" La Cacharra " the big rat

Iniciado por Rony Tramas, Septiembre 12, 2013, 18:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rony Tramas

Septiembre 12, 2013, 18:45:35 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 16:03:16 pm por Rony Tramas
Acabo de adquirir esta "cacharra". Por fin soy propietario de un T3. No quería otra furgo, no quería otro modelo, yo quería mi VW T3 .Mucho tiempo detrás de una pero por fin lo conseguí.

La furgo es Alemana del 84. Acabo en Cantabria en el 2004 y por fin en mis manos.
VW Transporter combi-vivienda  1.6d  en papeles pero esconde un motor Ibiza 1.9d
Tiene sus cositas de la edad. Un poco de oxido, como no? pero esta bastante entera.

Ahora ire quitándole pegatinas y puesta a punto, súper necesaria, nada de información sobre su mantenimiento y divisadas algunas chapuzas.
Ya iré actualizando el estado de esta Cacharra.


Un saludo y encantado de conocernos ( hace tiempo que pertenezco a este foro, pero al fin tengo furgo!!!)





Rony Tramas

Septiembre 12, 2013, 19:44:50 pm #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 19:39:53 pm por RonyMcQueen


qlaren

Muy guapa! Ponte unas fotos del interior!
Me pregunto que tal se comportaran estas furgos tan altas con el viento...

Rony Tramas

La verdad que va genial. Eso de poder estar de pie es un lujo y el espacio extra de maletero vendrá genial este invierno. Pero cuando te adelanta el camión hay que cogerla con fuerza notas bastante la succión.  .meparto

Mreliicas

me encantan esos techos, pero tienes razón con viento da miedo, yo antes en la mia llevaba un techo algo mas alto y daba susto, una vez desde Algeciras a tarifa casi me da un algo... revisale la suspensión y las rotulas de la dirección... es bonita, pon fotos del interior...


Rony Tramas

Cita de: Mreliicas en Octubre 14, 2013, 19:25:15 pm
me encantan esos techos, pero tienes razón con viento da miedo... revisale la suspensión y las rotulas de la dirección... es bonita, pon fotos del interior...



A la furgo le han hecho lo justo y necesario. No ha sido bien cuidada.
Ya me encontré con varias sorpresas. Ya puedes ver lo alta que esta ...

No tenía nada sobre el mantenimiento, mira la única sepa que encontré de que año data.

qlaren

Muy chula, las sorpresas simpre salen en coches con estos años... pero en general parece en buen estado y muy acogedora jeje

Ventura1980

Has tenido mucha suerte, es una furgoneta muy bonita y con muchas posibilidades. Lo del mantenimiento es lo peor, pero es muy común en vehículos de esta edad, tendras que armarte de paciencia , trabajo y dejarte una pasta en ponerla a punto, pero sin duda merece la pena porque es una joya.

Ademas el motor es de Ibiza 1.9d es una roca y con el minimo mantenimiento que le hagas te durara la vida.

Enhorabuena por la compra, me encantan las
t3 ;D ;D

Rony Tramas

Octubre 14, 2013, 21:54:33 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 16:14:10 pm por Rony Tramas
Tiene sus cosas ... Óxido poquito, en los escalones y algún inicio en los bajos traseros. El interior ochentero pero todo original. Pero poco cuidada. Nada más comprarla al meterle mas de 60 km llego a casa con el portón bañado en aceite. Asustado, pensando en retenes y movidas varias por que fugaba también por junta (motor/transmisión)
Veo que lleva el  Motor 1.9d con mas de 5 litros de aceite.
(Al cambiar motor no rectificaron el nivel de la varilla ) pa habernos matao con los acelerones del demonio.

Ahora ya con filtro nuevo y su aceite rico va como la seda.

Rony Tramas

Pues después de un tiempo con contratiempos varios, voy a liarme con ella y con su nuevo "look".
He ido completando el garaje gracias a despieces de varios compañeros del foro. Trozos de carrocería, caja de cambios, ventanas, accesorios, pero todavía son muchas cosas las que necesito (esto es un no parar) pero creo que ya puedo comenzar.

Estamos listos y preparados !!!

Lo primero???   Acertasteis, oxido.
Superficialmente esto es lo que se apreciaba ...








miglangl

Enhorabuena porque era la que querías. A disfrutar poniéndola a punto.

De momento te funciona y da servicio.

Además cuando la dejes a tu gusto, tendrá un poco de tu alma gracias al trabajo que inviertes en ella.

Pussy

Cita de: miglangl en Septiembre 28, 2014, 16:21:22 pm
Enhorabuena porque era la que querías. A disfrutar poniéndola a punto.

De momento te funciona y da servicio.

Además cuando la dejes a tu gusto, tendrá un poco de tu alma gracias al trabajo que inviertes en ella.

+1000
Sera TÚ furgo
Ya veras como la disfrutaras, un saludo y animo.  ;)

Rony Tramas

Septiembre 28, 2014, 19:03:18 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 19:07:31 pm por Rony Tramas
Cita de: miglangl en Septiembre 28, 2014, 16:21:22 pm
Enhorabuena porque era la que querías. A disfrutar poniéndola a punto.

De momento te funciona y da servicio.

Además cuando la dejes a tu gusto, tendrá un poco de tu alma gracias al trabajo que inviertes en ella.

Cita de: Pussy en Septiembre 28, 2014, 17:33:09 pm
+1000
Sera TÚ furgo
Ya veras como la disfrutaras, un saludo y animo.  ;)


La verdad que se ha portado muy bien y nos ha dado muchas alegrias ...





Creo que se lo merece. Con sus 30 añitos y devora los puertos ... eso si, a su ritmo!!!