Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Abril 11, 2013, 11:46:12 am #15 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 11:48:52 am por david_transit
No os lo vais a creer...pero ayer me paso una cojonuda...mi pareja y yo compramos esta furgo, ace mas o menos 5 meses, y ayer, sin venir a cuento, recibi una llamada de la persona que en su momento nos la vendido. Cual fue mi sorpresa, cuando despues de estar ablando un rato, me dice el tio, que si le vuelvo a vender la furgo...Imaginaros mi cara :o, le dije q lo unico qie abria que mirar un  poco el precio, porq por 1700 q es por lo q el me la vendio no se la iva a dar, como poco 13000. No me colgo, pero casi casi! ajajaja ;D
Solo le falto llamarle loco, y ami decirle q mejor que viese lo q antes era su furgochoni usada para la construccion, y ahora es mi furgo, una casita a cuestas! .palmas

soti

 .loco1
Cita de: david_transit en Abril 11, 2013, 11:46:12 am
No os lo vais a creer...pero ayer me paso una cojonuda...mi pareja y yo compramos esta furgo, ace mas o menos 5 meses, y ayer, sin venir a cuento, recibi una llamada de la persona que en su momento nos la vendido. Cual fue mi sorpresa, cuando despues de estar ablando un rato, me dice el tio, que si le vuelvo a vender la furgo...Imaginaros mi cara :o, le dije q lo unico qie abria que mirar un  poco el precio, porq por 1700 q es por lo q el me la vendio no se la iva a dar, como poco 13000. No me colgo, pero casi casi! ajajaja ;D
Solo le falto llamarle loco, y ami decirle q mejor que viese lo q antes era su furgochoni usada para la construccion, y ahora es mi furgo, una casita a cuestas! .palmas
]aja eso me es familiar.  Les hay con una cara"
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

OTATONO

Me has dejado  .loco1

Con la pintura y los detalles de los espoilers laterales y con la apertura de la zona alta trasera. ¡Por ahí tiene que entrar un fresquito en verano que no veas!

La pintura me ha dejado alucinado. Llevo tiempo dándole vueltas al coco pensando en hacer algo chulo sin que quede macarra y algo así es lo que me gustaría.

Bravo!   .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: OTATONO en Abril 12, 2013, 17:24:25 pm
Me has dejado  .loco1

Con la pintura y los detalles de los espoilers laterales y con la apertura de la zona alta trasera. ¡Por ahí tiene que entrar un fresquito en verano que no veas!

La pintura me ha dejado alucinado. Llevo tiempo dándole vueltas al coco pensando en hacer algo chulo sin que quede macarra y algo así es lo que me gustaría.

Bravo!   .palmas

Nosotros tambien nos jodimos algo la cabeza pensando como pintarla, no te puedes imaginar las burradas que llegamos a pensar...pero al final, dando una vuelta por el sagrado google, buscando cositas, encontramos alguna cosa, y fuimos juntando detalles, esto es lo q salio, y la verdad esque ni nosotros pensabamos que iva a quedar asi de guapa. Y el fresquito....la verdad esq me dieron la idea, y ni siquiera nos lo pensamos, a hacer directamente, una ventanita no viene nada mal, ademas, no te ven desde fuera ejej.

OBDCM

Hola.muy chula la furgo.
Un par de preguntillas.la triple puerta trasera es legal hacer eso?hay que homologarlo?
Estaba pensando hacer eso o los cristales laterales despegarlos y con unas bisagras hacerlos abatibles....
Y otra cosilla.los muebles están pintados?nos gusta mucho esos tonos.
Un saludo
VVV

davibox

Cita de: OBDCM en Abril 15, 2013, 20:39:22 pm
Hola.muy chula la furgo.
Un par de preguntillas.la triple puerta trasera es legal hacer eso?hay que homologarlo?
Estaba pensando hacer eso o los cristales laterales despegarlos y con unas bisagras hacerlos abatibles....
Y otra cosilla.los muebles están pintados?nos gusta mucho esos tonos.
Un saludo

Lo de la puerta trasera, es legal, pero ahi que homologarlo, me dijo el arquitecto, qur no abia problema en acerlo siempre y cuando no vayan pasajeros, como si la quieres acer descapotable!!
Y lo de los armarios...si estan pintados a mano, a la chavala la molaba el morado, y yo preferia el blanco, asik sin qerer, nos a salido del madrid!! Q x mi encantado... .baba

OBDCM

Oki gracias.
Muy bonita la furgo.a disfrutarla.un saludo
VVV

c0ma cer0

Bien fina, voy a pillar ideas para la mia! un saludo!!

davibox

Bueno cuadrilla!! Pues como ya os pongo en el nuevo asunto, tengo intencion cuando acabe el verano, de realizarle una reforma completa a la frago, y tengo las puertas abiertas, para ideas, y sobre todo para que me echeis un cable, ya que nunca mejor dicho en el tema electrico (osea ser, placas solares, 2ª bateria, Bombas de agua, Agua caliente) ando muy muy perdido.
Asique os agradeceria con todo el cariño de mi corazon, que me echaseis una mano...acepto y respeto cualquiera de vuestras ideas, ya tengo mi cuaderno preparado para ideas, y para cambios!
Escucho Ideas.!!
Un saludo enorme a todos, y gracias de antemano!

davibox

Tengo intencion de hacer baño con ducha incluida, y meter agua en lavabo y fregadero a parte de la ducha claro ejej.
Voy a buscar tambien calefaccion autonoma de camion, y a intentar conectar, aunque no tengo ni puti idea de acerlo, asique en esto tambien os pido un par de cables ejeje.
Otro saludito .panico .panico


OTATONO

Te voy dejando cosas para que vayas viendo. Ya te aviso que se te va a caer la baba  .baba con algunas.

Esta es la Knaus Boxstar Family 2011 de Kalle:

.http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.msg1973847#msg1973847

No es una Transit pero se puede hacer esta distribución, con un baño mas pequeño y una sola cama de matrimonio.

Yo no le pondría ni el mueble alto al lado de la cocina ni el baño cerrado porque se quedan muy agobiantes.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: OTATONO en Mayo 02, 2013, 01:31:24 am
Te voy dejando cosas para que vayas viendo. Ya te aviso que se te va a caer la baba  .baba con algunas.

Esta es la Knaus Boxstar Family 2011 de Kalle:

.http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.msg1973847#msg1973847

No es una Transit pero se puede hacer esta distribución, con un baño mas pequeño y una sola cama de matrimonio.

Yo no le pondría ni el mueble alto al lado de la cocina ni el baño cerrado porque se quedan muy agobiantes.

Como para no caerseme la baba... .baba menuda gozada, yo quiero una asi!! Ejej gracias x el link, lo guardo para futuras ideas!!
Un saludo!

OTATONO

Estas fotos son de la mía, se ve la parte delantera, aunque ya he cambiado el panelado para que no quedara a la vista la viga de unión del lateral con el techo.

El mueble-cocina no es el definitivo, lo monté provisional para irnos de vacaciones el verano pasado y de momento ahí está.




CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: OTATONO en Mayo 02, 2013, 11:48:00 am
Estas fotos son de la mía, se ve la parte delantera, aunque ya he cambiado el panelado para que no quedara a la vista la viga de unión del lateral con el techo.

El mueble-cocina no es el definitivo, lo monté provisional para irnos de vacaciones el verano pasado y de momento ahí está.





Esa es mas o menos la idea que tengo yo, lo unico que ahora estoy venga buscar asientos giratorios, y no encuentro ninguno por ningun sitio, de todas maneras seguire buscando ejej.
Gracias de nuevo. Un saludo.