[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

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AFRAGO

Cita de: JoseTf en Febrero 13, 2013, 20:59:51 pm
jaajjajajja menos mal que el sentido común me hizo reservar el resto de vídeos para mi colección personal


de eso nada, ya nos los estas enviando por privado  ;)

DUCAT

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 12, 2013, 02:59:25 am
Por fin parece ser que en unas 4 horitas el video acabará de cargarse en Youtube. Es una pasada lo que llega a tardar pero como es Full HD es el tiempo que pide así que me voy a dormir para ver si mañana ya está hecha la faena.

El enlace será el siguiente:
http://youtu.be/G_Zi-s0fr3c

Si queréis ver todos mis videos visitad: http://www.youtube.com/user/SuperClickaqui/videos?view=0

Por cierto. La ruta fue genial y la compañía con todos vosotros todavía mejor. Un abrazo y hasta la próxima.



Muy guapo el video

JoseTf

Que va, que va, que va, ni de broma !!! Es más, ahora que lo recuerdo, se autodestruyeron al llegar a casa ! ;D
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

AFRAGO

Cita de: JoseTf en Febrero 13, 2013, 21:08:01 pm
Que va, que va, que va, ni de broma !!! Es más, ahora que lo recuerdo, se autodestruyeron al llegar a casa ! ;D


tendras que salir solo, se te va a olvidar poner cadenas....

bigotes

Cita de: JoseTf en Febrero 13, 2013, 21:08:01 pm
Que va, que va, que va, ni de broma !!! Es más, ahora que lo recuerdo, se autodestruyeron al llegar a casa ! ;D


Venga Jose...no te hagas de rogar...queremos ver esos videos TOP SECRET.... ;D

inmaculaferfrancis

Respecvto al comentario de Marcus, las reductoras se notan pero yo creo que mas en las bajadas heladas que en las subidas, en la subida el ritmo es mas alto y lo que mas notaba era el bloqueo trasero, que creo que es lo que me salvó en las rampas heladas. Pero visto lo visto, en hielo lo mejor son las cadenas .....

DACAT, en hielo creo que el peso de nuestra furgo nos penaliza, pero la Sprinter sigue pasando por todos sitios, por cierto ahora llevo unos neumaticos taqueados de 255/70 R16, y no he tenido que tocar nada de los pasos de rueda.

DUCAT

Esta claro que bajando el peso penaliza  por la inercia pero subiendo te da más adherencia, es la experiencia que tengo yo con el camión que cuando va vacío en nieve o hielo la más leve pendiente es infranqueable, claro que es tracción trasera...
He visto el video, bajaste la pendiente complicada? En la que se ve una transporter pasándolo mal? Después en la rodera donde pasa el tractor subes y cuando empiezas a patinar solo gira la trasera y las delanteras no, esto porque sucede? Igual tenías desconectado el 4x4?
Yo llevo 225/75/16 AT haber si coincidimos!

Calton

 Jope !!! me he quedado así .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Peazo ruta os habeis marcado, no me queda mas que felicitaros por tener esos peazo vehiculos y compartir la salida con nosotros, que menuda envidia me ha entrado al verla, bueno solo un poco, que lo he disfrutado con las manos y los pies calentitos  ;D ;D ;D

Saludos

montañes

Hace no mucho descubrí un campeonato inglés de subidas/trial en campo con turismos de serie; es decir participan desde 205, AX, Ford Escort del los 70 de propulsión, otros tipo "Morgan ingleses"  con todo atrás, Escarabajos originales, algún BMW, a veces algún Mini, Fiat 127...y se ve bien las ventajas-desventajas de los distintas configuraciones de la tracción y motores.

En contra a esa idea que se leé, de que los vehículos de propulsión son nefastas en campo, te asombras al verlos trepar. Si es cierto que luego en arrancadas o sin inercia en llano patinan antes, pero es justo la situación inversa a un tr. delantera ascendiendo.  Digo esto por añadirlo a vuestros comentarios anteriores ;D


Si alguno le pica la tentación que busque vídeos del  " Exeter trial" y "Allen classic trial".
**Tienen dos puntos que me gustan, uno es que van con ruedas de carretera (patinan y no destrozan/aran/voltean los caminos) la segunda es que o lo haces a la primera o ya no lo haces, cuando el coche retocede o se para, ya terminaste.

PD. Si has visto los videos ahora entiendes...
  .salta            .meparto

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

odisea

Cita de: DUCAT en Febrero 14, 2013, 12:48:49 pm
Esta claro que bajando el peso penaliza  por la inercia pero subiendo te da más adherencia, es la experiencia que tengo yo con el camión que cuando va vacío en nieve o hielo la más leve pendiente es infranqueable, claro que es tracción trasera...
He visto el video, bajaste la pendiente complicada? En la que se ve una transporter pasándolo mal? Después en la rodera donde pasa el tractor subes y cuando empiezas a patinar solo gira la trasera y las delanteras no, esto porque sucede? Igual tenías desconectado el 4x4?
Yo llevo 225/75/16 AT haber si coincidimos!

pus si que lo pase mal, al menos bastante apretadillo, pero te dire que probablemente esa transporter que dices seguro que es lamia, pero es una california ademas nolimit, peso en bascula 2840kilos, cuesta bajo hay que pararla

Kromo

Que neumaticos montas Odisea???? Pasaste a 235/65/17 ???
Saludos!

inmaculaferfrancis

Respecto a la bajada, hice la primera parte, y como lo pase tan mal... la furgo no la podia parar y se iba lanzando ... hasta que llegó la vaguada, allí reflexione y con los cojoncillos como corbata, pense que lo mas lógico era subir marcha atras, pues no se podia dar la vuelta, y no fue dificil, arriba di la vuelta, y fui a buscarlos por otro camino.

Respecto a porqué patinaban las ruedas traseras y las delanteras no se mobian, pues por que no llevo bloqueo central, digo yo ..... Patinan las traseras y no pasa fuerza a las delanteras. Pero ya has visto que todo tiene solución, un poco de inercia i listo.

Calton

En las bajadas embarradas o heladas como se conporta el ABS, ¿ lo podeis desconectar ?

AFRAGO

Cita de: Calton en Febrero 14, 2013, 23:14:29 pm
En las bajadas embarradas o heladas como se conporta el ABS, ¿ lo podeis desconectar ?


desgraciadamente no, solo nos quedaria quitar el fusible correspondiente....
en la bajada donde la t5 del video se cruza un poco,  no llegó a activarse (y se oye y nota) , pero me gustaria tener un boton on-off

furgoraider

Cita de: inmaculaferfrancis en Febrero 14, 2013, 21:58:10 pm
... hice la primera parte, y como lo pase tan mal... la furgo no la podia parar y se iba lanzando ...


Pero con reductora?? Yo si no recuerdo mal baje con la 2ª corta