[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

sherpaedu

Sifon

esto de las furgos es como el colesterol, siempre te pasas del maximo .meparto .meparto

tnttgn

Joder! todos os decidis demasiado tarde.!!!

si quedais fuera pasaros el domingo a Falset no?

Irta

Ooooh, qué buena pinta! Y qué lástima, que creo que llegamos tarde para apuntarnos... :'( :'(

Roketto

SandraT3, si estamos a tiempo apunta dos adultos y dos adolescentes de La Canonja City

SANDRAT3

Buenos días, no actualizo la lista porque... voy como loca intentando encontrar un sitio para todas las furgos, como indiqué la previsión era para uans 15 furgos y pasamos las 20, este fin de semana he estado recorriendo los lugares y ni de coña entran todas, ahora estoy mediando con el ayuntamiento de Falset, para que nos hagan una zona VIP para nosotros ya que no me gustaría dejar a nadie fuera pero si no se consigue....... seguiré dándole vueltas  :-[
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

crisvolks

Que buena pinta tiene esto!!!!! Lástima que trabajamos el finde, que putada.  :(

ciscucifuentes

Si hay sitio apunta 2 adultos.Eperemos q se consiga tener mas sitio .sombrero

miguelscsc

Negre-lluent

Cita de: SANDRAT3 en Abril 09, 2013, 10:14:43 am
Buenos días, no actualizo la lista porque... voy como loca intentando encontrar un sitio para todas las furgos, como indiqué la previsión era para uans 15 furgos y pasamos las 20, este fin de semana he estado recorriendo los lugares y ni de coña entran todas, ahora estoy mediando con el ayuntamiento de Falset, para que nos hagan una zona VIP para nosotros ya que no me gustaría dejar a nadie fuera pero si no se consigue....... seguiré dándole vueltas  :-[

Seguro que lo consigues, tú di que somos testigos de Jehová  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

albertat139

Irta

Cita de: albertat139 en Abril 10, 2013, 18:30:06 pm
habra  que subir el limite de furgos a 50......  .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Por favoooooorrrrr, que quiero ir.... .baba

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena