La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papalima

Yo debajo del suelo puse 2 capas de aislante de color verde que vendian en Bauhauss, una cosa, si vas a dejar la banqueta trasera, vigila con el grosor que pones, si te pasas la banqueta luego no encaja en sus anclajes. Yo tuve que cortar con la radial un par de trocitos que salian en punta hacia abajo.... Y aun así la barra transversal preiona el suelo. Yo llevo las dos capas de aislante, tablero de 10mm y un vinilo que venden en AKI.
En Palafolls, donde yo vivo, Fustes Esteve trabaja ese tipo de medidas.
Saludos.

qb2


Gracias! Me pilla cerca.

Creo que ya la he visto, pero voy a echar un ojo a tu furgo.

Me visto y voy al sport zone y decathlon a buscar aislantes paralas ventanas...

Saludos!

Papalima

Si te pilla cerca y te quieres pasar, te regalo los restos que me sobraron de aisla mi furgo! Tengo 2 o 3 placas de poliestireno extrusionado (las grises del leroy) y el resto del aislante verde que te digo. Te tiene que dar de sobra para el suelo de la furgo!

JOSEMBJRN

Buenas de nuevo y sigo con mi perra, que bonita y nueva, ahora al turrón, los anclajes del asiento trasero puedes meterle un acople para salvar el tablero, aislante y sintasol y de esta manera no fuerzas nada

qb2

Cita de: Papalima en Abril 06, 2013, 12:51:15 pm
Si te pilla cerca y te quieres pasar, te regalo los restos que me sobraron de aisla mi furgo! Tengo 2 o 3 placas de poliestireno extrusionado (las grises del leroy) y el resto del aislante verde que te digo. Te tiene que dar de sobra para el suelo de la furgo!


Me pilla a 70km, pero merece la pena verdad? Así de camino hago km. Pues por mi del miércoles al viernes tengo libre y el finde por la tarde. Respecto a la carpintería que me dijiste, he mirado en la web y trabajan casi todos los grosores, incluso el de 10mm que es por el que me he decidido.

Cita de: JOSEMBJRN en Abril 06, 2013, 14:13:04 pm
Buenas de nuevo y sigo con mi perra, que bonita y nueva, ahora al turrón, los anclajes del asiento trasero puedes meterle un acople para salvar el tablero, aislante y sintasol y de esta manera no fuerzas nada



Un acople, te refieres a un agujero? de manera que pueda jugar con los asientos y ponerlo en los anclajes que quiera no?? Si no es así, ilústrame, que desconecté en su día y ahora ando perdido.

Un saludo y gracias!

Papalima

Yo siento contradecir al compañero, pero el sistema de fijacion que tiene la banqueta creo que pocos suplementos acepta ya que es como una pinza que se "agarra" a unos enganches que van en el suelo. Hay varias posiciones de forma que puedes adelantar o atrasar la banqueta. Si hicieras agujeros en el suelo no te valdrian de nada ya que no podrias anclar el asiento. No se como tendras el suelo de tu furgo, la mia traia uno asqueroso de goma y al retirarlo quedaron al aire los diversos anclajes. En esta foto se aprecia

Respecto a lo de si merece la pena venir, hazte las cuentas, el rollo de aislante me costó 20 € y las placas 3€ cada una. Yo creo que si aprovechas el viaje para llevarte el tablero del suelo si te merece la pena. Sino te va a salir mas caro el viaje que el regalo  .meparto. Ademas si te hace falta te echo un cable a cargar el tablero. Si lo vas a pillar llama antes para que te lo confirmen.
Yo trabajo de mañanas esta semana y el finde de 18:00 a 06:00 asi que

qb2


La idea es esa, traer el tablero. Lo que tengo que pensar es donde ponerme a cortarlo. Vivo en un décimo  .malabares. Creéis que merece la pena alquilar un box de esos una hora? Haría las plantillas en casa y luego iría solo a cortar allí.

Soy de Algeciras, allí tengo de todo tipo de herramientas y sitio, pero aquí estoy vendío, un toclé bueno es lo único que me traje  :(

Mañana quiero hacer los aislantes, hoy los compraré.

Un saludo!

qb2


Por cierto PapaLima, como fijaste el tablero al suelo? Con sika? No quiero tocar la chapa....

El suelo de la mía, desde los sillones hacia atrás, chapa ya, y el resto una especie de goma espuma rara de origen.

hymer hila

familia a disfrutarla y que la podamos ver pronto. me quedo por aqui que esto pinta pero que muy bien.
no digo naaa

Papalima

Yo hice el suelo en dos mitades y la linea de corte queda justo debajo de la banqueta para disimular. La mitad trasera queda sujetada por la banqueta y por el embellecedor de plastico que hay al abrir la puerta de atras. La parte delantera tambien se pilla por la banqueta y le puse algun tornillo autoroscante bajo el baul que llevo.
Piensa en las medidas del tablero si vas a llevartelo completo.

qb2


Si, ahora miraré medidas exactas. Entre eso y la falta de sitio, probablemente lo haga en dos partes. Estoy estudiándolo todo.

Ratas

Cita de: qb2 en Abril 05, 2013, 15:41:02 pm
Bueno, pues después de un tiempo sin furgo he vuelto a las andadas. El salto ha sido de una Mb L 406 D ha una Ducato L1H1. Ya ire subiendo más fotos y contando con más detalles, que ahora estoy trabajando... Así que, lo que nos gusta a todos  .fotografo









Iyo que te has dejao el antiniebla encendido, jajaja,  Raul no te enredes mucho, una buena cama para los tres, un poty y los chorizos los fries fuera en un infiernillo, que despues son enredos con la itv y los mangas verdes. Un saludo a Davinia y un beso a QB2 Junior (Alexis).
Yo espero recoger la furgo esta semana del taller, le quite los muebles y coloque una cama de matrimonio, total para estar alrededor del fuego, de senderismo, barbacoa o cagar en medio del monte no hace falta tantas historias. un abrazo tio, espero verte en la montera.

qb2


Gracias Vladi! Saludos a Vero también.

Hasta julio no bajaré que me den vacas, pero ganas no faltan!


Papalima, corrígeme si me equivoco, pero con 2520mmx1850mm es el idóneo, no?

Papalima

Pues creo que esas medidas son bastante idoneas!

qb2


Pues esto es lo que mejor he visto   http://fustot.cat/es/contrachapado-chopo/ pero si lo quiero hacer pronto, lo tendré que hacer en dos piezas... si no, a esperar las vacas y hacerlo cuando baje a mi tierra.

El sillón, como te comenté en tu hilo, no he sido capaz de abatirlo a la segunda posición, tal como tu lo tienes para hacer la cama. No sé si tendrá algo de holgura en el cable, pero tiro de las dos y nada...