[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Cita de: marcus en Febrero 12, 2013, 12:52:25 pm

esas fotos son las que muestran la realidad, el margen de seguridad, el (des)cuidado del vehículo, la falta de adaptación del mismo, los errores y las exigencias que en esos momentos se magnifica todo.

Respecto a esta foto... si está juventud estamos hechos de pis ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JoseTf

A si ? que pasa Carles, querías lo mejor para ti sólo eh ?

Pues si contabas con encontrar a alguien cuerdo entre todos los que éramos, no te salió bien la jugada, ahí nos tenías a todos dispuestos a subir si o si !! .loco2 .loco1

Enormes los Syncroneteros !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

perro verde

Perdonad mi intromisión, pero quiero haceros una consulta....... Según el manual de la T-5 4motion en caso de poner cadenas deben de ponerse en el tren trasero y en el vídeo he visto una T-5 con cadenas en el tren delantero, me lo podíais aclarar, ya que yo siempre las pongo en el trasero, la mía no lleva boqueo.
Gracias.

loocked

A falta de ver el video que lo tengo capado en esta conexión.

¿ como acabaron las cadenas de tela ?

Por experiencia propia se que aguantan bastante, pero viendo por donde os metiais, algún "pellizco" tuvieron que llevarse.
Salu2

AFRAGO

Febrero 12, 2013, 18:59:44 pm #49 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 20:16:11 pm por AFRAGO
Cita de: loocked en Febrero 12, 2013, 18:34:42 pm

Por experiencia propia se que aguantan bastante, pero viendo por donde os metiais, algún "pellizco" tuvieron que llevarse.

pues estas en lo cierto, pero mejor sea Bigotes quien lo cuente

esta claro que ante nieve pisada "lisa" o hielo mejor que neumáticos M+S, AT, MT o de contacto, son ruedas con clavos o cadenas

Cita de: montañes en Febrero 12, 2013, 16:55:59 pm
esas fotos son las que muestran la realidad, el margen de seguridad, el (des)cuidado del vehículo, la falta de adaptación del mismo, los errores y las exigencias que en esos momentos se magnifica todo.

razón tienes, afortunadamente en los momentos "intensos" uno no está por hacer fotos
el margen de seguridad real y de tranquilidad mental que dan las cadenas, sobretodo de cara a las bajadas o en las subidas si se pierde tracción y la furgoneta se va para atras, es impagable

Kromo

Grandes fotos, video y gran ruta. Enhorabuena por esas KDD´s, no digo mas!
Saludos!

mariobrains

Unas fotos guapiiiiiiiiiiiiiiisimas y un paisaje precioso .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

AFRAGO

odisea

Cita de: bigotes en Febrero 12, 2013, 15:01:27 pm
Aquí Carles, no sé si está poniendo las cadenas, o echando rodilla al suelo para besarlo al estilo PAPA....

Me parece bien ir todos los años a modo de peregrinación a besar el SANTO árbol.... ;D
carlas yo no avia visto esta foto tio, que cangueli otia

bigotes

Febrero 12, 2013, 21:44:36 pm #54 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 22:55:06 pm por bigotes
Cita de: loocked en Febrero 12, 2013, 18:34:42 pm
A falta de ver el video que lo tengo capado en esta conexión.

Pues mal....al principio respondieron bien, pero pellizqué una piedra (cosa sencilla en estas rutas), y se me agujereó una de ellas......hago una foto y la cuelgo.....

No las recomiendo, ya que funcionan genial, pero son demasiado sensibles.... ;)

Rajadas en todo el centro

marcus

Yo sólo recuerdo hablar con Carlangas y que me comentara, está muy mal por arriba...Pero es que para dar la vuelta estaba igual de mal o peor la cosa. Después de mi derrape trasero me enseñaron la foto del arbolito salvador, tan salvador que la furgo apoyo con la rueda de repuesto. Es que como dice José somos una panda de  .loco1.

También decir que tanto la Sprinter4x4 como el Jeep de mi santo padre subieron sin cadenas tirando de reductora, la Sprinter no la vi, pero el Jeep por la cuenta que me trae si y bastante sobrado. Yo sigo pensando que en la subida dónde me quedé (hay un video que molaría subir, Jose anda peleate con el Youtube  ;D). Con un poco más de inercia hubiese pasado sin las cadenas, pero me relajé pensando que habíamos pasado lo peor...

Saludo.

mariobrains

JoseTf

Cita de: marcus en Febrero 12, 2013, 22:27:05 pm
Yo sólo recuerdo hablar con Carlangas y que me comentara, está muy mal por arriba...Pero es que para dar la vuelta estaba igual de mal o peor la cosa. Después de mi derrape trasero me enseñaron la foto del arbolito salvador, tan salvador que la furgo apoyo con la rueda de repuesto. Es que como dice José somos una panda de  .loco1.

También decir que tanto la Sprinter4x4 como el Jeep de mi santo padre subieron sin cadenas tirando de reductora, la Sprinter no la vi, pero el Jeep por la cuenta que me trae si y bastante sobrado. Yo sigo pensando que en la subida dónde me quedé (hay un video que molaría subir, Jose anda peleate con el Youtube  ;D). Con un poco más de inercia hubiese pasado sin las cadenas, pero me relajé pensando que habíamos pasado lo peor...

Saludo.

Esos vídeos ya os los he pasado a todos, si alguno de vosotros sabe como hacerlo para ponerlo en youtube o algo de eso adelante. Lo digo por que yo soy algo negado en ese tema.

Y por cierto, ahora que lo dices, también tengo un vídeo de tu padre subiendo por la rampita de piedras. Os lo paso también.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bigotes

José...pasaselo el video a Alex, y que lo cuelgue en su sección de youtube...