Distribuciones en nuestros armarios de nuestra cali t5

Iniciado por moskafire, Enero 26, 2010, 00:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moskafire

Enero 26, 2010, 00:31:23 am Ultima modificación: Enero 26, 2010, 01:36:55 am por moskafire
Bueno la idea de este hilo es la de descubrir al autentico creativo y diseñador a la hora de distribuir nuestras cosas en los reducidos huecos de los armarios de nuestra cali de forma que podamos llevar lo que realmente necesitemos de forma organizada y segura, pero mas que nada para que  entre todos aportamos ideas para que la convivencia dentro de nuestra furgo sea lo mas cómoda posible ya que parece ser que los ingenieros de esta joya no se han querido romper mucho la cabeza con este tema.

Como sabemos en el mueble de la cali tenemos diferenciadas zonas de almacenamiento:

Mueble cocina
Armario ropero
Armario maletero

Estas son las siguientes opciones que he encontrado consultadas la gran mayoría de la web alemana:http://www.vwcamper.de/ por el momento y de algunos miembros del foro.


//www.vwcamper.de/





la verdad es que esta es una opcion que me gusta y que tienes buen acceso a todo el armario y tienes el colgador libre.



Este tipo ya ha sido probada y criticada por muchos foreros por no ser una opcion muy practica a la hora de accerder a los estantes.









Miembros Foro VW









Bueno y por ultimo empiezo yo con la aportación del mueble de mi furgo, solo os muestro el lado izquierdo ya que el dcho lo tengo pendiente de boiler o micro....... ya se vera, justo detras del fairy tengo colocada la cafetera con una gomita para que la tapa no toque mucho las p.....tas cuando vamos circulando , en la foto no se aprecia.



Espero q os guste y a ver si entre todos nos vamos aportando ideas como las mostradas. un saludo a todos