[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

moskafire

surfquillo , si tienes california t5 con calefacion lo encontraras el maletero en la parte baja del lado del mueble donde va situada la 3 bateria, sobre el borne positivo, 

Surfquillo

Cita de: moskafire en Octubre 21, 2010, 00:05:58 am
surfquillo , si tienes california t5 con calefacion lo encontraras el maletero en la parte baja del lado del mueble donde va situada la 3 bateria, sobre el borne positivo,


Muchas gracias, tendré que echarle un ojo

entrinandu

Cita de: vanvan en Octubre 20, 2010, 20:29:23 pm
Probaré la proxima vez com tu dices, pero cuando lo averigues haz el favor de comunicarlo, porque no me aclaro con la puñetera lucecita
gracias


Comprobado, al cerrar si pulsas el mando a distancia una vez se enciende la luz y si pulsas dos veces no se enciende.

Con la luz encendida desde dentro no puedes abrir las puertas, mientras que con la luz apagada puedes abrir desde dentro

Saludos.
VW California Comfortline 2.5 130cv

mevoy

Con la luz encendida desde dentro no puedes abrir las puertas, mientras que con la luz apagada puedes abrir desde dentro

Lo que es mas importante (creo) con la luz encendida, aunque rompas el cristal d la ventanilla, NO ABREN la puerta.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

crubyoba

tengo un problemilla perdida de liquido refrigerante creo que es la bomba alguien sabe de algun brico para cambiarla habia algun post pero no lo encuentro

Mr_Frenillo

Una preguntilla, que no encuentro nada al respecto y me pica la curiosidad. Porque las ventanillas de la lona del techo elevable en una California T5 son diferentes? Me explico, algunas estan como inclinadas respecto a la horizontal unos grados (en mi caso) y otras estan en paralelo al suelo, digamos rectas, que es como se supone que deberian estar... A ver si alguno sabe contestarme. Gracias y saludos!

Geras

Parece que las primeras calis t5 traian las ventanas inclinadas, (tambien es mi caso, es del 2005), y ademas el color de la tela es mas claro que en las siguientes con las ventanas rectas.

Un saludo

arucas disyei

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 29, 2010, 12:52:24 pm
Una preguntilla, que no encuentro nada al respecto y me pica la curiosidad. Porque las ventanillas de la lona del techo elevable en una California T5 son diferentes? Me explico, algunas estan como inclinadas respecto a la horizontal unos grados (en mi caso) y otras estan en paralelo al suelo, digamos rectas, que es como se supone que deberian estar... A ver si alguno sabe contestarme. Gracias y saludos!
depende del año ,las primeras tienen la ventana iclinada y no tienen luz en la parate de atras ,,,tambien creo que la tapa de la cocina no es de cristal ,y me imagino que alguna diferencia mas habra
crubyoba  eso es trabajo de un buen mecanico ,,,si es la de 102cv la bomba va con la correa de distribucion,,,la de 130cv nose a lo mejor es mas facil

Barbaroja

Hola compañeros, creo que voy a comprar los oscurecedores de la cabina, porque voy a Alpes en el puente de diciembre, y va a hacer mucho frío. Para los que los tenéis, se nota realmente??? y si es así, donde los puedo comprar, cual es el sitio más barato donde los venden a medida??.
Saludos!!

vanvan

Casi siempre hay alguna cc en marcha, pero si te urge lo mas barato y rapido es lulukabaraka. son bastante buenas y la verdad es que si que quitan bastante frio y por supuesto aislan tambien la luz

Por cierto me gust mucho tu cajonera del maletero, como has puesto las guias que la soportan y donde la has fabricado, tienen muy buena pinta profesional

Un saludo

Barbaroja

Muy buenas, voy a mirar en lulukabraka a cver que tal, muchas gracias. El cajon es una de los bricos que más he usado, es muy funcional. Ahora estoy con el brico de ampliación del habitáculo y me quedaré sin 20cm de maletero, así que o bien corto el cajon o ma hago otro...
Las guias las compré en L&M y van puestas sobre los railes con unos tornillos de lámpara de techo.
El cajón está hecho en contrachapado de 1 cm, y la parte frontal lleva dos capas para darle mas rigidez.
Un saludo!!

vanvan

Cual es el brico de ampliacion que vas a hace ? Hay varios


según entiendo las guias las has pueso debajo del cajón a lo alrgo de los railes verdadad ?
Esa manera es mas sencilla pero pierden fortaleza, no? De cuantos kg son las guias
Estoy loco por hacermelo, segura qe lo agradece la espalda

Barbaroja

Voy a hacer el de pacot2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187450.0
Respecto a las guías, si es verdad que pierden fuerza, pero funcionan bien, yo llevo dentro del cajón 2 depósitos plegabñes de 20l más el resto de cosas, en total, llevaré unos 50kg  y la verdad es que sin problema, es la forma más fácil.

eduarderas

Tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar.

Este invierno queremos subir a esquiar, y no tenemos funda para el techo elevable, y mi pregunta es si hay algun problema (ademas de pasar frio) por dormir con el techo levantado con temperaturas muy bajas...

No se por la viscosidad del aceite de los hidraulicos, que se puedan quedar pegados/congelados las guias o cosas por el estilo.

En general me gustaria algun consejo util para este tipo de situaciones.

Un saludo y gracias

maño

eduarderas si te vas a esquiar y quieres dormir arriba o tener el techo levantao tranquilamente, hazte unos aislantes interiores o compratelos, que si no los tienes solo con levantar el techo se nota el frio.
nosotros hemos estao a menos 8 y 9 y no hemos pasao frio, tampoco se nos ha congelao los hidraulicos ni leches, los tubos del agua limpia si, por eso les metí tambien entre la chapa y los tubos otro aislnte de este como el de  la lona.

ya como apunte, si te vas a la nieve hazte tambien con un bote de estos de quitar el hielo en los cristales, creo que vale el alcohol normal, porque a nosotros lo  que nos ha pasao en ocasiones es que la condensación que se hace dentro del parabrisas se nos hiela, al igual que por fuera

ya se nota la nueva temporada invernal jejeje