¿Se puede adaptar el frontal de la facelift? [WV T5 normal]

Iniciado por luigicordobita, Febrero 04, 2013, 14:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luigicordobita

Febrero 04, 2013, 14:00:10 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 09:53:59 am por falco
Después de mirar en varios apartados y no haber encontrado nada, abro un nuevo post, perdonar si está repetido o no es la sección adecuada, la cuestión es que me he dado un golpecillo en la parte delantera y se me había ocurrido si ya que hay que cambiar todo el frontal, se puede adaptar sin muchas compilaciones el frontal de la T5 moderna con el facelift que le hicieron.
Mi T5 es del 2007.  Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

dany.harley

En el foro hay una del modelo anterior, que lo hizo tras un sinistro.
Creo recordar que la repintaron y parecía recién salida de fabrica.

luigicordobita

Cita de: dany.harley en Febrero 04, 2013, 14:49:30 pm
En el foro hay una del modelo anterior, que lo hizo tras un sinistro.
Creo recordar que la repintaron y parecía recién salida de fabrica.

Gracias por la info, sabes su nick?
A ver si se manifiesta el afortunado o alguien que le conozca por si surjió alguna compliación. 
Yo también aprovecharé para darle un repasito que son ya 6 años y no se ha pintado nunca.

Dvilrg

Luigi, si al final decides poner el frontal clasico, mira en la seccion compra-venta.
Tengo en venta una parrilla delantera baratita.
Espero que no te siente mal el comentario, la verdad es que he entrado en tu hilo porque el facelift  .baba .baba .baba .baba .baba

siulagrande

Un amigo mío de Andorra lo cambió en la VW de allí. Me comentó que habían tenido que adaptar algún soporte pero totalmente factible. Tendrás que cambiar también el capó y ópticas... y las aletas laterales no se  .confuso2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

luigicordobita

Cita de: Dvilrg en Febrero 04, 2013, 15:59:33 pm
Luigi, si al final decides poner el frontal clasico, mira en la seccion compra-venta.
Tengo en venta una parrilla delantera baratita.
Espero que no te siente mal el comentario, la verdad es que he entrado en tu hilo porque el facelift  .baba .baba .baba .baba .baba

No te preocupes, se agradece la info, pero por suerte paga el seguro...

luigicordobita

Cita de: siulagrande en Febrero 04, 2013, 16:09:38 pm
Un amigo mío de Andorra lo cambió en la VW de allí. Me comentó que habían tenido que adaptar algún soporte pero totalmente factible. Tendrás que cambiar también el capó y ópticas... y las aletas laterales no se  .confuso2

Gracias por la ayuda, también tengo que cambiar ópticas y capó así que me da igual, la diferencia de precios la pagaré yo pero me has dejado dudoso con lo de las aletas... sería ya demasiado.  Pídele unas fotos a tu amigo a ver cómo quedan.  Saludos!!!

Fuckfalia

yo juraría que las aletas son las mismas (a simple vista). Tomo asiento que este tema tmb me interesa y no encontraba ningún hilo sobre el tema!!  ;D
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Hiace the kid

A mi me parece mil veces mas bonita esteticamente el morro de la T5 vieja q el de la nueva...pero para gustos colores .panico
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

aerotero

Pues no parece tan difícil viendo como lo hacen los rusos, al final parece que hay que cambiar capo,faros,defensa,parrilla y el frente que los sujeta todo. me pregunto si en la viano también sera posible jeje

Trencalòs

En el foro alemán hay un par que lo han hecho. No parece muy difícil ni muy costoso económicamente, pero vaya, para gustos los colores.

;)

luigicordobita

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 04, 2013, 17:44:18 pm
a ver si esto te puede ayudar luigi
http://www.youtube.com/watch?v=06bJcJRHy8U&list=UUVfVD_mXzOMq3wh-TT-NlUQ&index=62

Hombre, el video no deja muy claro las adaptaciones que hay que hacer, pero vamos que SI se puede hacer y las aletas son las mismas.  Muchas gracias por la info Albertillo.

Casburul

aúpa luigi si lo consigues pon porfa un poco el proceso o cuanto seria la diferencia!!!! , que adaptaciones has tenido que hacer y demás... :roll:

franciscolorin

Cita de: Hiace the kid en Febrero 04, 2013, 19:55:46 pm
A mi me parece mil veces mas bonita esteticamente el morro de la T5 vieja q el de la nueva...pero para gustos colores .panico

+1
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.