Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Abril 09, 2013, 20:14:51 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 14:31:03 pm por david_transit
 .confuso2 :roll:
[/shadow]Buenas Foreros!!
Pues nada, como ya os dijimos ace 5 o 6 meses cuando nos presentamos por aqui, porfin tenemos acabada nuestra camper...nos a costado sudor y lagrimas, pero estamos muy orgullosos de lo bien q nos a qedado, y todo con nuestras manitas, q asi vale doble!! ajajaj y es mas economico claro esta!
Aqui os dejo alguna fotito de lo que mas o menos a sido nuestra azaña, para que nos deis vuestra opinion...
La verdad, es que se nos olvido sacar fotitos antes de empezar a acerla nada, teniamos tantas ganas de darle caña, que ni nos acordamos...!

Asi era mas o menos cuando la compramos...no tenia el aglomerado en el suelo, y estaba separada la cabina de la parte trasera.

Aqui, aparte de mierda como podeis comprobar, abia que acer una pequeña remodelacion!

Ya poquito a poco, fue quedando mas limpita, y ya estaba lista para empezar a descorchar nuestras ideas!

Nuestra primera idea...separacion de cabina con caja, y un suelito fino ejej.

Ya una vez aislada practicamente entera...!


Casi casi lista para empezar a colorear...






Aqui ya esta practicamente finiquitada...no me e qerido entretener mucho, tengo como 600 fotos.




Y asi era mas o menos por fuera, quitando ese foco y ese escalon, que lo montamos nosotros.

Se nos ocurrio la brillante idea de acer una tercera puerta trasera...

Y este fue el resultado!!
Y aqui ya porfin...con su toldito puesto, y con todo mas o menos acabado, solo me falta de poner retrovisores, y alguna pijadita mas, por las q ya no voy a correr ejejej.




Espero que os guste...y que nos deis vuestra opinion, ya que estamos encantados de poder enseñar lo que tantas ganas teniamos de acer!!
Un saludo!

davibox

se me a olvidado dejaros una fotito de la cabina... :'(

.palmas


davibox


Alber☼

Wow vaya cambioo !! que guapaaa a quedao, molan mucho el detalle de las franjas difuminao.  Por ciertoo si encuentras en algun desguace pillate unos espejos de los de las transit un poco mas nuevas  pero  no del modelo nuevo. En la transit que tube se los cambie y mejora mucho, al llevar un espejito pequeño curvo abajo, te quita el angulo muerto que tienes con esos espejos. Espacio no te va a falta ehh, anda que no tienes armarios ;)

Un saludoo  .palmas .palmas

tonilargo

Felicidades por el resultado  .palmas
Me gusta el estilo y la pintura exterior es alucinante  .baba

Saludos

Alber☼

Por cierto ! tengo 2 cristales de unas puertas traseras igual que esas, que me sobran, uno con goma y el otro sin ella, si los quieres  pa tener como repuesto  solo tienes que pasarte por miranda !

Un saludoo

davibox

Abril 09, 2013, 21:44:33 pm #7 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 21:46:18 pm por david_transit
Tengo pensado cambiar los retros, tengo uno, y me falta el otro, luego les pintaremos d blanko y listos ejej!! Muchas gracias, pero tengo otras dos lunas de repuesto, aunq lo tendre en cuenta por si me ace falta!!

furgors

Impresionante el cambio que ha dado!!  :o .baba
Estaria bien que pusieras mas fotos y esplicaras de que modelo de transit es el parachoques trasero y si hay que hacerle algo para ponerlo

davibox

El parachoques trasero es del modelo de la del 2002 o x ahi...pero emos tenido q modificar los laterales, y la parte de arriba, el gris, es un parachoques nuevo, o mejor dicho, una chapa echa a medida.

davibox

Haber si esta tarde tengo un rato y ya pongo un par de fotitos mas...x cierto, las taloneras q casi no se distingen, tambien estan echas a mano! .malabares

ESERO

Muy guapa la furgo, menudo cambio que ha dado, felicidades y que la disfrutes, y por fotos no te preocupes, mas vale que sobren que no que falten.  ;)

chuso13

Que gozada... tiene que dar un gustazo ver el trabajo terminado...  .ereselmejor .ereselmejor
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Ricardito

Que guapa te a quedado, ahora a disfrutarla.
Un saludo.  :)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


davibox

Que gozada... tiene que dar un gustazo ver el trabajo terminado... 
Y tanto que gustazo...no veia el momento de acabarla, aunque ya sabes, siempre queda alguna tonteria que hacer por ahi, pero para eso ya no voy a correr ejej. Ahora a estrenarla...y q mejor estreno q la nacional jijiji. .baba .baba