[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: budialen en Abril 12, 2013, 10:09:40 am
Guay!!
Si quieres que llame yo me lo dices, cap problema.
Mucahs gracias por las molestias que te tomas.
Òscar

he  .telefono a las minas y me han dicho que como en las minas vamos el grupo solo NO HAY PROBLEMA .perro para que puedan venir los perritos  .palmas les he dicho que son pequeños y que los llevareís en brazos, pero en el museo, como es posible que haya más gente... allí  .nono podran entrar.
¿que os parece? ;) luego a la noche confirmo lo del restaurante
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Hola ke ase!

irta nos abandondan :-\ tienen una comunión.
ayer tenia aparaulado un restaurante, menú adultos 10€ y niños 5€ me apreció un buen  precio, a ellos tambén, para agradecerlo a la noche fuimos a cenar y fué cuando nos dijeron que  .nono que lo habían pensado mejor, y siendo la Fira del vi subían el precio a 15 o 20€ y yo les dije que  .dedito

queda un restaurante por preguntar pero... no tengo esperanza así que seguramente nos tocará hacer "cena de traje"
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Negre-lluent

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 21:15:34 pm
Después de anunciar públicamente el nuevo programa, algunas personas se han disgustado :-\ con esta decisión a pesar que yo pensaba generar tranquilidad  :-[ y no excluir a nadie de la lista :-\, he intentado gestionar las cosas de la mejor manera posible pero no he conseguido agradar a todos :o, en el mensaje anterior creo -y si no lo vuelvo a hacer- haber pedido disculpas por los cambios en el programa.

Espero no reducir -demasiado- la lista :)

"Ni siquiera Jesucristo agradaba a todos", no se quién lo dijo, pero me parece apropiado en este momento  ;)
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

mariobrains

Abril 13, 2013, 11:34:18 am #138 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 12:30:18 pm por mariobrains
Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2013, 18:51:14 pm
mario, ahí als tienes, a ver qeu te parecen ;D

Pues Sandra, sinceramente y sin hipocresía, me parece un cambio radicalllllllllllllllllll, hemos cambiado un On Tour por una kdd en un terreno de tierra al que podrá venir mucha más gente pero que no tiene ya nada que ver con lo que era el On Tour. De todas maneras como es decisión de quien organiza (y lo digo como organizador de otras kdd's) hacer el programa y decisión de los asistentes asistir libremente, nosotros libremente asistiremos. Con esto no quiero criticar para nada el cambio de programa simplemente decir que se ha cambiado casi en su totalidad, y que bajo mi punto de vista el primero era mucho mejor. Desde aquí te animo a seguir organizando cosas y a no hacer mucho caso a mensajes como este, ya que nunca llueve a gusto de todos. A veces para que halla calidad tiene que quedar gente fuera y lo digo por experiencia propia
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Loock_t4

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

mariobrains

Cita de: mirentje en Abril 12, 2013, 11:04:15 am
hola Sandra T3 y resto de la familia furgoneto-vinetera!

ya se que has cerrado lista, pero si cabemos una  + un torpedete de 2 años en una cali, nos aputnamos... y tb a minas y cena

tengo muchas ganas de veros y Oriol tb!!

No te pierdes una............... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

budialen

Cita de: SANDRAT3 en Abril 12, 2013, 19:30:55 pm
he  .telefono a las minas y me han dicho que como en las minas vamos el grupo solo NO HAY PROBLEMA .perro para que puedan venir los perritos  .palmas les he dicho que son pequeños y que los llevareís en brazos, pero en el museo, como es posible que haya más gente... allí  .nono podran entrar.
¿que os parece? ;) luego a la noche confirmo lo del restaurante

Cita de: SANDRAT3 en Abril 13, 2013, 09:29:11 am
Hola ke ase!

irta nos abandondan :-\ tienen una comunión.
ayer tenia aparaulado un restaurante, menú adultos 10€ y niños 5€ me apreció un buen  precio, a ellos tambén, para agradecerlo a la noche fuimos a cenar y fué cuando nos dijeron que  .nono que lo habían pensado mejor, y siendo la Fira del vi subían el precio a 15 o 20€ y yo les dije que  .dedito

queda un restaurante por preguntar pero... no tengo esperanza así que seguramente nos tocará hacer "cena de traje"

Me parece 'ferpecto'  ;D
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando, y también se puede hacer la cena de traje y un visita a  la heladería que comentabas en otro mensaje no??  .baba

Una abraçada
Òscar

SANDRAT3

Cita de: Negre-lluent en Abril 13, 2013, 11:21:27 am
"Ni siquiera Jesucristo agradaba a todos", no se quién lo dijo, pero me parece apropiado en este momento  ;)

;) :) :D .palmas
Gràcies

SANDRAT3

Abril 13, 2013, 22:57:40 pm #144 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 23:03:36 pm por SANDRAT3
Cita de: mariobrains en Abril 13, 2013, 11:34:18 am

Pues Sandra, sinceramente y sin hipocresía, me parece un cambio radicalllllllllllllllllll, hemos cambiado un On Tour por una kdd en un terreno de tierra al que podrá venir mucha más gente pero que no tiene ya nada que ver con lo que era el On Tour. De todas maneras como es decisión de quien organiza (y lo digo como organizador de otras kdd's) hacer el programa y decisión de los asistentes asistir libremente, nosotros libremente asistiremos. Con esto no quiero criticar para nada el cambio de programa simplemente decir que se ha cambiado casi en su totalidad, y que bajo mi punto de vista el primero era mucho mejor. Desde aquí te animo a seguir organizando cosas y a no hacer mucho caso a mensajes como este, ya que nunca llueve a gusto de todos. A veces para que halla calidad tiene que quedar gente fuera y lo digo por experiencia propia
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

claro que me interesan estos mensajes ;)  pero procuro no dedicarles demasiado  tiempo :-[ y quedarme con el resto de mensajes  ;D
quizas parezco una "novata" .wc pero,  no es la primera kdd, ni ontour que organizo .pesas,  pero suele pasar que no agrades a todos, pasan cosas raras... y  por un momento pensé que se me escapaba de las manos y hasta es posible que haya fallado a alguien, pero todo tiene una solución, y sino mirad el programa   :o la lista está practicamente intacta  .palmas -si no fuera por las comuniones .meparto

Gràcies, sigamos sonriendo  ;)

SANDRAT3

SANDRAT3

Cita de: budialen en Abril 13, 2013, 15:03:04 pm
Me parece 'ferpecto'  ;D
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando, y también se puede hacer la cena de traje y un visita a  la heladería que comentabas en otro mensaje no??  .baba

Una abraçada
Òscar

cena de traje + helado= .bien .macarra .yupiii

mariobrains

Cita de: SANDRAT3 en Abril 13, 2013, 22:57:40 pm
claro que me interesan estos mensajes ;)  pero procuro no dedicarles demasiado  tiempo
Haces bien en no hacer demasiado caso a según que mensajes
:-[ y quedarme con el resto de mensajes  ;D
quizas parezco una "novata" .wc pero,  no es la primera kdd, ni ontour que organizo .pesas,  pero suele pasar que no agrades a todos
Eso pasa siempre y hasta en las mejores familias
, pasan cosas raras... y  por un momento pensé que se me escapaba de las manos y hasta es posible que haya fallado a alguien, pero todo tiene una solución, y sino mirad el programa   :o la lista está practicamente intacta  .palmas
Bueno ya sabes que hay mucho enganche a este mundo nuestro y al final lo importante es ir y estar con gente guay
-si no fuera por las comuniones .meparto
Y las bodas y los bautizos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gràcies, sigamos sonriendo  ;)
Eso siempre :) ;D ;) :D

gorkatxu

a mi tb m parecia un poko mejor la `primera idea, lo de pasar la primera noche en el pantano y  lo de la salidas mañaneras tanto en bici como  para caminar, pero visto k la primera salida del sabado no arranca hasta las 12 seguuro k se puede organizar algo parecido saliendo desde falset no???

tnttgn

A mi me parece bien, lo que no seria justo es que la gente se hiciera un *matarranya y quedaramos los suficientes para hacer lo de la primera prouesta. Espero que sea asi y que la diferencia sea la cantidad de gente que vendrá que siempre le dan ambiente a la kdda.

*Montar una quedada y quedar 4 personas apuntadas y que ni siquera en organizador este entre ellos.

No pongo en duda que sandra venga pero si que seria una putada que la mayoria de gente apuntada faltara, espero que no sea asi, me encantaria saludaros a todos!!