[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furg Ona

Cita de: Loock_t4 en Abril 15, 2013, 21:31:39 pm
Mira que no falte tu amigo....
Nosotros también seguimos....

Me parece que te confundes con algun amigo, si es que lo tienes...
Sebas, Marta, Ona y Bruno

sherpaedu

SANDRAT3

Cita de: Furg Ona en Abril 16, 2013, 21:36:24 pm
Vamos con una niña de cuatro años y un niño de cuatro meses, yo creo que voto por las minas.

.bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

tnttgn

Abril 16, 2013, 22:53:25 pm #168 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 23:01:45 pm por tnttgn
hola a todos.

A ver.... preguntado a sandra me dispongo a decir lo siguiente. Ante tanta variación de las actividades y para no acabar en un descampado yo voy a ir al furgoperfecto de cabacés a 26 kms de Falset. http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.0

No me parece logico que se cambien tanto y a peor las actividades propuestas que se propusieron al inicio por la mayor cantidad de inscritos, lo siento decirlo pero es que nada tiene que ver con lo que pusistes al empezar, y también tengo la duda razonable que todos, absolutamente todos los inscritos mantengan el compromiso de asistir. De no ser asi acabaremos siendo la cantidad que querias y en un puto descampado(con perdón), y sin poder poner ni las mesas para comer los que NO queremos ir al restaurante por tener una mesa unas sillas y una filosofia que nada tiene que ver con lo de acabar a mesa y mantel en lugar de estar en la naturaleza hablando y comiendo lo que nos de la gana sin pagar ni mas ni menos pero si lo que hacemos en las kddas. Sería la primera kdda que acabara en un restaurante comiendo la verdad.

Por eso pido que TODOS los asistentes dijerais si vais a asistir y si os pudiera interesar is al furgoperfecto que propongo donde hay baños se puede hacer fuego y hay parrillas y agua para todos.

Yo, ni mucho menos quiero arrastrar a nadie pero en un descampado no me voy a poner.

de un descampao a esto

SAludos a todos

Sifon

Ese furgoperfecto me lo apunto. ;D

El descampado està para ir andando a todas las actividades previstas, o lo he entendido mal?
Para los que tenemos niños: levantarlos, vestirlos, resolver altercados, que desayunen, que se pongan la gorra pal sol,que quiere la bici, el otro ahora se pone a jugar con un amiguito y no sabemos donde anda..........bueno, quizá mis críos son poco disciplinados, pero a este estrés  súmale .....recoge todo y deja la furgo en condiciones para circular.
Y!!!!!!!!!!cuando llegues al sitio,.............................. ale, aparca un trolebus de 6 metros.
De acuerdo mi situación no es la de todos, pero cuando me apunté a un ontour no mostré objeciones.

Bueno, a mi entender la kdd la organiza Sandra según su criterio. Y me queda claro que hay un gran potencial para organizar kdds, pues nada, organizadlas. ;D

mariobrains

Bueno vaya lio........................................................ .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
A ver si aclaramos un poco las cosas, porque yo ya no tengo nada claro. En principio íbamos 15 furgos a un On Tour, pero como se apunto más gente y a Sandra le supo mal dejarlos fuera intento arreglarlo para que pudiera asistir todo el mundo

Cita de: tnttgn en Abril 08, 2013, 22:52:14 pm
Joder! todos os decidis demasiado tarde.!!!

si quedais fuera pasaros el domingo a Falset no?

Cita de: SANDRAT3 en Abril 09, 2013, 10:14:43 am
Buenos días, no actualizo la lista porque... voy como loca intentando encontrar un sitio para todas las furgos, como indiqué la previsión era para uans 15 furgos y pasamos las 20, este fin de semana he estado recorriendo los lugares y ni de coña entran todas, ahora estoy mediando con el ayuntamiento de Falset, para que nos hagan una zona VIP para nosotros ya que no me gustaría dejar a nadie fuera pero si no se consigue....... seguiré dándole vueltas  :-[

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 12:24:17 pm

¡¡LISTA CERRADA, GRACIAS A TODOS!! .palmas

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 12:24:50 pm
Bones! .adios

Acabo de hablar con el Ayuntamiento de Falset i sabéis ké  .pesas .......................... ¡¡nos vamos de vinos!! .palmas  .brinda

En la salida del pueblo, dirección Reus i posteriormente dirección Tarragona, hay un aparcamiento de arena, gratuito y soleado, seguro, pero no hay servicios para campers, con la posibilidad de pernocta gratis en el centro del pueblo. Es un lugar discreto, tranquilo, nada bonito y ¡¡a cuatro pasos de todo!!
(Es un parking imponente que se usa para montar la estructura y carpa del circo)

La explanada está en Falset, y se puede entrar sin pasar por el centro del pueblo, yendo por la carretera N-420 dirección Reus-Falset-Acañiz la primera entrada a la derecha, entrar en una rotonda y girar a la derecha dirección Gratallops, la primera entrada a la derecha.

Los policías municipales están informados de nuestra llegada así que como no  .nono somos dueños de esa parcela (una cosa es pernoctar y otra tomar la parcela), es muy importante mantener la armonía y mantener una actitud respetuosa es importante reseñar que está totalmente prohibido la utilización de (toldos o parecidos) y No poner toldos o cerrar en corro con las campers para poner mesas y sillas y que no nos puedan ver en los parking.

• Solo se podrá ocupar la parcela señalada para que otros vehículos tengan sitio.

• No vaciar aguas grises.

• No se deberá sacar las mesas, sillas, barbacoas SOLO para su uso durante las comidas.
[/b][/size]
  • Mantener limpio el sitio y no dejar suciedades.

• No meter ruidos a la noche ni música alta tanto de dia y de noche

• No poner tiendas de campaña.

Aquí empezamos con los peros

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 21:15:34 pm
Después de anunciar públicamente el nuevo programa, algunas personas se han disgustado :-\ con esta decisión a pesar que yo pensaba generar tranquilidad  :-[ y no excluir a nadie de la lista :-\, he intentado gestionar las cosas de la mejor manera posible pero no he conseguido agradar a todos :o, en el mensaje anterior creo -y si no lo vuelvo a hacer- haber pedido disculpas por los cambios en el programa.

Espero no reducir -demasiado- la lista :)

Y más peros, menos mal que era VIP

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 22:58:43 pm
la idea de la cena del sábado  es una cena informal desupues de la cata de vinos,  una cena discreta, pa amb tomaca, bocatas, tapas, ensaladas, pizza... para que podamos estar relajados sin pensar en que quizas molestamos a alguien y para que no tengamos que recojer las mesas nada más terminar y así ahorrarnos la visita de  .policia.

mañana contacto con dos de los restaurantes más grandes que hay y si llegamos a un acuerdo lo tiramos ¡¡ pa lante!! ;D

pd: no lo puse en el programa pero hay una visita "obligada" a la heladaria la Ibense .baba y no porque sea la única heladeria, sino porque todo es muy valenciano y todo muy bueno. Es una heladería familiar que abre de Semana Santa hasta octubre, es de garantia.

Pero 5 personas se manifestaron

Cita de: Sifon en Abril 11, 2013, 23:17:58 pm
a nosotros nos parece bien todo lo que tu hagas ;D

Cita de: tnttgn en Abril 11, 2013, 23:23:26 pm

A mi también , te he dejado un privado por el tema restaurante.

gracias por todo!

Cita de: budialen en Abril 12, 2013, 09:51:13 am
A nosotros nos parece bien todo.
Gracias por organizarlo.
Òscar

Cita de: Morfina en Abril 11, 2013, 21:31:19 pm
Vaya, que dices? entiendo que lo has hecho con la mejor intención. Yo personalmente mañana te contesto el privado, pero nosotros seguimos en lista  ;). Un saludo

Cita de: Elephant en Abril 11, 2013, 22:42:39 pm
Hola,

Por nuestra parte fenomenal. Tanto la Fira como las minas nos parece interesante.

Gracias por la "currada" que te estas pegando  .palmas .palmas

Saludos

Alguien dijo las cosas un poco más claras

Pues Sandra, sinceramente y sin hipocresía, me parece un cambio radicalllllllllllllllllll, hemos cambiado un On Tour por una kdd en un terreno de tierra al que podrá venir mucha más gente pero que no tiene ya nada que ver con lo que era el On Tour. De todas maneras como es decisión de quien organiza (y lo digo como organizador de otras kdd's) hacer el programa y decisión de los asistentes asistir libremente, nosotros libremente asistiremos. Con esto no quiero criticar para nada el cambio de programa simplemente decir que se ha cambiado casi en su totalidad, y que bajo mi punto de vista el primero era mucho mejor. Desde aquí te animo a seguir organizando cosas y a no hacer mucho caso a mensajes como este, ya que nunca llueve a gusto de todos. A veces para que halla calidad tiene que quedar gente fuera y lo digo por experiencia propia
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
[/quote]

y algunos más se animaron

Cita de: gorkatxu en Abril 14, 2013, 17:32:05 pm
a mi tb m parecia un poko mejor la `primera idea, lo de pasar la primera noche en el pantano y  lo de la salidas mañaneras tanto en bici como  para caminar, pero visto k la primera salida del sabado no arranca hasta las 12 seguuro k se puede organizar algo parecido saliendo desde falset no???

Cita de: vallirana en Abril 14, 2013, 18:19:36 pm
También se podría plantear una opción B para el sábado por la mañana del estilo "salida en bici" para los que no queramos hacer tanto enoturismo...

Cita de: Loock_t4 en Abril 15, 2013, 21:53:34 pm
Como dice TNT, mejor calidad que cantidad....

Cita de: Furg Ona en Abril 16, 2013, 21:36:24 pm
Vamos con una niña de cuatro años y un niño de cuatro meses, yo creo que voto por las minas.

Y ahora parece que ya no lo tenemos tan claro, por lo del restaurante, por lo del descampado.............................

Cita de: tnttgn en Abril 16, 2013, 22:53:25 pm
hola a todos.

A ver.... preguntado a sandra me dispongo a decir lo siguiente. Ante tanta variación de las actividades y para no acabar en un descampado yo voy a ir al furgoperfecto de cabacés a 26 kms de Falset. http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.0

No me parece logico que se cambien tanto y a peor las actividades propuestas que se propusieron al inicio por la mayor cantidad de inscritos, lo siento decirlo pero es que nada tiene que ver con lo que pusistes al empezar, y también tengo la duda razonable que todos, absolutamente todos los inscritos mantengan el compromiso de asistir. De no ser asi acabaremos siendo la cantidad que querias y en un puto descampado(con perdón), y sin poder poner ni las mesas para comer los que NO queremos ir al restaurante por tener una mesa unas sillas y una filosofia que nada tiene que ver con lo de acabar a mesa y mantel en lugar de estar en la naturaleza hablando y comiendo lo que nos de la gana sin pagar ni mas ni menos pero si lo que hacemos en las kddas. Sería la primera kdda que acabara en un restaurante comiendo la verdad.

Por eso pido que TODOS los asistentes dijerais si vais a asistir y si os pudiera interesar is al furgoperfecto que propongo donde hay baños se puede hacer fuego y hay parrillas y agua para todos.

Yo, ni mucho menos quiero arrastrar a nadie pero en un descampado no me voy a poner.

de un descampao a esto

SAludos a todos

Y porque íbamos a un On Tour( o sea movimiento y ya no nos queremos ni mover)

Cita de: Sifon en Abril 16, 2013, 23:49:22 pm

El descampado està para ir andando a todas las actividades previstas, o lo he entendido mal?
Para los que tenemos niños: levantarlos, vestirlos, resolver altercados, que desayunen, que se pongan la gorra pal sol,que quiere la bici, el otro ahora se pone a jugar con un amiguito y no sabemos donde anda..........bueno, quizá mis críos son poco disciplinados, pero a este estrés  súmale .....recoge todo y deja la furgo en condiciones para circular.
Y!!!!!!!!!!cuando llegues al sitio,.............................. ale, aparca un trolebus de 6 metros.
De acuerdo mi situación no es la de todos, pero cuando me apunté a un ontour no mostré objeciones.

Bueno, a mi entender la kdd la organiza Sandra según su criterio. Y me queda claro que hay un gran potencial para organizar kdds, pues nada, organizadlas. ;D

Bueno que al final ya no se ni que hacer, que es posible que esto quede en 15 furgos como se planteaba al principio, que de 27 se han manifestado 10 y por lo tanto no se sabe que opinan los demás o ni siquiera si vendrán. Una lastima Sandra, con lo guapa que era la primera opcción

Morfina

Yo la pega más grande que le veo a ir al furgoperfecto a cenar/dormir es que venimos de una cata de vinos  .loco1. Y inicialmente en el programa, lo que si que es verdad que no ha cambiado, es dormir en Falset el sábado noche. Yo personalmente no me voy a desplazar despues de haber tomado 5 copas de vino. (no lo voy a escupir como los entendidos, jejeje). A ver si me estoy colando, la cata de vinos es sábado tarde, no? si es así, reafirmo mi opinión.

Por otra parte decir que el furgoperfecto es muy chulo.  .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: Morfina en Abril 17, 2013, 07:14:16 am
Yo la pega más grande que le veo a ir al furgoperfecto a cenar/dormir es que venimos de una cata de vinos  .loco1. Y inicialmente en el programa, lo que si que es verdad que no ha cambiado, es dormir en Falset el sábado noche. Yo personalmente no me voy a desplazar despues de haber tomado 5 copas de vino. (no lo voy a escupir como los entendidos, jejeje). A ver si me estoy colando, la cata de vinos es sábado tarde, no? si es así, reafirmo mi opinión.

Por otra parte decir que el furgoperfecto es muy chulo.  .palmas .palmas

Con ser un poco responsable en el consumo es suficiente. no te va a dar positivo si no te pasas en el consumo, ademas, tampoco es question de llegar a gatas a la furgo. ;D

Cita de: Sifon en Abril 16, 2013, 23:49:22 pm

Vale mucho la pena sifon. caben el doble de las furgos. Aún quedar liberado de los protocolos infantiles ten en cuenta que a mi loque principalmente me tira patras es lo de comer dentro de la furgo. Y lo de tener que comer en el restaurante, cuando lo mas chulo es el ambiente que hay cuando juntamos mesas y comemos de traje.

Tal y como dice mariobrains esto nada tiene que ver con lo principal y es un ontour estatico. Sigue la gente sin decir nada, muchos leemos pero no decimos lo que nos parece, Sandra no tengo ni yo no nadie de nosotros tiene la intención de fastidiarte la kedada que organizas pero es que le has dado la vuelta a la tortilla y lo peor es que se te va a quemar.

SAludos

SANDRAT3

Abril 17, 2013, 08:59:29 am #173 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 09:10:11 am por SANDRAT3
... bueno compañeros, tras los intentos por mantener la kdd y no descartar a nadie he visto que esto llega a su fin.
La idea que propone el compañero me parece bien, así que dejo la kdd y si el se anima puede organizarla de otra manera.
Yo he intentado buscar la solución pero veo que por otro lado también se han buscado, lo dije en su momento, quien kiera asisitir que lo haga i quie no, no tiene porque hacerlo.

¿sabeís lo que cuesta organizar?... pues imaginaos desorganizar
... por mi parte, dejo la kdd porque no veo que esto vaia a ser divertido,no tengo ganas de lidiar con mensajes y por motivos personales kiero mantenerme al lmargen de lios entre foreros.

Si alguna persona quiere venir a la Fira, a saludarme, o lo que sea me puede mandar un privado y si somos poca gente incluso podemos hacer una cena en mi casa :P

Otra cosa, si finalmente vaís a ir a la Fira, y teneís intención de aparcar, dormir, comer... en la "esplanada" recordad que ese sitio esta cedido y reservado por mi, despues de varias conversaciones con insistencia, al ayuntamiento, tendría que comunicar que no se hará finalmente la kdd.

Así que durante el día de hoy pido reflexión, vereís que no contestaré a los mensajes, pero es que en unas horas me he de pirar el Juzgado porque tengo un lio de trabajo de la ostia, y necesito estar  .rasta a ver si voy a meter a la carcel a quien no devo  .meparto

pd: dejo el hilo abierto durante el resto del día, el que kiera organizarlo de otra manera es mejor que habra el hilo, de acuerdo, esta noche los moderadores cierran el hilo. Por otro lado quiero agradecer a todos los que habeis tenido paciencia con mis giros y camio de planes. Tema minass, escampado y cena kedará anulado en este hilo. Y digo lo mismo, si a alguien le interesa puede mandarme un privado, eso me gustaría, siempre y cuando sean mensajes de buen rollo sino  .nono no los leeré.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

tnttgn

... bueno compañeros, tras los intentos por mantener la kdd y no descartar a nadie he visto que esto llega a su fin.

Comorl! querl! perdona pero tu solita te has liado cuando por querer poner a mas gente de la que tenias previsto y tener que cambiar las actividades

La idea que propone el compañero me parece bien, así que dejo la kdd en sus manos, yo he intentado buscar la solución pero veo que por otro lado también se han buscado, lo dije en su momento, quien kiera asisitir que lo haga i quie no, no tiene porque hacerlo.

A mi no me metas en este saco. Yo como integrante de una quedada que nada tiene que ver con lo que proponias y que tu solita has liado, he propuesto un sitio que podria ser mejor a priori que los planes que propones y con el unico fin de ayudarte a encontrar sitios mejores donde podamos estar haciendo lo que normalmente se hace en las quedadas.

... por mi parte, dejo la kdd porque no veo que esto vaia a ser divertido,no tengo ganas de lidiar con mensajes y por motivos personales kiero mantenerme al lmargen de lios entre foreros.

La organizacion desorganizacion y posterior salida por patas es tuya, aqui nadie esta para seguir el entuerto que tu has emoezado, propones una salida, encuenstras gente interesada y luego cambias los planes y te jode que se te den mejores alternativas con la intención de hacerla mas digna y mas divertida.

A que lios te refieres entre foreros. Yo tenia que ir en bici por el priorat y acabo en uina bodega provando vinos y durmiendo en un descampado, no tengo o tenemos derechoa decir la nuestra????

Por mi parte quedo fuera del hilo, dejo el hilo en vuestras manos, si alguna persona quiere venir a la Fira, a saludarme, o lo que sea me puede mandar un privado y si somos poca gente incluso podemos hacer una cena en mi casa

Pues vaya regalito sandra! ;D yo para nada quiero tomar el papel de organiuzador ni la de desorganizador de este entuerto.Si no admites sugerencias que no criticas a lo que haces o dices estas perdida.

Yo ,por mi parte ya te digo que no tengo que reflexionar ni pensarmelo tanto. Asistiré o no al FP asistitré o no a la fira, la verdad es que igual me voy a proponer lo que pusistes al inicio que es por lo que yo estaba realmente interesado.

SAludos!

manuia

Madre mia...
Como se nos ha ido un poco a tod@s...
Visto lo visto, lo que le tenia que decir a Sandra en su momento ya se lo dije, y lo que le he tenido que decir ahora, pues también.
En resumen: la idea original me gustaba más, respeto sus cambios aunque no me gusten y tengo la libertad de  acudir o no acudir u organizar otra cosa en otro sitio en otro hilo.
Personalmente, ese fin de semana ya he decidido no acudir a ninguna kdd del foro y poder disfrutar de las florecillas de mi jardín.
Un abrazo a todos y nos vemos en otra.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

okupas

VAYA TELA A NOSOTROS NOS PARECE BIEN TODO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VENGA

HUGOVANS

Cita de: SANDRAT3 en Abril 17, 2013, 08:59:29 am
La idea que propone el compañero me parece bien, así que dejo la kdd y si el se anima puede organizarla de otra manera.
Yo he intentado buscar la solución pero veo que por otro lado también se han buscado, lo dije en su momento, quien kiera asisitir que lo haga i quie no, no tiene porque hacerlo.

Si alguna persona quiere venir a la Fira, a saludarme, o lo que sea me puede mandar un privado y si somos poca gente incluso podemos hacer una cena en mi casa :P

Otra cosa, si finalmente vaís a ir a la Fira, y teneís intención de aparcar, dormir, comer... en la "esplanada" recordad que ese sitio esta cedido y reservado por mi, despues de varias conversaciones con insistencia, al ayuntamiento, tendría que comunicar que no se hará finalmente la kdd.

Así que durante el día de hoy pido reflexión, vereís que no contestaré a los mensajes, pero es que en unas horas me he de pirar el Juzgado porque tengo un lio de trabajo de la ostia, y necesito estar  .rasta a ver si voy a meter a la carcel a quien no devo  .meparto

pd: dejo el hilo abierto durante el resto del día, el que kiera organizarlo de otra manera es mejor que habra el hilo, de acuerdo, esta noche los moderadores cierran el hilo. Por otro lado quiero agradecer a todos los que habeis tenido paciencia con mis giros y camio de planes. Tema minass, escampado y cena kedará anulado en este hilo. Y digo lo mismo, si a alguien le interesa puede mandarme un privado, eso me gustaría, siempre y cuando sean mensajes de buen rollo sino  .nono no los leeré.

SANDRA..YO NO PODIA IR POR ESO NO ME APUNTE PERO MI CONSEJO ES  tu montas no? pues son tus normas y a quien no le guste... pero no lo dejes mujer..y mas si te hace ilusion...solo tienes que hacer un unico plan y mantenerlo...SI NOSOTROS LLEGAMOS HACER CASO A LA GENTE "FURGOAVENTURA"  AUN ESTARIA EN FASE DE PLANIFICACION por eso pusimos nuestras normas igual que hacen otros que montan y  eso no se toca...TOMATE EL TEMA CON CALMA..RESPIRA...IGNORA LO QUE NO TE AYUDA...Y HAZ UN UNICO PLANING..SOLO ES UN CONSEJO  :-\

NUS!

joer, que mal rollo de gente... esto no es para pasarselo bien? No se supone que se comparten cosas? >Con el curro que debe llevar organizar algo...

HUGOVANS

Cita de: okupas en Abril 17, 2013, 11:10:26 am
VAYA TELA A NOSOTROS NOS PARECE BIEN TODO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VENGA

con esa actitud yo monto lo que sea .ereselmejor