado todo el dia lo cambie por una T3 joker con techo elevable, de ahi he cambiado a una T4 cali syncro por la tonteria del 4x4, y reconozco que como habitaculo funcional y comodo es mil veces mas conodo la T3, en espacio en la cama superior idem, he ganado en algo de velocidad que no mucha (he pasado de un 1.6D a un 2.4D) pero he subido de 7 a 10.5l a los 100km, que se nota en el bolsillo, en cuanto a motor los dos son indestructibles, pero como te dicen el de la T3 le pierdes el miedo a hacer lo que sea, ya que no es sencillo sino lo siguiente, reconozco que lo de tener AA, EE, DA es un punto, que mi chica se las veia para aparcar sin la direccion Asistida, mas cosas:
La T3 tenia deposito de GLP y con la placa solar podia estar sin moverme el tiempo que quisiera, ahora nada a gas, la cocina de la T4 es de alcohol que es una mierda, he empezado a usar la butsir, asi que mi recomendacion, cambiate a la T3...si es verdad que cuanto mas sepas o menos miedo tengas a la mecanica menos gastos tendras,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eppo

Buenoooo... me tais animando jeje pero claro esto va pa largo pq primero me tendria q vender la mia q no se lo q tardaria al ser gasolina... y despues encontrar una t3 "curiosa" con ese presupuesto... y mientras me kedo triste y sin furgo... ya me toy desanimando otra vez... jeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

#Nano#

jjajaja, mi las T3 que estan a la venta, que me suena que alguien pedia VW a cambio
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rony Tramas

Todo depende de cada uno y sus necesidades ... pero por lo que dices, ya se ve que esperas otra cosa diferente, y eso es una T3!!!

Al rebufo de un gran camion se viaja muy bien.  Mira tus pros y contras, valoralo muy bien.

GEYPERVAN

Cita de: #Nano# en Octubre 23, 2013, 16:26:37 pm
y reconozco que como habitaculo funcional y comodo es mil veces mas conodo la T3, en espacio en la cama superior idem,


Vaya, me ha extrañado un poco este comentario porque pensaba que la T3, al carecer de maletero, sería menos funcional...

S2

PD: a veces tengo pensamientos impuros y me veo cambiando mi T4 syncro por una T3 syncro (pero una que sea pata negra)  ;D

eppo

Si alguien keria un cambio pero x 9 plazas y la mia es de 7

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

miquel971

Semper T3 y a poder ser joker , son una preciosidad y si no eres manitas ya aprenderas  , seguro . .sombrero
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos