La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

.....La moqueta coje mucho los olores, y si se cocina, poty etc.  .nono, pintura gris claro es mi propuesta !!!  :roll:

qb2


Supongo que habría negra no? Me gusta mucho como te ha quedado, pero en el respaldo prefiero negro por el contraste de colores. Negro pasaría desapercibida la tabla.

Esta semana toca trabajo y estudios, así que habrá pocos avances... Tu no hacías lo tuyo este finde?

ESERO

Yo optaría por pintura o tapizar en skay, la moqueta es muy bonita pero coge mucha basura y olores como te han dicho.

qb2


Buenas, la cosa va lenta.... mucho trabajo y poco dinero, pero bueno poco a poco.

La cama irá pintada en un gris cenizo creo que se llama, pero de momento se queda así hasta que termine con las patas y demás.

Esto es lo único nuevo:








Papalima

Como lucen esos cristalitos oscuros!!!! 8)

qb2


Ahí va el pequeño avance de hoy... no me aguantaba y he tenido que improvisar para ver como quedaba al menos una pata  .malabares

Estas son las herramientas y el trozo que he cortado  ;D


y aquí el resultado






Y la conclusión ha sido...  UNA Y NO MAS. Espero que me dejen una radial esta semana.

qb2


Está sólo presentada para ver el tema de la medida.

Las patas, como dijo Papalima, 2.5€ en ikea. Las hay en blancas, negras, gris y roja. He comprado 5 para con una, poder reforzar la tabla que se abate.

Un saludo!

Papalima

Ya veras que te va a quedar de lujo, nosotros este finde otra vez hemos dormido 3 en la cama y ni se inmuta.... Con decirte que los dos dias nos hemos despertado A LAS 10!!!! Menudos campistas dormilones.....

LEKUM (rafamarta)

vaya cambio con los cristales

si te hace falta radial , ya sabes.


saludos

qb2


Pues te acaba de mandar un mp para pedírtela... Mañana estoy de tarde y pasao aún no lo se. Si no es muy precipitado mañana por la mañana, o el martes y si no pues el miércoles libro  8)

Gracias!

LEKUM (rafamarta)

Cita de: qb2 en Abril 21, 2013, 22:05:20 pm
Pues te acaba de mandar un mp para pedírtela... Mañana estoy de tarde y pasao aún no lo se. Si no es muy precipitado mañana por la mañana, o el martes y si no pues el miércoles libro  8)

Gracias!

cuando te vaya bien que damos y te la dejo

qb2


Por mi me pego un salto y la recojo ahora... si te viene bien dime la dirección por privado y en media hora estoy ahí. Y esta tarde mismo le pego el corte en el trabajo....  8)

LEKUM (rafamarta)

Cita de: qb2 en Abril 22, 2013, 10:17:19 am
Por mi me pego un salto y la recojo ahora... si te viene bien dime la dirección por privado y en media hora estoy ahí. Y esta tarde mismo le pego el corte en el trabajo....  8)


quedamos en el bari que voy ha dejar ha mi novia alas  11  te espero alli
ok



qb2


qb2

 Poquito a poco va cogiendo algo más de color  ;D