La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Estoy a punto de pedir este convertidor: http://www.ebay.es/itm/251121626968?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_1647wt_1271 para una nevera de compresor a 220v que no está decidida hasta el último momento.

Que os parece?

ESERO

Creo que la distribución con dos modulos, uno mas ancho que otro como ha hecho papalima es la ideal, el tema de no poder pasar de delante a detrás por el ancho del sillón te obligan a dejar una entrada por detrás, si algún día cambies el sillón puedes añadir un modulo atras entre los que ya tienes, así que tanto la nevera como el fregadero lo pondría por la parte del modulo mas pegada al sillón trasero, ademas te da la opción de hacer otra cama sobre de ellos usando la misma mesa que ya tienes para poner entre ellos. La nevera por el lado piloto.
¿¿Segunda batería para el tema de la nevera y consumos no pondrás??.
El aislante bajo el contrachapado es lo ideal sobre todo para evitar ruidos o cualquier defecto del piso y sobre de este contrachapado un sintasol.
Para el tema del fregadero o darte una ducha puedes llevar en el mueble una garrafa de 25 litros para limpias y otro para sucias, si algún dia te planteas poner las sucias bajo la furgo que sería lo ideal ya tendrias 50 de limpias, ademas si llevas otra garrafa de reserva siempre puedes reponer y si quieres incluso usar esa misma garrafa para una ducha.
Esa es solo mi opinión, espero te sirva de algo.
Un saludo.

qb2


La segunda batería es obligada, no dije nada porque pensaba que tenía una en casa, pero creo recordar que se fue con la Merche... La idea es poner más agua en un futuro, pero de momento tiraré de las garrafas de 25L que ya las tengo incluso creo que tengo una de 50 muy buena, y el dinero de los depósitos ira a la batería... 

De momento no hay muchas preguntas, pero deja que empiece...  ;D

ESERO

Pues si en algo se puede ayudar aquí estaremos, espero poder aportar algo.
El deposito de sucias en los bajos si vas a homologar seria un buen punto a favor.

Guilleridoo

.....por lo menos le habrás puesto ya el nombre a tu Ducato  ???  .meparto .meparto .meparto

qb2

Cita de: ESERO en Junio 14, 2013, 22:38:58 pm
Pues si en algo se puede ayudar aquí estaremos, espero poder aportar algo.
El deposito de sucias en los bajos si vas a homologar seria un buen punto a favor.


Probablemente homologue, pero le pasaré la itv en un par de meses y luego ya tengo 2 años para ello... el tema de las baterías, pues si que están caras... donde las soléis comprar, en luluka están casi todas agotadas

Sabes que tu opinión siempre es bienvenida.

Cita de: Guilleridoo en Junio 14, 2013, 22:45:01 pm
.....por lo menos le habrás puesto ya el nombre a tu Ducato  ???  .meparto .meparto .meparto


Nada, le dí de lao al tema y he vuelto hoy como quien dice...  .malabares .loco1


qb2

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 10:40:17 am
.....No son muy buenas ni prácticas las esterillas para hacer oscurecedores, ya se a provado y comentado bastantes veces......haber tu intento, suerte !!!  :roll:


El tema aislantes, por lo pronto de pm, ya cuando tenga un rato le daré más forma por las esquinas, pero de momento...







Eso si, van con las ventosas de los kits y no se despegan ni de coña!

qb2

 El tema de meter una nevera grade de unos 80/100L, está muy complicado. Si a los 55 cm(aproximadamente) de fondo le añado los 18+/- del paso de rueda se me queda a casi 80 cm desde el lateral, sería un mueble que me ocupa justo la mitad de la parte de atrás... haciendo uno en frente para el fregadero, apenas quedaría sitio para abrir la puerta  .loco2

Siempre he tenido un plan B en mente. Quitar las plazas traseras y guardarlas por lo que pueda pasar. Tengo 3 delante y son las únicas que he usado hasta ahora. Sólo somos 3  ;D

La pregunta del millón. Puedo pasar la itv sin las plazas traseras puestas? Es para hacerle al suelo los boquetes para el anclaje o no. Si se lo hago llevará su tapa con el mismo trozo que corte. De todos modos, intentaré pasar itv el mes que viene y ya tengo dos años por si quisiera homologar.

Más o menos tengo la idea de lo que voy hacer. Un mueble desde la puerta corredera hasta atrás, de manera que ocupe parte de la entrada, como casi todas, no sé si me explico. Aquí, lo más pegado a la parte delantera iría fregadero y de momento la cocina portátil. De aquí hacia atrás mueble. Justo enfrente, desde la puerta trasera hacia delante, otro mueble con una tabla y junto con su bisagra de piano, encaje con el anterior haciendo una cama de 130x185. Dormimos a lo ancho así que no ocupa casi nada. La nevera es lo que tengo que ubicar, posiblemente su sitio sea después dle paso de rueda. Justo detrás de los asientos delanteros un baúl/asiento para aprovechar el comedor justo donde está. Y por el otro lado de la mesa, el poty con su mueble curioso, podría valer de asiento...

Dicho así puede liar, y llevado a la práctica cambiará bastante, pero esa es la idea. Sigo con la premisa de que quiero algo sencillo.

Que os parece?

Guilleridoo

Junio 15, 2013, 22:39:12 pm #159 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 23:02:44 pm por Guilleridoo
.....Nosotros también solo somos dos y le e sacado los asientos de atrás, no nos sirven para nada, y hace poco le e pasado la ITV sin problemas, si está como mixto adaptada y se dejan libres los anclajes del suelo se puede perfectamente !!!.....suerte

HUGOVANS


qb2

Cita de: Guilleridoo en Junio 15, 2013, 22:39:12 pm
.....Nosotros también solo somos dos y le e sacado los asientos de atrás, no nos sirven para nada, y hace poco le e pasado la ITV sin problemas, si está como mixto adaptada y se dejan libres los anclajes del suelo se puede perfectamente !!!.....suerte


Quería hacerlo más simple, pero está claro que al final lo que intentaba hacer se me hace complicado. Asientos fuera!  ;D

Cita de: HUGOVANS en Junio 15, 2013, 22:53:38 pm
mi opinion la sabes ya ;D


Claro, y me ha valido de mucho. La idea ya me había venido un par de veces, pero necesitaba verlo más claro.  8) Y 4 ojos ven más , no?  ;D Por más que baraje, o nevera grande o asientos... y está claro que la nevera me resulta más útil.

Por cierto, fue llegar tu y despejarse el día. Con la niebla que se había metio  .loco2

Venga. Un saludo!


HUGOVANS

Cita de: qb2 en Junio 15, 2013, 23:11:55 pm
Quería hacerlo más simple, pero está claro que al final lo que intentaba hacer se me hace complicado. Asientos fuera!  ;D


Claro, y me ha valido de mucho. La idea ya me había venido un par de veces, pero necesitaba verlo más claro.  8) Y 4 ojos ven más , no?  ;D Por más que baraje, o nevera grande o asientos... y está claro que la nevera me resulta más útil.

Por cierto, fue llegar tu y despejarse el día. Con la niebla que se había metio  .loco2

Venga. Un saludo!



JAJAJ cuando me iba he pensado lo mismo ha sido como la entrada de dracula con niebla jajaj

qb2

Junio 17, 2013, 17:09:27 pm #163 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 17:30:53 pm por qb2
 Quien me echa una mano? Pa la nevera de 220v con su convertidor, que me recomendáis?

Este? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140 o este? http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/secff5c9471fb/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/12240/SubProducts/12240-0023 y que diferencias hay aparte de los watios? 

Gracias!

antonio77

Enhorabuena Raulito por la ducato, ni grande ni pequeña, pero perfecta para el dia a dia, a disfrutarla mucho tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.