[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

o sea que en nieve cadenas si o si lleves lo que lleves no?

es una jodienda para pasar la syncro a 16" y quedarme sin margen de cadenas... grrrr

os lo pasásteis mal eh .. .jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

carlangas

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2013, 09:44:40 am
o sea que en nieve cadenas si o si lleves lo que lleves no?

es una jodienda para pasar la syncro a 16" y quedarme sin margen de cadenas... grrrr

os lo pasásteis mal eh .. .jejeje

No, no. En nieve, con unas M+S o unas Contact vas relativamente bien. Con hielo...  .nono . O cadenas, o mejor aun, clavos.
Carles.

furgoraider

Es que la nieve no existe en "singular"; hay "nieves" en plural, depende de muchos factores. temperatura, humedad, que hay debajo (nieve helada, barro, asfalto...), de si han pasado otros vehiculos, etc...

Este sabado pasado, se notava mucho la diferencia entre ir abriendo pista (nieve polvo virgen) o ir por las roderas cuando havian pasado varias furgos... cuanto mas atras peor.

De todos modos yo en mis furgos las cadenas viajan siempre dentro, ni en verano las dejo en casa, nunca se sabe cuando las puedes usar. Para mi junto a las eslingas, el material minimo imprescindible...

salut

ooznak

ya ya

el problema en la syncro es que si paso a 16"  ya no hay espacio para meter cadenas... ya las ruedas casi deben rozar con los palieres...  :-(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoraider

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2013, 10:02:11 am
ya ya

el problema en la syncro es que si paso a 16"  ya no hay espacio para meter cadenas... ya las ruedas casi deben rozar con los palieres...  :-(

No conozco mucho las T3, pero en la de Sherpax3 iban muy justas por el interior de la rueda (rozaban incluso). con una llanta mas desplazada irian mejor,

Xaft

ya ya

Con los palieres o con los brazos de suspensión?  .malabares

No me gustan las syncro, no... :'(

Glori

.baba
Qué dientes mas largos se me han puesto!!
Lástima no haber podido estar ahi para compartir buenos ratos, momentos de estres y destrezas en mitad del monte.
Saludos

donvito

ya ya

A mí me caben, eso sí con muelles y a costa de perder balón, 215/70/16.

marcus

Buenas. Con permiso de Carlangas pongo ésta foto del arbotito salvador. Está claro que con nieve poca broma.

A Sherpa, le tocaban en los palieres y creo que va con llanta de 15" y las puso delante. Yo con las de 16" y 225/70/16 y los pasos modificados no tube problemas delante con el parachoques modificado, pero claro una T3 no es igual que una T4 la lo sabemos  ;D.

También tiramos de un spray de cadena líquida, que no nos quedó claro si hacia algo o era efecto placebo. En todo caso para un apurillo en carretera o para salir de algún marrón vale, pero para rutear nada.

Saludo.

bigotes

Cita de: marcus en Febrero 12, 2013, 12:52:25 pm
Buenas. Con permiso de Carlangas pongo ésta foto del arbotito salvador. Está claro que con nieve poca broma.

A Sherpa, le tocaban en los palieres y creo que va con llanta de 15" y las puso delante. Yo con las de 16" y 225/70/16 y los pasos modificados no tube problemas delante con el parachoques modificado, pero claro una T3 no es igual que una T4 la lo sabemos  ;D.

También tiramos de un spray de cadena líquida, que no nos quedó claro si hacia algo o era efecto placebo. En todo caso para un apurillo en carretera o para salir de algún marrón vale, pero para rutear nada.

Saludo.

Aquí Carles, no sé si está poniendo las cadenas, o echando rodilla al suelo para besarlo al estilo PAPA....

Me parece bien ir todos los años a modo de peregrinación a besar el SANTO árbol.... ;D

Linur

Que guapas las fotos!! me habria gustado ir! pero este finde imposible..jeje
¡Adios a mi firma!

ooznak

ya que no entrarán las cadenas... me veo comprando otro juego de llantas para meter unas mudterrain o alguna cosa "gorda" .meparto

inmaculaferfrancis

Lo de las rueda gordas no es la solución, Marcus y yo lo sabemos.

¿Ya sabeis que tuve que achuchar a Carles para que os dejase subir?

ooznak

carlangas

Cita de: inmaculaferfrancis en Febrero 12, 2013, 16:06:33 pm
Lo de las rueda gordas no es la solución, Marcus y yo lo sabemos.

¿Ya sabeis que tuve que achuchar a Carles para que os dejase subir?

Sip...     :roll:
Si lo se no subo yo.
Carles.
P.D.. Locos, que sois unos locos.