La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Me pillo hablando, de ahí esa cara de susto  8)

Y una pegatina que me han traído desde tierras lejanas  .palmas



Y una que se ve bien los cristales  .baba



qb2


...y gracias al forero LEKUN por dejarme la radial   .palmas Rafa, en cuanto tenga un rato te aviso y te la doy!

Por cierto Papalima, que densidad me dijiste para la espuma y que grosor?

HUGOVANS


Papalima

 .palmas .palmas .palmas
Muy bien tio!!! Que gracia me hace ver la cama como la mia!!!
La espuma la cogí de densidad media 25kg (color azul) y 8 cms de grosor y despues de dormir 7 noches la sensacion es buenisima durmiendo 3 personas.

LEKUM (rafamarta)

Rafa, en cuanto tenga un rato te aviso y te la doy!


ok , tranqui


saludos

qb2

Cita de: Papalima en Abril 24, 2013, 22:30:17 pm
.palmas .palmas .palmas
Muy bien tio!!! Que gracia me hace ver la cama como la mia!!!
La espuma la cogí de densidad media 25kg (color azul) y 8 cms de grosor y despues de dormir 7 noches la sensacion es buenisima durmiendo 3 personas.



Con un poco de suerte, me pillo unas vacaciones de casi dos meses  ;D , ahí le daré un tirón gordo  .malabares
La espuma creo que iré el lunes que tengo libre. La mesa  a que altura la tienes? Está justo en la misma línea de las grapas que lleva el plasti? El soporte de las patas de la cama, donde lo compraste? Lo tuve en las manos el otro día y no estoy seguro si fue en el AKI.

colo

raul, ya va eso palanteeee! .ereselmejor .ereselmejor
en cuanto que bajes habra que verla y me tengo que hacer una fotito al volante (ya es un clasico)  jajaja   .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Abril 25, 2013, 18:15:33 pm
raul, ya va eso palanteeee! .ereselmejor .ereselmejor
en cuanto que bajes habra que verla y me tengo que hacer una fotito al volante (ya es un clasico)  jajaja   .meparto


Está claro Colo, y además que no se monte el Poca, que na más que quiere chatarras  .meparto .meparto

Papalima

Cita de: qb2 en Abril 25, 2013, 18:14:38 pm

Con un poco de suerte, me pillo unas vacaciones de casi dos meses  ;D , ahí le daré un tirón gordo  .malabares
La espuma creo que iré el lunes que tengo libre. La mesa  a que altura la tienes? Está justo en la misma línea de las grapas que lleva el plasti? El soporte de las patas de la cama, donde lo compraste? Lo tuve en las manos el otro día y no estoy seguro si fue en el AKI.


Menudas vacaciones perraco....
La mesa esta justo a la altura del nervio de chapa que hay bajo la ventana lateral, junto a las grapas que fijan el panel.
El soporte de las patas, te refieres a las grapas de plastico? Las compré en una ferreteria industrial por cuatro chavos...

qb2


Bueno, pues poco a poco. Ya he pedido el soporte para la mesa, la pata la voy a comprar en ikea que es donde más compensa y en cuanto tenga un día libre voy a pedir el colchón. Que hoy no me podido ir por falta del mismo  .loco2

Un saludo!

qb2


He estado viendo el tema de las madera para la mesa. Pondré contrachapado para luego pintarlo todo del mismo color, pero cual es el grosor recomendado? Yo estaba en que 10mm y la jefa en que 15mm.

La media será de 100cm x 60cm.

Como lo veis??

qb2


Se me olvidaba. Donde puedo comprar ventosas para los aislantes que me hice?? En luluka no los venden, tiene que ser el kit ese entero de aislantes, en el AKI tampoco, en un par de chinos que estuve tampoco..... .loco2

Papalima

La medida de la mesa me parece bastante buena, el largo genial, el ancho te podria dar margen para rebajar un pelo en caso de ser necesario...

qb2


En el AKI hay "retales" de 120 x 60 x 1.5 a 14€ y de 1 cm de grosor 9 o 10 €

El grosor, como lo ves? Creo que le pondré 15mm

ESERO

Para la mesa en ese largo mejor de 15 sino te cogerá mucho vano y se deformara toda.
La ventosas en el chino, yo compre estas a 90 centimos el paquete de 12 y agarran bien, lo único procura que no te coincidan en las letras de las esquinas de los cristales, sino a ultima hora un poco de pegamento y las dejas fijas, con el ganchito que trae puedes poner y quitar los aislantes sin problemas, los ojales los compre en Leroy con el útil para martillar y con un tozo de tubo de de una barra de un tirador me hice un sacabocados para hacer los huecos antes de poner el ojal.
Son estas.