Reprogramación T4 syncro ---- DUDAS

Iniciado por bigotes, Octubre 06, 2013, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bigotes

Octubre 09, 2013, 09:50:11 am #45 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 09:52:27 am por bigotes
Cita de: GEYPERVAN en Octubre 09, 2013, 09:48:54 am
Tranqui, ya me han respondido... es de 1 eje,  :'( , en Gipu también he visto que es sólo de 1 eje. Por cierto me aconsejan anular también la EGR, 250 € + 125 €


Eso de que sea de 1 eje que significa....que no probarán las furgos antes y después????.....Pues vaya cagada no????

Hombre si yo fuese el comercial de TLR, también te recomendaría el tema de la EGR, y alguna cosa más  ;D....aunque por lo que leo de los compañeros de por aquí creo que es una opción interesante...la duda es si hacerlo mecánicamente o electrónicamente......

Pozo sin fonnnnndoooooooo....tu lo has dicho.....

bigotes

Cita de: miamzu en Octubre 09, 2013, 09:44:48 am
Aupa jente! El viernes pasado reprograme mi multivan t4 102cv a 130cv donde este gran hombre de tudela y todo perfecto! Solo tuve una pega... Se me encendio el chivato del abs, pero al parecer no tiene nada que ver con la repro... Es mas solo tuve un par de dias... El lunes se fue el solo y ahora estoy super contento, se nota la pera y os recomiendo que lo hagais... Eso si... Lo del tema de cambio de inyectores... Lo tengo que mirar...,por que no hago mas que leer en este foro y lo unico que hacen es recomendar cambiar inyectores...


Una cuestión.....cuanto te llevo la persona de Tudela.....???

miamzu

130€  y yo no hice lo de la anulacion de egr pero son 20 euros.mas creo...

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Octubre 09, 2013, 09:50:11 am
Eso de que sea de 1 eje que significa....que no probarán las furgos antes y después????.....Pues vaya cagada no????

Hombre si yo fuese el comercial de TLR, también te recomendaría el tema de la EGR, y alguna cosa más  ;D....aunque por lo que leo de los compañeros de por aquí creo que es una opción interesante...la duda es si hacerlo mecánicamente o electrónicamente......

Pozo sin fonnnnndoooooooo....tu lo has dicho.....


Efectivamente, como nuestro sistema de 4x4 es jodidamente permanente no pueden meterla en banco de 1 solo eje, igual en la central de Madrid si tienen de 2 ejes.

jejeje ya sé que esas "recomendaciones" pueden hacerse sólo por la pasta pero en este caso no lo parece porque, como dice todo Cristo, al anularla evitas hollín en el sistema y que cause avería con el tiempo, eso sí, me ha dicho que si sólo se anula mecánicamente da fallo  .confuso1, así que hay que borrarla de la ECU.



S2

GEYPERVAN

Cita de: miamzu en Octubre 09, 2013, 09:44:48 am
Aupa jente! El viernes pasado reprograme mi multivan t4 102cv a 130cv donde este gran hombre de tudela y todo perfecto! Solo tuve una pega... Se me encendio el chivato del abs, pero al parecer no tiene nada que ver con la repro... Es mas solo tuve un par de dias... El lunes se fue el solo y ahora estoy super contento, se nota la pera y os recomiendo que lo hagais... Eso si... Lo del tema de cambio de inyectores... Lo tengo que mirar...,por que no hago mas que leer en este foro y lo unico que hacen es recomendar cambiar inyectores...


Mucha casualidad que justo después de tocar la ECU te saliera fallo de ABS, no? yo no escatimaría dinero en estas cosas, si se jode la ECU igual te cuesta 1000 napos, y no hablamos ya de lo que le puede pasar al motor por tener mal la ECU...

S2

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 09, 2013, 10:00:28 am
Efectivamente, como nuestro sistema de 4x4 es jodidamente permanente no pueden meterla en banco de 1 solo eje, igual en la central de Madrid si tienen de 2 ejes.

jejeje ya sé que esas "recomendaciones" pueden hacerse sólo por la pasta pero en este caso no lo parece porque, como dice todo Cristo, al anularla evitas hollín en el sistema y que cause avería con el tiempo, eso sí, me ha dicho que si sólo se anula mecánicamente da fallo  .confuso1, así que hay que borrarla de la ECU.


S2



Pues efectivamente, me acaban de responder...1 eje + sistema no desconectable = imposible de probar (lo que me lleva a la siguiente pregunta de lo que hacen en la ITV en las pruebas de frenada, juraría que en la última ITV que pasé metieron la furgo en 1 solo eje)...bueno que me desvío del tema.....

El banco de Madrid, desconozco si es de 1 o 2 ejes....en la WEB no pone nada....

GEYPERVAN

Por cierto, para una repro de este tipo, me dicen que no es necesario el cambio de punteras de inyectores,  ;D

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 09, 2013, 10:08:59 am
Por cierto, para una repro de este tipo, me dicen que no es necesario el cambio de punteras de inyectores,  ;D


Pues es un alivio...porque si también tengo que sustituir esto, vacío el hueco del motor y meto un mono que dé pedales...... .meparto

Sigo el hilo de la CC para ver si la gente se anima y rápido...ya que hay bastante gente en la lista, e imagino que alguna rebajilla harán.....

SiErRa86

no se si la egr de nuestras furgos va pilotada electrónicamente o por el tubo de vacío unicamente, alguien nos podría aclarar esta duda??

Furguins

A mi no me sale ningun fallo en el cuadro pero en la proxima revision dire que me conecten la furgo para ver si sale algun fallo electronico

mordecan

Cita de: bigotes en Octubre 09, 2013, 10:06:10 am
Pues efectivamente, me acaban de responder...1 eje + sistema no desconectable = imposible de probar (lo que me lleva a la siguiente pregunta de lo que hacen en la ITV en las pruebas de frenada, juraría que en la última ITV que pasé metieron la furgo en 1 solo eje)...bueno que me desvío del tema.....

El banco de Madrid, desconozco si es de 1 o 2 ejes....en la WEB no pone nada....


En la ITV cuando te miran la frenada en un solo eje se hace en punto muerto y por eso no pasa nada. Si en ese momento engranas una marcha......que se aparte todo el mundo que sales disparao. Siempre que el visco esté bien claro.

marcus

En la ITV tienes que pedir que te pongan los rodillos separados, en todas la ITV los deberían tener para estos casos

Mucha pasta piden por el tema de la EGR. Podéis mirar que os lo hagan en otro taller. Me parece muy mucho que se aprovechan.

Saludo.

SiErRa86

Cita de: marcus en Octubre 09, 2013, 17:02:09 pm
En la ITV tienes que pedir que te pongan los rodillos separados, en todas la ITV los deberían tener para estos casos

Mucha pasta piden por el tema de la EGR. Podéis mirar que os lo hagan en otro taller. Me parece muy mucho que se aprovechan.

Saludo.


Es lo que dije yo unos posts atrás, ya que se meten en la centralita para hacer la repro no les cuesta nada anular la egr, por lo menos en vw es meter un código, igual que para el tempomat...

AFRAGO

Cita de: SiErRa86 en Octubre 09, 2013, 17:22:37 pm
Es lo que dije yo unos posts atrás, ya que se meten en la centralita para hacer la repro no les cuesta nada anular la egr, por lo menos en vw es meter un código, igual que para el tempomat...


muchas repros ya conllevan el "casi" cierre de la egr

PukasVan

Buenas! la mia no es una syncro, pero pregunte para hacer la repro y me comentaron que con 280000km que tengo que no me la hacian... eso es así?