[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallirana

También se podría plantear una opción B para el sábado por la mañana del estilo "salida en bici" para los que no queramos hacer tanto enoturismo...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

SANDRAT3

Cita de: gorkatxu en Abril 14, 2013, 17:32:05 pm
a mi tb m parecia un poko mejor la `primera idea, lo de pasar la primera noche en el pantano y  lo de la salidas mañaneras tanto en bici como  para caminar, pero visto k la primera salida del sabado no arranca hasta las 12 seguuro k se puede organizar algo parecido saliendo desde falset no???

hay pensada una salida, una caminata circular para el sábado a la mañana, para quien le apetezca.
no tengo problema en facilitar rutas a pie o en bici para los más madrugadores, y no es necesario que vayamos todos.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

gorkatxu

Cita de: SANDRAT3 en Abril 14, 2013, 18:22:20 pm
hay pensada una salida, una caminata circular para el sábado a la mañana, para quien le apetezca.
no tengo problema en facilitar rutas a pie o en bici para los más madrugadores, y no es necesario que vayamos todos.

vale wayy!!

oshivi

Tiene muy buena pinta, una pena no poder ir, pero si todo va bien estare en  JEREZ viendo  las motos
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Furg Ona

Hola SandraT3! entendemos los cambios, seguimos apuntados.
Gracias.  ;)
Sebas, Marta, Ona y Bruno

pipa1946

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2013, 17:51:16 pm
A mi me parece bien, lo que no seria justo es que la gente se hiciera un *matarranya y quedaramos los suficientes para hacer lo de la primera prouesta. Espero que sea asi y que la diferencia sea laCALIDAD de gente que vendrá que siempre le dan ambiente a la kdda.

*Montar una quedada y quedar 4 personas apuntadas y que ni siquera en organizador este entre ellos.

A mi me lo diras? ;) :'(

SANDRAT3

Cita de: Furg Ona en Abril 14, 2013, 23:22:35 pm
Gracias.  ;)

;)
estaís interesados en las minas o cena?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

NUS!

estooooo... es imposible apuntarse ya verdad? nos compramos la furgo este viernes y estoy ansioooooosoooooode salidas!

SANDRAT3

Cita de: NUS! en Abril 15, 2013, 13:29:52 pm
estooooo... es imposible apuntarse ya verdad? nos compramos la furgo este viernes y estoy ansioooooosoooooode salidas!

wooooowwww Felicidades  .palmas
pues se ha porrado un compañero por tener que ir a una comunión, si te cuadran las fechas y las actividades son a tu gusto, os apunto, me decís cuantos soys y si participareís en las minas o cena.
es un honor que os estreneís con nosotros  .palmas .palmas .palmas

Loock_t4

Cita de: Furg Ona en Abril 14, 2013, 23:22:35 pm
Gracias.  ;)

Mira que no falte tu amigo....
Nosotros también seguimos....

Loock_t4

mirentje

Cita de: mariobrains en Abril 13, 2013, 12:31:51 pm

No te pierdes una............... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ni tu tampoco.... como den medallitas a los "kedones" se te va a llenar el avatar lateral  .meparto .meparto

nos vemos en ná de ná

mirentje

Cita de: SANDRAT3 en Abril 14, 2013, 18:22:20 pm

uy, se borró mi mensaje

os comentaba que aquí una madrugar, madruga, no sé si quiero o no quiero, pero me toca, asi que si sale una ruta circular, de unos 5kms, planera, que me permita cargar con un torpedete de 17kgs y sobrevivir, me apunto. y si es bici suave, tb

y tb comentaba que si sale algun voluntario que quiera cargar con el nano.... cap problema, como no es necesario que vayamos todos, apunto a Oriol y me quedo durmiendo jejeje  .meparto

dewwww

SANDRAT3

Cita de: mirentje en Abril 16, 2013, 13:44:34 pm
uy, se borró mi mensaje

os comentaba que aquí una madrugar, madruga, no sé si quiero o no quiero, pero me toca, asi que si sale una ruta circular, de unos 5kms, planera, que me permita cargar con un torpedete de 17kgs y sobrevivir, me apunto. y si es bici suave, tb

y tb comentaba que si sale algun voluntario que quiera cargar con el nano.... cap problema, como no es necesario que vayamos todos, apunto a Oriol y me quedo durmiendo jejeje  .meparto

dewwww

.meparto

Furg Ona

Cita de: SANDRAT3 en Abril 15, 2013, 08:39:12 am
;)
estaís interesados en las minas o cena?

Vamos con una niña de cuatro años y un niño de cuatro meses, yo creo que voto por las minas.
Sebas, Marta, Ona y Bruno